Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#45778 Tienes a Merged Zamasu? Le linkea muy bien a Rose y tiene SA farmeable.

El mio con un par de dupes y SA al 4 mete 500k con el mismo de líder (+70% stats) y Rose de amigo. Se va al millón con crits.

Broly seguro que mete mas pero es un papelillo.

1 respuesta
pakillo_rbb

#45781 si tambien tengo a merged zamasu, (estoy farmeandole hoy el SA) pero no se deja el tio subir al 10 xD

B

#45778 Optimo que dices: maemia como revienta esto, pues esto:

Leader: Rose
Subs: Boujack LR, Zamasu & Black LR, Omega PHY, Majin Vegeta LR, Black PHY o Merged Zamasu (que se me olvidaba)

1 respuesta
pakillo_rbb

#45783 ahora faltaría algo mas realista no? xD

lr de pago solo tengo a black pero tengo que hacerle dokkan aun

1 1 respuesta
B

#45784 Es lo que tiene lo optimo :rofl:

1
putrido69

Ahora mismo que categoría es la más fuerte? Potara fusions?
Yo utilizo realm of gods pero hasta q no esté el dokkan de Goku ui veo que me falta chicha.
A parte no tengo todas las unidades top.
Voy con
Goku ui
Vegeta blue int
Rose agl dupe
Vegito blue teq
Beerus teq dupe
Goku ssblue kk agl
Y de amigo otro Goku ui

1 respuesta
Egeiser

Una cosa, por que se hacen teams extremes o super?? Hacen algún tipo de enlace o algo así?

1 respuesta
Elurce

#45786 diciendo que tengas todos los personajes óptimos para cada equipo, diría que hybrid saiyan. El gran problema de este equipo es que el óptimo tiene 3 LR de summon.

Aunque de los equipos mas accesibles creo que es Dragons Saga ya que el óptimo no tiene LR, aunque
Resurrection Warrior sin los LR igual es excelente.

Salko94

#45787 Todo depende del lider que tengas, si aumenta los stats a extreme o super, o si son monocolor o monocolor super/extreme o de categoria (saga majin buuu, resurrected warriors,...) después tambien tienes que tener en cuenta los links que tengan los personajes para sacar ki extra y cosas como aumentos de atk o defensa.
Dicho de forma simple, si el lider pone que sube 120% a unidades extreme pues tienes que hacerte un equipo con unidades extreme.

EDIT: Chicos a quien le doy todos mis beerus teq SR? str con un dupe o int con un dupe?

1 2 respuestas
Egeiser

#45789 que sean todos de una misma categoría sirve de algo?

1 respuesta
Egeiser

Y una cosa más, la habilidad del Gotenks ssj3 PHY (awakened) está rotisima no? Y es por eso que es complicado su evento (en mi nivel) por que la acabo de leer y tiene 3 bonus de Atq y alguno de Def es una barbaridad no?

Beckem88

Me da rabia porque antes me encantaba pasar horas a este juego...

Ahora veo que tengo que hacer dokkan a Rose STR, Androides (última fase), Gotenks ssj3 Phy, Cooler Phy, ssj Trunks str, golden frieza teq, Broly ssj3... Y me da una pereza....

1 1 respuesta
Qubix

#45789 Se habla de que el bills teq tendrá eza.. aunque me fastidio un montón sacar tantas cartas de el jaja, pero si no lo tienes yo se lo daría al int

El_KaISeR

Ya se va asomando por la japo mas material...

...solo queda saber como son algunos defensivamente...

Sith_nazgul

14 piedras mas de regalo por primer puesto simultaneo en apple y google play en Alemania y Honk Kong. "Pa la saca" y bien guardaditas de momento

Jarifumi

Pues me ha quedado un tema muy majo.

2 1 respuesta
Axel02

#45796 está cojonudo, pero me gusta más el mío xD

Me gusta más el tankeo sin restricciones de superC17 que el de golden y eso que lo tengo rainbow además de que así puedo meter a merged que es la pareja fija de rose en una de las rotaciones (se buffan mucho juntos) y como no me hace falta ki por tener a los 2 rose fijo en las 2 rotaciones quito a Black (en realidad pega poco) y meto a omega que lo tengo con 4 dupes.

2 2 respuestas
Qubix

#45797 Excelente team, felicidades!
El mio no es tan bueno, tengo a rose str, kid buu int, janemba str, majin vegeta agl, omega phy y golden teq

Jarifumi

#45797 si que mola si, la putada es que GF es el único TEQ decente que tengo :(

Amores

Canelita en rama, el poco daño que te hacen Buuhan te lo cura, Win WIn

1 respuesta
pakillo_rbb

#45800 yo en vez de usar otro str como janemba, intentaba agregar a otros personajes top, para no tener tanto str

por ejemplo, en caso de tenerlos claro, omega phy, ss3 broly teq, black phy (a modo support por los links con black rose), black lr (seria la hostia y tendrias asegurada las 2 rotaciones Rose con merged y rose con black lr)

2 respuestas
EthanSoul

#45801 tengo todos... me falta rose str xD

Hoy para no decaer en mi bueena suerte en este dual fest he conseguido los 4 tickets de 1000 STA

2 super -> 2 SR
2 extreme -> 2 R

nada.. rose no quiere venirse conmigo xD ni tan siquiera vegito..

Amores

#45801 Ese es el problema que no los tengo XD y Janemba tanquea muy bien buenos links es mas, creo que voy a cambiar a los Androides AGL por Golden Frieza AGL para tanquear a muerte :D

Darkitu

Cuanta vida sacáis con doble líder de rose con esos equipos con LRs?

Q envidia yo tengo a black y bojack lr, además de omega, zamasu Fusion, a17 etcetc y me quedo sin rose :'(

1 1 respuesta
Artemax

Yo tengo a Rose con SA 10 con orbes al mínimo y con doble me pega unos 950k/1.1m depende link, y los que más se benefician son Omega 1.1/1.4 y black Phy de 600 a 800k, pero tengo un equipo flojo en las demás piezas.

performance

Yo llevo con rose a:
Rose
Broly ss3 teq
Jamenba str
Cooler phy
Kid buu int
Super A17
Son todos los neo goods de extreme y con dupes. Linkean muy bien entre ellos y aparte con las pasivas una defensa increible.
Al compañero que dice que con jamenba hay mucho str es verdad (cosa que puedes variar dependiendo del evento) pero jamenba en defensa es mucho mejor que rose y casi que los demás. Tiene la guardia activa siempre y ademas esquiva una barbaridad.

Edit: el que mas pega y con diferencia es kid buu int (y lo tenia por malo) encima recupera el 12% de vida con el daño que hace es que no gasto items con el bicho este.

EthanSoul

#45804 estamos igual compañero :)

1
RaDiuM

Uno aquí sin Rose, sin Vegito y sin un solo LR de summon.

Con la nueva categoría Pure Saiyan que sale mañana en JPN, si está bien, me voy a pensar muy mucho el tirar en el aniversario y llegar a tope de piedras para su banner(siendo f2p).

Aun asi lo mejor de los banners que habrá del torneo es que cada uno viene con evento y SSRs muy viables para f2p, aparte de valer para subir el SA a Caulifla, los androides, Cabba, etc...

1 respuesta
BlackGoku

#45808 Los LR del aniversario, sobretodo SV, se pasan el juego solos. Guarda todo hasta el aniversario (no va a salir nada super bueno de aquí a julio, salvo que metan una carta como Gogeta SS4 a la vez en ambas versiones) e intenta sacarlos. Luego ya otra vez a ahorrar hasta el banner este de Vegeta SSB Evo.
Es lo que voy a hacer y mi recomendación.

2 respuestas
RaDiuM

#45809 Tranqui que se que rompen el juego completamente, pero sin piedras hay que elegir y ya los he jugado de sobra en JPN.

Si me sale este Vegeta en JPN (tengo unas 150 piedras por farmear), me lo replantearé. A día de hoy en Global tengo 2 ó 3 equipos que se pasan todo sin problema (Fusion, Shadow Dragons y Super INT), asi que me da un poco igual que sean mucho mejores. Voy a por los que me mas me llamen.

Dicho esto tiraré todo lo que tenga para los LR, pero es como lo veo ahora mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling