Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Super_Gogeta

A ver no sé a que se referiría exactamente L4Nc3l0t con lo de bloquear las compras en la cuenta. Si se refiere a la cuenta del Dokkan (cosa que no creo) ahí no te van a bloquear las compras porque precisamente lo que ellos quieren es vender. En todo caso te banearían y fuera, pero lo veo difícil porque realmente quien más pierde con los reembolsos es Google. Y los de Zeno Discount y las páginas estas pienso que consiguen las DS tan baratas haciendo reembolsos y nunca han baneado a nadie tampoco. Hay incluso gente que ha comprado en estas páginas, ha perdido la cuenta por lo típico de perder el móvil, liarda parda con el transfer code, etc. y cuando han pedido a Bandai que les devuelva la cuenta se la han devuelto sin problemas.

Si se refiere a que te bloqueen las compras en Google Play eso sí lo veo más probable. Pero lo primero es que supongo que depende de cada caso. No es lo mismo alguien que compra habitualmente y que haya pedido reembolso una vez, que alguien que no compra nunca y que para una vez que lo hace pide reembolso, o que pide reembolso para todas y cada una de las compras que hace. Son casos distintos. Y lo segundo es que si te bloquean las compras en la cuenta de Google Play (o directamente te banean xD) supongo que siempre puedes hacerte otra con un email diferente y pasarte la cuenta del Dokkan ahí ya sea vía link de facebook o con transfer code.

1 respuesta
trolorolo

#45750 bueno parece que la cosa no va a quedar en el olvido al menos

Beckem88

Básicamente, mientras no hagáis chargeback (pedir al banco o a paypal que os devuelvan el dinero, en vez de abrir la disputa) no tendría que haber problemas.

Lo único que puede pasar es que todas las cuentas que pidan devolución entren en una lista de "posibles phishers" lo cual implicaría que en un futuro quizá les pudieran cancelar las compras si continuan con estas prácticas o que simplemente les denegasen más reembolsos en el futuro.

putrido69

Ayer tras mucho farmear consegui 50 piedras para el último multi de bluegeto....todo r y Sr
Cabreado como un perro me pongo a tirar los 3 tickets.... Un trunks Sr pan Sr y en el último
BLUEGETO
Por fin después de 400 ds en total, te conseguido todos los personajes featured ahora a ver los tickets de 1000 de stamina si cojo al balck str

3
CaosZenon

Pffff me meto en la cuenta secundaria, terciaria o cuaternaria (da pena, no tiene nada y esta ahi para los chorripulls y para cuando viene mi primo a casa jajaja) tiro primer multi a Vegito y me salen 2 Vegitos... Tiro primer multi a Rose y me salen 2 Rose...

Creo que voy a cortarme las venas, parece que ya las tengo largas jajajajaja. En serio¿? Esto es mala suerte y lo demas tonterias!

PD: todo en modo coña sin animo de molestar a nadie claro, pero tiene EGGS que en mi principal me haya dejado piedrolares para 0 SSR en estos banners jajaja.

Suerte a todos!!!!!!!!

2 respuestas
trolorolo

#45755 suele pasar....... pero bueno, ahi estan....... quien sabe en un futuro.....

1 1 respuesta
EthanSoul

cuentas en desuso... que tocan cosas buenas.. para que las retomes y jueges al juego y vicies como un cabron ? mmm cuentame más.. buena suerte...casualidad... negocio... mmm

2 3 respuestas
Super_Gogeta

#45755 Ostia menuda suerte. Ojalá eso te hubiera pasado en la principal. Pero oye, podrías darle esa cuenta a tu padre entonces. Tendría a BR y VB con un dupe cada uno.

#45757 Yo estaba por no jugar más hasta el aniversario. A ver si así me tocan los 2 LR a las primeras de cambio xD

2 1 respuesta
CaosZenon

#45756 Si tio parece que lo hagan queriendo jajaja. Eso si al troller de mi primo le va a dar un alegron en cuanto pille las vacas jajaja.

#45757 Ya sabes compañero, aqui la suerte no existe jajaja. Son formas de hablar pero esto esta mas cotrolado que yo que se XD

#45758 Hola bro, pues si podia haberme salido en la principal y haber olido algun bichotron de estos dos. Para mas inri mi padre ya tiene cuenta cortesia de un buen amigo (por cierto, lleva un vicio impresionante jajaja) asi que es como mas de coña aun jajaja. Nada, no hay queja, a seguir que salvo estos ultimos lideres tengo todo lo demas y se ha quedado una cuenta jugosa jugosa.

Espero que os salgan a todos los demas!

1
DjMikeT

Bueno, ahora me hacéis acordar que ayer en casa la suegra me conecté al juego (incluso tuve que actualizar de lo que no lo usaba). A la primera multi extreme (la de 3 cartas) me tocaron Broly SSJ3 y Super Androide 17 AGL. Tengo foto por si alguien no se lo cree xD

Salko94

#45751 A mi desde que hice un reembolso de este tipo (gastando el recurso del que habia pedido el reembolso) no me dejan reembolsar nada mas me lo deniegan al instante, es mas, una vez pedí reembolso de netflix (suscrito desde google play) habiendome dicho los de netflix que no había problema no me aceptaron el reembolso, parece que marcan tu cuenta y no aceptan mas , no se si es temporal ya que no he vuelto a probarlo, lo mismo vuelvo a probar sin gastar gemas ni nada con algo que cueste 1€ por saberlo, pero es una de las cosas que pueden pasar, en otros juegos como clash royale la gente se ha quedado con gemas negativas, pero por lo que se en dokkan no lo hacen.

1 respuesta
Mayonga

se sabe algo de la estafa a la que nos sometia bandai? La de controlar lo ratios de aparicion de ssr. Hay novedades sobre el tema?
Os recomiendo seguir el consejo de DEPECHEMV y que envieis al support de bandai una reclamación por el trato desfavorable que tenemos los usuarios del sevidor global en comparación al de japón
Gracias, un saludo

Darkitu

#45757 Es que no me extrañaría nada que algo raro hubiera.

Lo hemos hablado mil veces por aquí y cada vez van saliendo más cositas...

1 respuesta
Mayonga

#45763 ya se sabe exactamente lo que era y especulo con que lo arreglaron despues del banner de vegetto con la descarga de tres archivos sin recompensas por mantenimiento que tuvimos, la cosa está en movilizarse, sino no hacemos nada, es una empresa, no tiene mas poder del que le damos nosotros sus compradores, creo que ya va siendo hora de chaparles la boquita

1
Darkitu

Pues a mí después de todo este rollo y de que incluso devuelven el dinero de las piedras, y que ya empieza a salir el sol, me está dando cada vez más pereza el Dokkan.

2 respuestas
Crisvape

#45750 He compartido el artículo en mi cuenta de twitter. Si tenéis cuenta estaría bien que difunfiérais el post. Os dejo el link por si queréis dar RT o compartie vosotros mismos el enlace por FB o Twitter.
https://twitter.com/CristianValle77/status/988815683181056002?s=19

shalost

He gastado los últimos tickets y tras casi 500 piedrecitas no me ha tocado ninguno de los dos bichos. Pero me quedo contento ya que me han tocado algunos que no tenía, como Goku SS4, Gohan Ultimate STR, el nuevo Trunks y el nuevo Beerus además de algunos dupes de otros personajes. La diferencia entre banners ha sido enorme a favor de la clase Super.

2
Super_Gogeta

#45744 Te he mandado petición. Tengo los mismos 4 Super Gods que tú, pero curiosamente Extreme Gods me faltan los 3 que tú tienes y tengo los 2 que te faltan. Si fusionáramos cuentas los tendríamos a todos salvo a Gotenks SS3 PHY xD. También tengo a Black Rose STR pero todavía no he sacado sus medallas.

#45761 Si es muy seguido normal que no acepten. Espera un tiempo y realiza compras sin pedir ningún reembolso y luego vuelve a probar. Yo personalmente no tengo pensado pedir más reembolsos, ha sido una cosa puntual. Además para eso compraría en las páginas de Dragon Stone baratas y que se ocupen ellos xD

#45765 A mi también hace unos días que me da pereza jugar.

2 1 respuesta
B

#45745 Por supuesto ahora te agrego
#45768 Petición aceptada ^^

Pd: hostia se me olvido decir que a Rose str lo tengo sin dupes xD

W4R__

Cuanta pitonisa por aquí coño, la próxima vez que eche la lotería pregunto a ver que me aconsejáis.

Eate juego es suerte pura y dura dejaos de tonterías de que si cuentas nuevas o cuentas antiguas.

Esto os lo dice alguien que lleva jugando desde el primer día al juego, ha subido y vendido varias cuentas de todos los colores y niveles.

Lo que no quita que Bandai sean unos gitanos y nos oculten rates, nos den menos rewards que a los japos y todas esas mierdas.

Edit: y con lo del reembolso de las stones acabara pasando como en clash royale, si compras 300 piedras, las gastas y pides reembolso, te quedas en -300

1 1 respuesta
A

#45765 Opino igual, y ojo que no lo digo por estar picado con el resultado de los banners, de hecho me ha ido bastante bien en este dual... Simplemente mi motivación está bastante baja.

CaosZenon

#45770 Relaxing coffee hermano, aqui creo que todos sabemos lo que decimos y el por que lo hacemos, no son cosas gratuitas ni de "adivinos". Estoy seguro de que la mayoria de veteranos tenemos/hemos tenido/tendremos las mismas cuentas que tu o mas y no por ello somos mas o menos ignorantes al respecto de lo que se comenta. Lo dicho, PAZ!

3 1 respuesta
W4R__

#45772 no no, si yo no hablo de calidad de cuentas ni de ignorantes ni nada, sino que hay muchas personas que estan confundiendo al personal con lo de que las cuentas nuevas o abandonadas, o incluso los que pagan tienen mejores rates que las antiguas o las que se usan a diario. Y eso es totalmente falso a dia de hoy.

Anda que no me he tragado yo rerolls en blanco y summons vacios de cuentas abandonadisimas jajajaja

1 respuesta
B

#45772 Al final le saque yo una cuenta a mi colega, la que me ofreciste se la puedes dar a otro que la necesite si quieres

EthanSoul

#45773 nadie habla con rotundidad del tema ni lo que dice nadie va a misa.. el problema ahí esta hay tanto ocultismo por parte de bandai en este tema que nadie puede hacerlo ya que solo ellos saben realmente lo que sucede ahí detras. Por eso yo sinceramente creo que suerte del todo no es...( si habrá cierta suerte por ahí pero 100 % aleatorio.. lo dudo) pero es mi opinión como muchos opinarán lo mismo y muchos lo contrario :D pero por eso es un foro xD para discutir estos temas y otros sino que rollo... no ? :D

1 1 respuesta
trolorolo

#45775 suerte 100% jamas sera , esto es como las tragaperras, que tampoco es suerte de que te "toque" algo. el juego tiene sus algoritmos de cada "x" situacion o momento, o x piedras gastadas, o mil configuraciones, en las que nosotros si tenemos suerte de caer en ese mismo momento en el que el juego tambien esta "caliente" pues te salga algo. lo que se ha dicho mil veces...... tragaperras con la cara de goku.......

1
B

Que las cuentas estan marcadas ni cotiza

pakillo_rbb

que equipo extreme es el optimo para black rose str como lider (se que paginas atras se hablo del tema pero no lo encuentro)

yo actualmente llevo:
black rose str
androides LR agl
ss3 broly teq (a la espera de hacerle dokkan a goku black lr)
kid buu int (no se si es preferible buuhan o zamasu int nuevo)
goku black phy
omega phy

que opinais? :D

3 respuestas
Sereragon

#45778 http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Tier_List:_Extreme

1 respuesta
pakillo_rbb

#45779 gracias por la info, pero ya la conocia y actualmente poco me aporta esa tier list

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling