Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
salnegra

#45078 es verdad, no había caído, ya me parecía raro que nadie lo intentara... mi gozo en un pozo

Super_Gogeta

#45090 El RNG yo cada vez tengo más claro que está trucado. A los nuevos con rango bajo o a los que llevan tiempo sin jugar les salen buenas cartas enseguida. Y cuando el juego no quiere darte una carta, ya puedes echar 7 millones de DS que no te la va a dar xD. Y otras veces te la va a dar sin que la busques o a las primeras de cambio, como si tu cuenta estuviera predestinada a tener esa carta sí o sí para darte algo bueno de vez en cuando y que no te cabrees y dejes de jugar xD.
Yo los 2 casos más curiosos que recuerdo fueron en 2 Dual Festival. En el de VB y BR saqué 2 VB en 8 multis y 0 Black Rose en 12 multis, pero luego en el banner de Vegeta SS4 Black Rose fue la primera carta del primer multi... O sea, en su banner no me sale en 12 multis y en el banner de Vegeta SS4 es la primera carta en salirme...
Con los SS4 me pasó algo más curioso todavía: Vegeta SS4 me salió 3 veces en solo 4 multis, en cambio Goku SS4 no me salió ni una vez en 16 multis (que se dice pronto xD). Sin embargo en el banner de Gotenks SS3 que estuvo por Navidades, tiro un multi y la primera carta que sale es precisamente Goku SS4... Cosas como estas te hacen pensar y me quedo con la sensación de que cuando salió Goku SS4 daba lo mismo que hubiera tirado 16 multis que 45 xD, no iba a salirme. En cambio en el banner de Gotenks SS3 es como si estuviera programado que fueran a darme a Goku SS4 en cuanto tirase lo más mínimo.
También Goku Angel SS3 TEQ me tocó en el primer single al banner de GF Angel, después tiré un montón de DS buscando a este y lo único que saqué fue un dupe de Kid Buu INT.

2 4 respuestas
Alkarot78

#45092 Yo digo lo mismo aki hay compañeros que dicen que es azar y yo discrepo y ni lo critico tienen todo el derecho a opinar lo que quieran pero yo digo que es así cuando quieren te la dan y si no por mucho que tires,reces o hagas ni te salé a no ser que seas living ichigo jjjjjj

1
iLagger

#45092 me pasa exactamente lo mismo que a ti. La gran mayoria de Neo gods que tengo me han salido en banners de otras categorias XD. Cuando salga Bardock SSJ3 me saldrá GFA y el bardock en el siguiente banner en el que este featured.

1 1 respuesta
rulocasla

#45084 gracias amigo!!

Aca en Argentina usamos el termino "mufa", por ejemplo, felicitando a un equipo antes de que salga campeon para "cagarle" la buena suerte y que pierda el campeonato jajaja
Seria con ironia que lo dije, muero por uno de esos 2 o los 2 porque no?

1 1 respuesta
josema93

#45092 estoy de acuerdo contigo, por experiencia propia cuando he tenido rachas de darle mucha caña caña al juego (de viciar todos los días) me he dejado sinfines de DS y no me ha salido una mierda (o me ha salido después de gastar, tras muchos meses de ahorro, una cantidad enorme de DS para un F2P) y sin embargo en épocas en las que he estado varios meses OFF (entrando unicamente por el login bonus y demás) a las pocas DS echadas ha salido algo bueno.

Respeto, por supuesto, a los que opinan que es simplemente puro azar pero mi opinión es que algo raro hay, sino por que no muestran un ratio real de los personajes?, por que cada cierto tiempo saltan sospechas de truncamientos?.

Sinceramente el CS GO con sus cajitas no tengo constancia de que haya tenido tantas sospechas y eso con son muchos jugadores los que abren cajas

1 1 respuesta
CaosZenon

#45092 Yo tambien lo tengo claro, RNG no tenemos, cada vez es mas obvio. Lo que tenemos son fechas o numero X de piedras para sacar un pepino o no.

Desde que aparte lo lei en Reddit es muy osado hablar de suerte en este juego jajaja. Cosa que me sigue pareciendo que he tenido hoy a toneladas pero en realidad seguro que era porque me tocaba por piedras o dias sin sacar nada asi, estoy segurisimo XD. Igualmente y como digo siempre el juego me encanta ya que es mi saga favorita de anime/manga asi que espero que a todos nos vayan surtiendo de lo que necesitemos!

1
Qubix

Yo lo que tengo bien claro es que mi suerte en los tickets se acabo con la primera parte, después de ahí solo me tocan r y sr... y los ssj3 se me resisten a más no poder.. no quiere salir gotenks ssj3 phy, goku angel ssj3 teq, goku ssj3 agl, ni broly ssj3 teq :c cabe mencionar que tengo todo para subir al máximo (eza) a ese goku ssj3 agl y no lo tengo jaja u.u

RAFARG

Pues os acabo de leer y digo venga va un single al banner lr que no hace daño y....5 capsulas...s.saiyan y letras arcoiris....y me sale boujack.....pero el agl jajaja...casi. ya no creo que salga otro ssr o lr en single ya perdi la oportunidad

Lopartoto9

Pues viendo eso he tirado 4 singles y 3 r y un sr pestoso jajaja.

Artemax

Pues también me he animado a un single, 4 cápsulas con insta SuperSaiyan, un SSR!!!.... Kid Buu AGL xDDDDD

Tengo Kid Buu phy Teq y AGL pero obviamente al int no..

RaDiuM

Pasado el EZA de Freezer FP en JPN.

Bastante asequible hasta nivel 25. De ahi en adelante y sobre todo el 30 es literalmente que se te alineen los astros sin equipo top. Aun asi, mucho mas fácil que el de Goku

Artemax

Imagino que hasta que llegue aquí ese Eza, mínimo septiembre o algo no?

1 respuesta
RaDiuM

#45103 Si todo sigue igual...septiembre u octubre si.

Imprescindible llevar a Gohan Kid STR (que tiene su EZA en el aniversario). Es el MVP con Vegeta SSJ3.

rulocasla

Teniendo a Goku SSBKK con SA10, vale la pena subirle tmb el SA a Goku SSB AGI?

1 respuesta
MrBean

Teniendo a broly LR merece la pena subir al broly STR del evento de hoy?

1 respuesta
A

Buenos dias, queria preguntaros como podria hacer reroll en el servidor japones,gracias

Darkitu

Gente!

Pasando de todos los consejos, y de los míos propios, he tirado 100 DS y Bojack LR :D

2
CaosZenon

Tickets de hoy, Ultimate Gohan AGL y Goku Blue STR, no tenia ninguno asi que bastante contento sobre todo por el Gohan!

Suerte a todos y enhorabuena por esos LR!

1
L4Nc3l0t

#45105 si.

#45106 yo creo que si, al menos es un evento para estar entretenido y nunca sabes en un futuro si pondran un evento sólo para personajes EZA o vete tu a saber.

1 respuesta
Sereragon

#45110 Ademas de que son bastantes piedras y kais

1 1 respuesta
MrBean

#45111 eso si, pero me refiero a la hora de jugarlo en un equipo, si renta mas ese full o el LR

1 respuesta
L4Nc3l0t

#45112 habrá eventos en los que te decantarás por el Broly EZA, que si no me equivoco se le elimina la condición de perder la defensa, por lo que eventos dónde pegan como tanquetas te vendrá mejor el Broly EZA que el Broly LR.

RaDiuM

A mi me está jodiendo el culo Broly, no creo que pase de lvl20

1 respuesta
CaosZenon

Por ahora me esta pareciendo mucho mas facil que el de Goku SS3, aunque voy por el 16 y ya empiezo a notar las tortas!

Sereragon

#45114 Si te cuesta ve buscando algun friend con lider goten y trunks lr, por lo que se esos se hacen el evento solos

1 respuesta
Artemax

Flipo, tiro un multi y 0 SRR y pienso... Otro más???

Tiro un single y me sale Broly xDD

1
RaDiuM

#45116 Si, la cosa es que en 12 niveles no he visto a nadie que lo tenga.

También acaba de empezar el EZA, supongo que con el paso de los días se verá mas gente con ellos de líder.

salnegra

yo voy con vegeta ss4, s. vegito, goku kk, ss gotenks, whis y freeza y a partir del 21 se complica mucho, solo he llegado al 22 y con un vegeta rainbow...
tengo el gohan ultimate que podría terner en rainbow con SA10, pero no se si vale la pena

1 respuesta
RaDiuM

#45119 pues claro que merece la pena...si precisamente hay que pegarle con hybrid saiyans

Yo le tengo con 1 dupe y SA al 4 y sin ser la hostia, aguanta mejor que por ejemplo mi Goku SSJ3 a lvl130. Rainbow debe ser muy bueno para este evento, pero claro, ya depende de tener orbes y lo que te interese. Yo no tengo a Broly asi que hasta donde llegue, llegué

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling