Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Kyuuga

3 multis seguidos de tickets con R/Sr . Muy feliz

pakillo_rbb

perfect cell str... no es lo que queria pero bueeeno

EthanSoul

Hoy no salia Broly EZA ?

1 respuesta
Lopartoto9

#45063 Ethan que no eres nuevo, en el evento pone dia 13 pero ese horario no es el nuestro, siempre es al día siguiente.
Donde ponga una fecha añádele un día, en verdad son unas 8-10 horas, un saludo. 👍

1 respuesta
EthanSoul

#45064 lo habia leido mal y creia que nos venia hoy a las 8 de la mañana como ponen los eventos a veces, gracias ;) hoy por ti mañana por mi :D

1 1 respuesta
Lopartoto9

#45065 jajaja era una broma, estamos para apoyarnos. Un saludo.

1 1 respuesta
CaosZenon

Goku SS3 GT STR (Dupe) al menos le puedo abrir camino que el bicho es bastante bueno jaja. Bandai si me lees, intuyes o sientes mediante el poder del KI te agradezco la cantidad de personajes SS3 que me estas dando pero por favor QUE SEA UN MALDITO GOTRUNKS PHY, los demas ya los tengo. Con paz elemental y reposo en la fuerza te hago mi humilde peticion. Dejad de trolearme hijos del gran KAMI SAMA!!!!!!!!!!!!!!!

XD. Suerte a todos tios!

2
EthanSoul

#45066 no me lo he tomado a mal tranqui jaja :P a ver que tal nos va este EZA en principio tengo entendido que menos P2W que el anterior..

2
Kyuuga

Todo el mundo con ssr y yo desde que empezo el evento de los tickets he sacado 2 ssr y uno de ellos bueno. Me siento gafe xd

2 respuestas
pakillo_rbb

#45069 tranquilo, es mi 3 ssr XD no voy muy alejado de ti XDD

1
salnegra

#45069 yo también llevo dos ssr flojos...

por cierto, alguien que juegue a la japo probó de nuckear a broly eza con ss gotenks agl? es por un tema

1 3 respuestas
Sereragon

Yo con el eza de broly voy a tener un gran problema, el unico hybrid saiyan agl que tengo es el trunks xeno

Axel02

#45071 pues la verdad que no se me había ocurrido, pero no se podría nukear a goku ss3 con cell TEQ?

putrido69

Me acaba de tocar el buuhan que tiene dokkan es una buena unidad, ya le estoy subiendo el sa al 10

1
trolorolo

a mi me ha salido hoy el buu super phy support... algo es algo....
por cierto sabeis exactamente cuantos ticket se podian conseguir como maximo en el aniversario?

1 respuesta
GPR

#45075 60 entre logins y misiones si mal no recuerdo.

1 respuesta
trolorolo

#45076 pero eso es ahora no ? en los tickets de los 1000 dias. yo me refiero al 3 aniversario japo, para hacerme una idea vaya..... por si lo ponen aqui igual

1 respuesta
performance

#45071 no puedes usar objetos, asi que pillar muchas orbes azules es muy dificil.

1 respuesta
Super_Gogeta

#45008 Haz reroll cuando salgan VB y BR y luego tendrás un mes o dos para ahorrar hasta el aniversario.

#45020 Acaba el 19.

#45071 No pero para nukear bien haría falta poner a GF AGL de líder y no me parece lo más aconsejable... xD.

1
El_KaISeR

Estoy sacando las medallas de Raditz, que se sacan en la ultima stage...¿que es mas recomendable a la larga, en normal o en z-hard? Es que muchos eventos es preferible a la larga hacerlo en normal por el drop... Gracias

1 respuesta
Super_Gogeta

#45080 Mejor en Normal, se gasta menos stamina.

2
RaDiuM

#45077 fueron unos 120 en total

Dieron 33 en el primer login, luego 33 por top ventas y daban 2-3 por misiones cada día

Cuenta con unos 100 en total. Eso si, el banner a mi me salió mierda absoluta, contando mi cuenta y mas de 200 rerolls

1
rulocasla

Tanto quejarme dio dus resultados, al fin un SSR que vale la pena:
Gotenks 3 TEQ, ya tengo el PHY por eso no estoy taaaan contento, pero me viene de 10 para Super Teq.

Goku 4 y Gogeta INT no los quiero, ojala no me toquen, me daria bronca si con los tickets que quedan me saliera aunque sea 1 de esos 2. 😡😡😡

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#45083 Y por qué no quieres a ninguno de esos 2? Acaso los tienes ya rainbow? O va con ironía? Por cierto, enhorabuena por el Gotenks SS3.

1 respuesta
Axel02

Joder macho, que lerdo estoy, no me acordaba que no se podía usar ítems

1 respuesta
CaosZenon

Veamos... Relajemonos...

Rank 308 (mi cuenta), estoy farmeando el evento de Super Guy (Boujack) para subir los doscientos millones de pelirrojos alienigenas que tengo... Me paso el ultimo run y me saltan varias misiones completadas del dia con lo que consigo un "sobrante" de 5 piedras que por alguna razon me molestaban a la vista. Digo bah, no me salio nada asi destacable en los tickets (lo ultimo un goku ss3 GT que ya tengo casi rainbow), asi que voy a tirar en algun banner pestoso a ver que sale.

Justo le doy al banner de los LR y me arrepiento porque me va a salir el tipico R que no viene a cuento. SURPRISE! Aparece una animacion de shenron en la pantalla y digo WTF¿? Total que sin mirar lanzo el kame y escucho el sonido de la pantalla del scooter al estallar, miro y BOUJACK LR...

No me lo creo chicos, mi primer LR de summon tras haber empezado el juego, estoy contentisimo, parece que el karma devuelve tantos R consecutivos en banner tochos jajaja. Ha sido exactamente a las 20:00h por si sirve de algo el dato. Creo que he gastado toda la suerte que tenia acumulada y tengo clarisimo que me quedo sin Gotrunks SS3 en los tickets despues de esto XD. En fin espero que os salgan pepinazos, yo me voy a ver como subo al bichotron este si es que puedo.

SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 1 respuesta
Super_Gogeta

#45085 Yo sí me acordaba y aunque fuera sin ítems se puede poner de líder a GF AGL y esperar a que se alineen los astros y salgan a la vez muchos orbes AGL y rainbow (más dificil me parece esperar a que le salte la pasiva a Devilman xD). El problema es que llevar ese líder lo veo un suicidio en cuanto a HP y DEF, pero sin él la pasiva de Gotenks me parece insuficiente para nukear en condiciones, solo un 15% por orbe y encima esperando a que el azar ponga en pantalla muchos orbes del mismo color... como que no xD

#45086 Enhorabuena por ese LR! A lo mejor tienes más suerte y también te sale Gotenks SS3 PHY en los tickets o en el banner de VB.
Yo tiré unos singles al banner de Boujack por si sonaba la flauta pero no me tocó ningún SSR.

2 1 respuesta
CaosZenon

#45087 Gracias bro, no me lo esperaba, creo que del grito que he pegado he alcanzado mi forma UI durante la emocion aunque por algo que no comprendo no he logrado mantenerla jajaja. Lo dudo mucho, es el que de verdad necesito pero habiendome salido eso no lo creo, ademas no se ni los tickets que faltan por dar :P.

Vaya, espero que te salga algo de lo que busques tio, ya es hora de que nos vayan compensando aunque sea de a poco toooodos esos R y SR inutiles que nos plagan las cuentas.

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#45088 Creo que todavía faltan por dar 18 tickets, y en el banner de VB digo yo que tirarás varios multis. Por cierto yo tampoco tengo a Gotenks SS3 PHY.
No buscaba nada en concreto en el banner de Boujack, lo que pasa es que últimamente tiro siempre algún single a casi cualquier banner por si me sale algo tocho, ya que todas las cartas buenas que he sacado últimamente han sido en el primer single o en el primer multi a un banner, y lo más curioso es que cuando ha sido un multi, la carta tocha ha sido la primera en salir también. Incluso el Broly SS3 fue la primera carta del primer multi de tickets. Me da la impresión de que como comenta alguna gente según la cuenta en algunos banners no te sale nada y en otros te sale algo bueno enseguida (en mi caso ya te digo, la primera carta xD).

1 1 respuesta
CaosZenon

#45089 Gracias, pense que faltaban menos tickets, igual los acumulo a ver que sale XD. No se tio pero esto de los RNG no los entiende ni el que los invento... Yo solo espero que pillemos ese Gotrunks SS3 cuanto antes porque a mi personalmente me deja la cuenta perfecta. A ver si sigue la racha y vamos pillando cosas (congrats por ese pedazo de Broly) que falta nos hacen :P!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling