Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
EthanSoul

Alguien sabe si lo de los reembolsos se puede hacer mediante itunes ? o solo para los usuarios de android ? gracias

1 respuesta
pakillo_rbb

que le han hecho a reddit? se han cargado toda su estetica de toda la vida...

ahora no encuentro las cosas como antes en el foro del dokkan

1 1 respuesta
EthanSoul

#45722 tienes la opcion de dejarlo como "antes" hay maneras de visualizar los post son 3 iconos juntos arriba

Darkitu

Ayer me la jugué, pero me salió bien.

Digo, ya que Bandai nos trolea, pues se lo vamos a devolver. Venía contentillo de cenar y en un arrebato consumista me gastó como 50 euros en piedras buscando al puto Rose (que no salió), pensando en que después lo iba a reclamar.

Me los gasté, reclamé y a los cinco minutos me llega el mail que me han aprobado el reembolso.

No tendré el Rose, pero tengo otro goku black (tercer dupe...), un A17 y un buu str gratis. De repente son las unidades a las que más cariño les tengo :D

PD. Creo que esto que ha pasado con el bug y la compensación nula cambiará un poco las cosas en el futuro. Que la gente pida reembolso en masa y que google se lo acepte al momento no debe ser muy agradable para Bandai.

2 1 respuesta
E

#45724 Yo no lo hice a proposito porque con los regalos de ayer me quedé a 30 piedras del 3 multi y gratis y tuve que comprar pero vamos que recomiendo a todo el mundo que les pague con su misma moneda y compre todas las ofertas para a los 5 min solicitar el reembolso

P

Pues yo acabo de recibir el mail de Bandai sobre el fallo (lo mande el dia antes de que pusieran el aviso disculpandose) y esta es su respuesta:

“Hello,

Thank you for contacting BANDAI NAMCO Entertainment Support.

Regarding your concern about the scouter screen issue, our apologies; however, we kindly advise you to refer to the in-game announcement for further details.

We truly hope for your understanding.

If you have other questions, please do not hesitate to contact us again.

Best regards,
BANDAI NAMCO Entertainment Inc. ”

vamos, que nos van a dar por culo

1 1 respuesta
Darkitu

Pues o están preparando algún tipo de compensación grande o sus disculpas se limitan al mensaje cutre que pusieron y fuera.

RaDiuM

Sabéis que los refunds los devuelve google/Apple, no?

El banner se puede considerar publicidad engañosa, y no vais a tener riesgo con la cuenta, pero si que pueden bloquearos las compras futuras desde Apple/Google.

Y por muy mierdas que sean en BAMCO y Akatsuki, tiene bastante poca ética comprar para reclamar y quedarte con el contenido, sea el que sea.

Igual es porque he tenido una tienda en el pasado y me han tocado caraduras, pero en cualquier caso no es defendible xD

Cambiando de tema, los que andais haciendo rerolls os recomiendo que os dejeis un par de cuentas SIN USAR. Coged las piedras y logear hasta el aniversario cada vez que den un buen login o compensaciones.

2 1 respuesta
Darkitu

#45728 Sí, lo devuelve google y apple.

Hombre, te acepto lo de poca ética como concepto general, pero sinceramente a este nivel de compañía enorme, que no publica los rates de los pulls, con algún que otro episodio turbio de mamoneo con los pulls.......

Quizá es que yo soy muy cabroncete y no lo sé, pero vamos, que no me siento alguien con muy poca ética por hacer esto.

1 2 respuestas
RaDiuM

#45729 Te respondo a ti y dejo el tema.

Yo considero que hay buena gente por aquí y no creo para nada que sea lo habitual. Lo que no quita que sea un acto de poca ética. Individual, único, aislado, no lo dudo, pero claramente para obtener beneficio a coste cero.

Asi que usaré el dicho español: "Una vez al año, no hace daño"

Que tampoco se crea que defiendo a los cabrones estos. Hacen muchas cosas mal y "abusan" de que DB vende cualquier cosa de forma masiva. Y les está dando una burrada de dinero por sacar skins cada 2-3 semanas. Lo que me refiero es que los reembolsos afectan mas a Google/Apple que a la propia compañía, ya que si no abusas del sistema, su política es prácticamente devolver cualquier cosa en 48h sin apenas condiciones. Vamos, que BAMCO va a seguir haciendo lo mismo y compensando con la piedra de rigor, ya que no les va a afectar en exceso.

Y repito, igual me sienta peor por haber tenido un pequeño comercio hace unos años que tuvimos que cerrar. No por devoluciones, pero recuerdo casos de gente que le echaba muchísima cara y tienes que tragar.

Dicho esto, pues nada, a disfrutar de lo que os haya salido gratis xD

3
Darkitu

Visto así me sabe hasta mal y todo haberlo hecho :(

EthanSoul

En apple diría que no te deja devolver las microtransacciones.

trolorolo

#45729 si es que la version global es lo que nos vamos a tener que comer.... en japon estan regulado los gashas, en general, en el dokkan alli ponen los rates , si la cagan ponen el culo y regalan chalets. aqui ni hay regulacion para los gashas, ni hay rates en el juego ni na de na. la version global es tercermundista, hablando malamente y rapido. pero es cierto que hacer los refunds despues de comprar jode a google/apple. a bandai poquito. alli estaran los chinos partiendose el culo de nosotros.

lo unico que podemos hacer es reventarles el correo a tickets sin parar y dar por culo.

o es que nos tenemos que pasar a la japo para que nos traten con decencia?

1
Sereragon

Los que jugais a la japo, recordais como fue el tercee aniversario alli? la de piedras y kais que dieron? que os apostais que aqui nisiquiera ponen los deseos para reventarse los bolsillos con gemas verdes y kais

1 respuesta
trolorolo

bueno al menos me queda el dragon ball tap battle que estoy modeando..... eso sera para toda la vida wapo wapo.

RaDiuM

#45734 Cuando llegue veremos.

Fueron unas 150 piedras entre logins y rewards. Muchos Kais (+10 normales y 3 de cada color). Con los deseos y logins se sacaban muchos mas Kais.

También un banner de tickets (+100 tickets en total, 33 primer login, 3 al día y luego dieron 33 mas por rewards).

Tened en cuenta que aquí las cosas nos llegan tarde, pero hay algunas que son iguales o mejores. Allí rara vez hay algún banner GSSR, o descuentos en multis. No es mucho pero la diferencia principal son las compensaciones por sus leyes que lo que se recibe aquí. Suele ser MUY parecido o exactamente igual. Lo dicho, cuando llegue el momento veremos y nos quejaremos XD

1
R

Bueno pues 8 multis a rose y he sacado 4 featured los 4 han sido super a 17 casualidad o cuenta marcada para esa carta

Super_Gogeta

Me han llegado otros 2 correos en los que me informan de que ya me han hecho los reembolsos de las 2 primeras compras. El caso es que el dinero todavía no aparece ni en el saldo de PayPal ni en la tarjeta. He llamado a PayPal para preguntarles y dicen que suelen tardar en torno a 7 días hábiles... Cobrar sí que lo hacen instantáneamente pero para devolver el dinero se toman su tiempo xD. También me han dicho que si en 2 semanas no tuviera el dinero que vuelva a llamarles.

1
DjMikeT

Buenas chicos, siguiendo vuestros comentarios he intentado reembolsar más de un pack. Sólo me deja uno en iTunes. A vosotros también os ha pasado? Gracias.

#45721 yo he entrado a https://reportaproblem.apple.com/

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#45739 En iTunes no sé porque tengo Android, pero a mi me han dejado reembolsar 4 packs y en el 5º ya me dijeron que no.

L4Nc3l0t

Tened cuidado, os pueden bloquear las compras en vuestras cuentas..

1 respuesta
Super_Gogeta

#45741 Te refieres a la cuenta del Dokkan o en la de Google Play?

Lopartoto9

#45726 me han contestado lo mismo

B

Busco gente que use a Rose str de main leader

Id: 1995712237
Lideres que tengo: https://dbz.space/box/4612

Aunque usare mas a Rose pero los otros gods tienen 1/2 dupes cada uno, menos super 17, goku ssj3, gogeta ssj4 y janemba

2 respuestas
Salko94

#45744 Yo lo tengo con un dupe y es lo que utilizaré casi siempre, uso ese y Goku ssj4 (sin dupes =((((()sobre todo + Broly LR en torneos te dejo mi ID por si quierese agregarme (si alguno mas necesita algo de esto que envie, prefiero tener alguien del foro aunque tenga peores personajes para ayudarle que a alguien con buenas unidades random)

ID
1 1 respuesta
A

Me he subido al carro en el tema de los reembolsos, la verdad me jode un poco por google que no tiene la culpa, pero a Bandai también le debe de salpicar algo... Siento que me la estoy jugando a que me baneen, pero da igual, me la juego

EthanSoul

Más de a que te baneen en el dokkan.. que lo dudo muchisimo donde si se puede banear es en la play store.. yo me preocuparía por ahí más que por el dokkan pero ojo que no me meto si lo podeis hacer adelante xD yo lo haría tmbn

1 respuesta
DjMikeT

Sinceramente no creo que vayan a banear, en cualquier caso pueden llamarnos y preguntar que pasa. Como mucho que vuelvan a cargar, pero no tengo ningún problema en dar la cara. Sólo he pedido devolución de Dokkan, y en cualquier caso, si somos muchos que hacemos lo mismo, tanto Google como Apple tendrían que preocuparse del porque de todo esto.

A

#45747 Ya ya jajajaja, igual yo lo único que tengo "afiliado" (por decirle de una forma) a mi cuenta de play store es el dokkan, así que no me jodería demasiado. De todas formas tampoco es que haya pedido reembolso de cientos de € :laughing:

pakillo_rbb

lecura recomendada

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/8ejya5/portuguese_website_wrote_about_unfair_treatment/

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling