Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
GPR

#45420 Yo mismamente he tardado 700 piedras que tenía ahorradas habiendo metido solo una vez dinero en una de las ofertas más baratas, conseguí sacar a Vegeto en la última tirada de los tickets... muy lamentable la verdad, creo que nunca me había sentido tan frustrado con un juego. Los ratos para ciertas cuentas la verdad es que son de risa. A mi en ese banner, me han salido varios SSRs pero de los que salen en el dibujo del banner solamente VB.
En cambio, tengo un amigo que también le da al juego y estando del mismo nivel que estoy yo más o menos, con la única diferencia que el mete pasta (no una exageración como 1500 piedras pero si va comprando ofertas) se ha sacado a Rose y a dos VB (entre otras cosas interesantes) en unas 300 piedras+tickets.

J

Una pregunta cuántos dias dura el Transfer Code?

trolorolo

se acabaron las ds´s xDxD

400 piedrolas tickets inccluidos y:

omega phy x3
rose str x2
vegito teq
cooler phy
super 17 x2
zamas int
coliflor
gotenks phy
goku ss3 agl
champiñon
androide 18 int
androide future 17 phy
mono shugesh int
y 2 gohan int del años de la nana

1 1 respuesta
W4R__

#45418 Tengo ese Bills al 100% y dos copias más, todas tuyas si las quieres XDD

Sereragon

#45423 Dios lo sacaste casi todo no? enhorabuena!

1 1 respuesta
blademan99

Tras 290, incluidos los tickets me salió:

Shugesh mono int
Super Saiyan Goten (Kid) INT
Vegito SS God TEQ x2
Goku SS God AGL
SS3 goku AGL
Coora PHY x2
SS gotenks STR
SS3 gotenks PHY x2

Aun me quedan 125 piedras. ¿Que le tirarias?

1
trolorolo

#45425 gracias, tenia ilusion de goku ss4 que jamas me saldra pero bueno..... apretare fuerte el culo , no se me caiga la flor xDxDxDxD

Darkitu

Enhorabuena a los q les ha salido alguno de los dos bichos. Yo en 80 piedras he tenido suerte en las tiradas (Goku ss4, a17 y alguno más q no recuerdo) pero ni rastro de vegeto o rose.

A ver si gastando los tickets tengo más suerte.

Deslouk

Bueno 300 piedras por aqui entre Vegito / Rose y:
Trunks STR GT
Ultimate Gohan STR <-- :relaxed:
Trunks Future STR x2 ( El nuevo)
Goku SSJ3 AGL
Broly SSJ3 TEQ x 3
Turles INT
Vegeta AGL (Giant Ape)
Goku Black ROSE STR <-- :heart_eyes:
A17 PHY

En los banner de Vegito Phy y Rose AGL me deje tmbn 300 piedras y no me salio nada, me voy mas que satisfecho.

Salko94

Que te salga en los tickets de Vegeto Blue un Bye Guys después de un Goku sin tranasformar ni rainbow ni nada para que luego te salga un Tora Great Ape...

2
putrido69

250 piedras y lo más destacable
Goku ss4 str.
Ultimate Gohan str
Super androide17 agl
Coller phy
Kid Buu agl

Ni rastro de VB o black
Pero bueno ayer Freezer full power y hoy el hermano, buen combo me ha tocado

Por cierto para gastar stamina rápido? Donde lo haceis

Beckem88

Bueno.... 369 piedras tenía, me he quedado con 19... Lo más destacable entre Tickets y piedras...

Trunks STR x2 (el nuevo)
Cooler Phy x2
Goku Genkidama (dupe)
Buu gordo Phy (Dupe)
Broly SSJ3 Teq
Vegeta SSJGSS PHY

Sinceramente me he quedado algo despagado pero bueno... me pondré a hacer los eventos de Cooler, Broly y Trunks para evolucionarlos.

CaosZenon

Enhorabuena a los premiados, yo llevo 7 multis y 5 singles con 0 SSR asi que nada a empezar a ahorrar para lo siguiente. SUERTE A TODOS!!!!!!

1 respuesta
A

#45433 En 7 multis no te ha salido ni un SSR?????? o con 0 te refieres a ningún SSR útil? Porque me parece muy heavy tantos multis sin absolutamente nada:scream:

1 respuesta
CaosZenon

#45434 0 SSR ni util ni inutil XD. Ya lo avise el otro dia, saque demasiados SSR en los 1000 dias y por logica no me tocaba sacar nada en este banner. Seguire tirando a singles lo que dure el evento a ver si hay suerte jeje.

1 2 respuestas
trolorolo

#45435 pues ya ves, yo en los tickets una mierda y ahora en 400 ds casi de todo.... cada vez tengo mas claro el "toque" magico de bandai para cada cuenta......
cada vez mas descarado

1 1 respuesta
A

#45435 Vaya... Al menos eso quiere decir que en el siguiente banner al que tires debería tocarte de todo! jeje

1 1 respuesta
CaosZenon

#45436 Si si, lo del RNG quedo descartadisimo hace mucho jajaja. Si estuviese basado en la estadistica o en las probabilidades que nos dicen, seria mucho mas facil ver alguna cosa en cada multi o cada pocos y en cambio vemos 100 cosas en unos y 0 en otros tirando lo mismo XD. Cada cuenta tenemos marcada una X en segun que temporadas y es ahi donde tirando una single pestosa te llevas un bonito LR o en cada multi 3-4 SSR de los cuales varios son dupes de los featured. Es cada vez mas logico lo que se lee de vez en cuando en Reddit, de hecho estoy 100% con ellos en ese aspecto, de RNG nada. Tenemos asignada alguna cosa en nuestras ID que dice cuando y cuanto nos va a salir, fijo.

Yo lo acepte hace tiempo y desde entonces soy mas feliz XD. Solo me molesta no saber en que eventos me tienen marcado a mi para sacar cosas pero bueno jajaja.

#45437 No te preocupes, ya me saldran en proximos banners, mientras tanto a ahorrar que cuantas mas tiradas tengamos de cara a lo que viene mejor, asi con RNG o sin el optaremos a mas SSR.

1
Lopartoto9

Bueno tiradas 290 piedras
70 vegeto
Vegeto blue teq ssr
Gotenks ssj3 phy
70 rose
Omega Sheron phy ssr
Broly ssj3 ssr
150 rose
Super C-17 ssr agl (dupe)
Golden Freezer int ssr
Ticket auténtica basura
Bastante contento, buscaba a Goku ssj-4, rose pero para una cuenta fp2, me doi por muy satisfecho.

1 1 respuesta
Qubix

De verdad me han salido muy pobres mis multis :C, del scouter solo me han salido 3 cartas.. en la primer tirada que hice en la primer carta me salio Black Rose Str y me ilusione! después seguí tirando cayo el Androide c17 y después nada... y en el de Vegito.. no quiero ni hablar solo me salio Bills, que pinta tiene ese Bills ahí carta mediocre u.u y ya no me salio nada muchísimos r y sr para la baba eso si bien feliz la baba
Creo que a mi cuenta le toco estar marcada para que no me toque ningún Vegito, ni Ssj3 ni modo :C

1 respuesta
CaosZenon

#45439 Brutal, enhorabuena!

#45440 No te quejes condenado, Rose y Super A17... aparte de un bills que tambien tiene su uso. Disfrutalos que son pepinos!

1 1 respuesta
Qubix

#45441 Muchas gracias, casi no me gusta quejarme la verdad, pero creo que en este dual mi suerte a sido muy fea jaja :/ aparte de que le vengo tirando a todos los banner donde sale algún vegito y nunca me sale ni los ssj3.. en fin me sirvió para desahogar un poco la frustración jeje

iomegakek

llevo como una semanita jugando a esto y de momento voy tirando poco a poco, me salió un Vegeta SS4 y me hice un equipo agi con el que voy tirando en eventos "fáciles", me he farmeado a Raditz y ya lo tengo a tope a falta de orbes. Voy a jugar f2p only, el truco está en tener paciencia y rezarle a RNGjesus con los summons?

PD: no sé si es un "logro", pero llevo 4 androides en el summon de los friendly points en apenas 1 semana.

1
Salko94

Pues recien dokkaneado rosé probando el equipo en el Boss Rush y madre mía, literalmente todas las unidades se convierten en tanques, por ahora lo tengo SA1 y no pega mucho el rosé pero menudo boost pega el equipo, voy con:
Rosé STR
Black PHY
Zamas TEQ
Broly LR
Vegeta LR
Angel GF INT
Rose STR Friend
como alguien que empezó jugando con rosé AGL y fue el equipo que ayudó a pasarme todo el contenido que había por entonces me encanta volver a jugar mono-extreme.

2
DeBOuN

Alguien que tenga el LR Goten&Trunks al 20 me puede dejar su ID por PM? :innocent:
LLevo 2 días buscando y no me aparece ninguno y solo me faltan 2 stages pa 30.
Luego si eso cuando acabe el evento me borra xddd :kissing_closed_eyes:

El_KaISeR

Otro por aqui...140 piedras...70 a cada banner

Veggeto

  • Gotenks PHY
  • SS Trunks STR nuevo

Black Rose

  • Cell INT
  • Super Buu TEQ
  • Masked Saiyan TEQ
  • Omega Shenron PHY

Una pregunta...al nuevo trunks STR, ¿con cual se le sube el ataque al 100%? Es que el Agl solo le sube el 50%...

Gracias

1 respuesta
Egeiser

Hay algún personaje, tipo GF TEQ, que tanquee los ataques tan bien?

1 respuesta
Lopartoto9

#45446 creo que el del evento de Super que acaban de poner, farmeando sus medallas y realizando el awaken. Algo bastante costoso #45447 Vegeta ssj3 str, Golden Freezer ssr agl

2 1 respuesta
Licker

Como para quejarme, esto es casi todo lo que ha caído.

3 2 respuestas
trolorolo

#45449 enhorabuena :-D , en cuantas pedrolas?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling