Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
josema93

el freezer agl free to play del evento de freezer es bueno? o lo uso para subir el super atack del freezer teq (el del goku kaioken)?

1 respuesta
K

Aqui teneis el link para registraros en el juego nuevo donde dan alguna cosa extra

https://dble.bn-ent.net/en/pre/

2 3 respuestas
W4R__

#44282 Thx

espartano666

Tiene buena pinta este nuevo juego, pero al que le tengo ganas de verdad es al Buchigiri match. Se sabe algo de cuando sale?

pakillo_rbb

#44282 reservado, aunque sea por pillar las recompensas xD

K

Por cierto os deja registraros desde el movil? Porque a mi me sale que mi dispositivo no es compatible con esta version

1 respuesta
ratainglesa

Hola, voy a ponerme con el Vegetto LR str (llego tarde).
Me surgen unas cuantas dudas:
Veo que hay 1 + 4 (dupes) y otro mas en la tienda, supongo que sera para subirle el s.a. al 10 y hacerlo LR para darselo de comer al otro LR? Hay suficientes medallas potara? o las justas?
Gracias!

1 respuesta
GPR

#44287 Ahora mismo solamente hay las justas para subir a una de las copias, pero como dices se supone que debería poder usarse para eso en un futuro. Ánimo con el farmeo.

1
Quiles

buenas gente , alguien sabe cuando van a poner las celebraciones en global de 1000 dias o 250millones?? un saludo o un summon decente parte del de freezer?

elmanolenta

#44282 gracias!

Sir_Pollo

#44280 el int, el líder de categoría

1
Egeiser

En algunos personajes para el awaken me pide de medallas las de la tortuga y las de una bulma, esas como se consiguen?? Graciass

1 respuesta
Kyuuga

#44292 en los torneos

1 respuesta
Egeiser

#44293 que torneos?

1 respuesta
Super_Gogeta

Veo que a mucha gente le han tocado buenas cartas últimamente. Las 36 DS de hoy no las he tirado, pero el otro día me tocó Goku Ángel SS3 en un single, ahora estoy farmeándole el SA.

#44281 Quédate con una copia de cada y súbeles el SA a ambos hasta donde puedas / te apetezca xD. Yo tengo al AGL con SA 10 y a partir de mañana empezaré a subírselo al TEQ.

#44294 Hay torneos cada cierto tiempo y suelen durar 4 o 5 días.

2 3 respuestas
Egeiser

#44295 donde puedo mirar más información sobre esos torneos y sobre sus fechas?

Por cierto, los Summons que cuestan 30...te dan 10 personajes?

1 respuesta
Kyuuga

He llegado hasta el 26 del EZA . A partir de aqui complicado. El equipo que colgaron funciona, el problema esque no tengo a bardock ssj teq y tenia que sustituirlo por un supera17 para cambiar bolas.

Super_Gogeta

#44296 Torneos: https://dbz.space/tournaments/ y
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/World_Tournaments
Guía: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/World_Tournament_Guide
Ahora mismo no hay fecha del próximo.

Los summon de 30 DS también tienen 10 cartas y en el que hay ahora la décima carta siempre es un SSR.

1
Josema246
#44295Super_Gogeta:

el otro día me tocó Goku Ángel SS3 en un single, ahora estoy farmeándole el SA

De verdad, OLE TU POLLA Y MUCHA SUERTE CON ESA TEDIOSA TAREA!!! Que abunden las medallas y training items en tu "bolsa"

1 1 respuesta
blademan99

Acabo de tirar una multi de 30ds y me ha tocado magin vegeta teq. ¿que tal esta carta?

Lopartoto9

Gracias a devilman ya estoy en el nivel 29 del EZA, me es imposible sin el jaja.

1 respuesta
blademan99

#44301 que equipo as hecho para llegar? Yo lo tengo pero no consigo que salte su pasiva.

1 respuesta
EthanSoul

nuevo juego reservado y a la espera... pone que sale el 12 de junio... larga la espera ayer 30 DS quemadas 2 ssr pero ninguno interesante... ni gf ni buu int :(

P

Que pintaza el legends ese,a ver si sale en otros paises antes para poder descargarlo prematuramente jaja

EthanSoul

a mi dragon ball legends... me recuerda al dragon ball heroes..

K

Pero que movil teneis para que os deje reservarlo desde la play store o app store? Porque tengo un bq que no hace ni dos años que lo tengo y me pone que no es compatible con esta version

1
RaDiuM

#44295 yo me calenté y tiré 4 multis a golden freezer (me quedé sin piedras)

1 SSR - metal cooler INT

Asi que las buenas cartas se las está llevando otro xD. Cagada mia absoluta, pero tengo fe de que repartan bien de piedras en los 1000 días y 250M (que no me extrañaría que las juntaran en una celebración en global)

2 respuestas
pakillo_rbb

#44307 recemos para que las "denuncias" de los usuarios en apple/google store tambien sirvan para proveernos de piedras :D

3 1 respuesta
B

#44308 Dios te escuche

EthanSoul

Nos añadieron cosas hace nada.. pero que quereis que os diga.. yo ya toy deseando que pongan algo nuevo que tenemos cerca ? la celebración de los 1000.. ?
A ver si esta semana dicen algo..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling