Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
1 comentario moderado
Sereragon

#46231 Menudo tonto eres chaval, ya entenderás el porque del aviso cuando no puedas escribir en el hilo

1 2 respuestas
Lopartoto9

#46231 #46232 Bueno las aguas a su cauce, no entréis en insultos, simplemente intenta escribir un poco mejor para que todo el mundo te comprenda bien, es algo normal tener errores gramaticales en estas circunstancias, pero inténtalo, un saludo.

2
RaDiuM

#46231 Aquí ayudamos a gente con problemas de todo tipo, asi que eres bienvenido

He echado cuentas y llegaré con 150 piedras al banner de Jiren, asi que si está también Freezer (como en JPN) le tiraré 3 multis. Si no está Freezer me lo pensaré... adios aniversario.

Por cierto los banners que van a poner rotando de solo PHY,STR,INT,TEQ y AGI no son nada malos. Garantizan 1 featured en el primer multi, y solo son 3. El que tenga piedras los puede aprovechar.

CaosZenon

#46231 Sin querer echar mas leña al fuego ni continuar la rencilla te dire que NO, uno no escribe como quiere. Hay una serie de reglas tanto gramaticales como ortograficas que debemos respetar para que el foro fluya correctamente. Se te ha dicho con mas o menos gracia que las mantengas y como respuesta dices que escribiras peor aun. Tan solo te aconsejare que cambies de camino porque estas en una comunidad con un buen ambiente y geniales compañeros que no merecen dichas actitudes y probablemente pierdas las opciones de seguir participando si actuas asi.

Aqui se ayuda a todo el mundo, pero que menos que mantener las formas y escribir debidamente, creo que es lo minimo que se debe de hacer.

#46232 No entres al trapo ni en descalificaciones, es continuar una "bronca" de forma gratis y aunque tengas razon, se pueden decir las cosas sin entrar en faltas compañero.

FIN de la pelea.

Suerte!!!!!!

2
EthanSoul

Yo casi siempre digo lo mismo... cuando empezamos a discutir por aqui señal que algo estan haciendo mal en el juego xD porque sino estariamos hablando de ello y no de chorradas de ofensas( que tenía razon el que dijo que se debe escribir minimamente "bien" ) .
A ver que tal va lo nuevo del torneo de poder que yo creo que lo adelantan por el hype del final de la serie y para que gastemos como cosacos antes del aniversario.

3 respuestas
RaDiuM

#46236 Está claro que quieren hacer que soltemos piedras antes del aniversario. Y conmigo si está Frieza...listo

Es puro farmeo, pero se hace ameno. El drop es bastante decente. Y 18 piedras ricas

Sueltan Caulifla STR que vale para subir a la AGL, y Kale que es un support muy bueno en su equipo. Aun asi falta la última parte que vendrá después con Vegeta SSBE, su dokkan y el de Jiren,Toppo y Dyspo

1 respuesta
trolorolo

#46237 yo creo que si estara el golden, y ni tengo ese ni jiren (evidentemente)xDxDxD ni el migate. asi que bye bye stones.... en el banner de bardok ss3 tambien estaba el golden, que ahi si creo que lo cambiaran....

1 respuesta
CaosZenon

#46238 Pues yo si que tengo el Goku UI pero no GF Angel asi que me tienta al menos si hay step up en multis jejeje. Tenemos unas horas laaaaargas para debatirlo XD.

2 respuestas
trolorolo

#46239 si da ssr garantizado x multi se acabaron los steps me parece a mi..... 3x50 y free....

1 respuesta
Sereragon

#46240 Es que son 4 SSR asegurados por 150 piedras, y además aun no sabemos si seran del scouter (lo dudo pero la posibilidad está ahí)… yo de ese banner lo único que tengo es al goku ui y sin dupes, almenos una ronda de 3+1 hare si me dan las stones

Frenz360

#46239 Horas largas y dias... hasta el 15... xD

1 respuesta
trolorolo

#46242 totalmente

Darkitu

Pues Caulifla con el SA al 10 (gracias al farmeo free) y un 70% de líder a todos +2 Ki puede dar para hacer equipos muy interesantes.

2 respuestas
CaosZenon

#46244 De hecho todos los personajes F2P de los eventos de survival saga y en el equipo con sus lideres son bastante decentes. Vi un menda en reddit con un equipo F2P llevando a Goku UI de lider y la verdad es que me quede un poco flipado con los daños y como linkeaban. Una muy buena opcion para gente que no tenga cuentas tan avanzadas.

1 respuesta
DjMikeT

#46244 Si... qué rabia esto de la Caulifla. Le dí Elder Kais incluso antes que saliera la farmeable en la JPN.

Kale por lo que he visto no tiene el SA farmeable porque no se llama igual. De todas maneras se avecina faena. Tengo a Kale, Caulifla, Kefla y Goku UI, por lo cual esperan unos días divertidos. Me faltan Frieza y Jiren y tengo unas 120 piedras. Supongo que viendo la política de 3x1 y de SSR en cada multi probaré suerte. Son unos cabrones, se lo tienen bien estudiado, iba a esperar al aniversario.

RaDiuM

#46245 Yo me pasé el boss rush 4 y 5 en JPN con:

Jiren SA6 (sin awaken, 1 dupe)
Angel Golden Freezer SA10 (no dupes)
Caulifla SA 10 (no dupes)
Kefla SA 10 (no dupes)
Kale INT (f2p, rainbow)
Goku UI PHY (f2p, SA10 abierto abajo derecha)
Amigo Jiren SA 10 con 1 dupe

Ahora tengo a Jiren SA10 con awaken y el Goku UI f2p rainbow e incluso un poco mejor. Jiren y Frieza tankean de puta madre y pegan muy duro. Kefla es un support excelente para el equipo (merece el rainbow) y Caulifla con Kefla son la fiesta del dodge. Goku UI PHY es el mas "débil", pero como filler es cojonudo. También contar con el stun de Jiren, que en las primeras fases de dokkan SI que funciona, lo que te da un turno gratis a menudo.

Solo era para que te hagas una idea, van 2 f2p ahi dentro y rinde de puta madre.

Aun asi, el mejor equipo f2p total está por llegar, que son las fuerzas Ginyu.

Suerte a los que tireis!

2 2 respuestas
Salko94

Pues con estas piedras empiezo a ahorrar, hasta el proximo banner con descuento no tiro, lo mismo si reuno muchas en algun dragon festival aunque sea un par de singles por si los LR's

Sereragon

#46247 Hablando de los boss rush 4 y 5.. cuando llegaran a la global?

1 respuesta
RaDiuM

#46249 Los metieron en el aniversario alli

1
Sergiusty10

Una pregunta,si tuvierais que elegir en uno de los banners que han salido en Japón y que vendrán próximamente,cuál creéis que tendrá a súper vegito phy???(sin contar 3 aniversario)

Es que tengo un equipazo...

Súper vegito phy(si lo tuviera)
Goku ssj 3 ángel con 1 dupe
Gohan str con sa 10
Gotenks ssj3 phy sa10
Goku ssj 3 sa 15 (extreme dokkan hecho) y con un dupe...
Vegito teq (sa10)/incluso,vegito lr(si me saliera)

CaosZenon

#46247 Si tio, algo parecido a lo que vi. Ya digo que como equipo para los que no tienen cuentas muy tochas me parece genial, daños muy aceptables, dodges, mucho KI y aparte personajes bastante guapos que todos conocemos. No es descabellado usarlo viendo como funciona.

Por cierto el tuyo esta genial ;)

Lo mismo digo, suerte para los que tiren piedras!

B

Maemia que se viene el Goku ui, y yo solo tengo para un multi -.-

1
tibbu

Llevo dos días que no me deja conectarme a la japonesa alguien sabe por que?

S

#46236 es increible que la otra vez postee por una pregunta del juego y con suerte super gogeta tuvo la amabilidad de responderme y sacar mis dudas... y por esta tontera.... salen a responder personas que ni conosco.... una pregunta? donde esta mi insulto o descalificacion hacia alguien.?? Solo planteo que yo no voy a estar escribiendo con un diccionario al lado....y menos por una persona que ni conosco.... si no te conosco hombre ....quien te da el poder de exigirme algo..?? ...bueno queria aclarar el tema por que veo que alguien ahi escribio que era tonto.. veo que facilmente descalifican por nada ....por que si escribi mal la verdad que ni me di cuenta.... y si esto es un tema.... y por eso arman la grande..... entonces de que estamos hablando....y lo peor es que lo hablan de forma bonita para sonar maduros ante el tema.... ese hecho me parece un chiste

3 respuestas
Lopartoto9

Mantenimiento hasta las 10:00 se avecina mucho farmeo jajaja.

1
Sereragon

#46255 Yo fui el que te llamo tonto, me equivoque y no debí hacerlo, te pido perdón, pero también no te pedimos que escribas con un diccionario al lado como dices, y no es escribir bien por alguien que ni conoces, leete las normas del foro, más concretamente la número 16 y verás el porqué del aviso del otro compañero.

Crisvape

Blanco y en botella, Bandai sabía que después de Blugito y Rosé la gente se pondría a ahorrar como locos, por mucho Bardock SSJ3, Tapion y lo que quieran, para los LR.

¿Qué hacemos? Adelantamos el Migatte que está rota no, lo siguiente y metemos a Jiren (que personalmente me la suda tenerlo) y encima metemos 3+1 y asegurado.

Son unos máquinas estos de bandai. Eso sí, yo esas 150 rocas las voy a tirar, tengo 570 de todo lo que ahorré y me las voy a gastar bien agusto, ese Goku está hecho añicos de lo roto que está. Vale la pena.

1 respuesta
Crisvape

Hace tiempo que no escribo por aquí debido a que me dejé el juego dirante 2 meses por motivos personales y estoy de vuelta. Supongo que la mayoría lo habréis hecho, pero me he pasado el SBR con superstr, por si os sirve:

Goku ssj4. 3 dupes
Trunks ssj GT. 2 dupes
Vegetank ssj3. Virgen
Pikkon. Virgen
Bee Pan 1 dupe
Vegeto STR 100% (en TUR)

Amigo Goku SSJ4 3 dupes.

Amores

Yo creo que no tirare, ya tengo a Goku UI con 2 dupes y no se si llegare a las 150 piedras, creo que ahorrare para los LR.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling