Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

El Goku MUI no está roto. De hecho es de las cartas mas equilibradas del juego.

Tiene buen daño, pero está lejos de los mejores pegadores. Tiene mucho dodge, pero si se come hostias pilla mucho daño. El diseño y el background mola, pero rota, lo que se dice rota, no está. Es mas necesario el awaken por los bonus de equipo de RoG que por la carta en si.

Lo mismo pasa con Jiren, es una carta extremadamente sólida, pero no rota.

Mucho mas roto está SV PHY , Goku SSJ3 TEQ o los LR del aniversario, con muchísima diferencia. SV PHY se solea prácticamente todo a counters y los LR son victoria asegurada si se transforman, aparte de llevar unas stats altísimas.

#46236
Dudo que nadie conozca a nadie del foro, por eso no está de mas escribir y que no duela a los ojos. Es algo general pero tu post no había por donde cogerlo. Y te lo dicen aqui en el foro de dokkan como te lo dirían en el de literatura. Aunque visto lo visto, no creo que sea lo que mas te pega xD.

Normalmente a la gente le da igual que haya faltas de ortografía o abreviaciones típicas de internet/mensajería móvil, siempre y cuando se entienda. La cultura siempre es buena, y escribir dice mucho de una persona. No lo tomes como algo personal, pero es algo obvio en la vida misma xD

1 respuesta
EthanSoul

#46255 ya que me respondes a mi, te respondo yo. Yo no te he dicho que hayas insultado pero la persona a la que te referias al responder o tu sin más os podeis sentir ofendidos. Que no me conoces ? normal yo no conozco a nadie del foro. Pero vamos por aqui diria que escribo bastante.. creo que alguno que otro me conocera (del foro). Yo no te obligo a nada.. escribe como quieras a mi sinceramente me da igual. Mi puntualización no era una queja hacia ti era hacia el juego.. pero ok :)

2
spawn257

Ya está disponible la actualización, en iOS.
Por cierto, están dando los premios del torneo :D He acabado en el puesto 8235 y 1o en la Local jejeje en mi primer torneo ^^
Saludos!

4
CaosZenon

#46255 Veo que sigues en tus trece. Cuando preguntaste, el querido amigo Super Gogeta respondio como hace siempre si, pero tu pregunta fue una de las que estan contestadas en la primera pagina del foro y se han dicho ya 100k veces. Siempre ayudamos, pero en esos casos en que la pregunta es demasiado obvia o se ha dicho ya hasta la saciedad, es normal que la gente te envie a las guias o directamente ni se moleste en decirte nada. Eso es una cosa, sobre el tema de escribir y que alguien te inste a mantener unas formas es otra. Justificas unas faltas de ortografia lamentables con que la gente no te conoce, es como decir que la velocidad esta directamente relacionada con el chorizo. Perdoname, pero creo que sigues faltando al respeto a todos los que te leen, los conozcas o no.

Hay un problema aqui y cuando se te han dado medios para solucionarlo has vuelto a atacar. Nadie escribe de manera "culta" ni "madura. Simplemente SE ESCRIBE CORRECTAMENTE, que como te hemos dicho en un par de ocasiones es el minimo aceptable para una comunidad que INTERACTUA POR TEXTOS. A mi no me molesta que alguien se confunda o cometa alguna falta esporadica pero lo tuyo es de juzgado compañero. No hay mas que ver tu ultima respuesta y la actitud para ello. Repito que no queremos jaleos por una tonteria mas o menos gorda, pero creo que te faltan bastantes puntos en el tema como para seguir pidiendote cosas. El ejemplo: soy Andaluz y en mi tierra tenemos muchos "dejes", laismos, leismos, ceceos y seseos pero dudo mucho que me veas escribir como hablo, es mas si me conocieses como tu dices, no notarias nada de mi procedencia por la forma de expresarme, si posiblemente por mi acento, pero no por utilizar "conosco" o cosas similares escribiendo.

Termino el pepinazo aqui que la verdad no se ni por que pierdo el tiempo en escribir este tocho para intentar algo que se que no va a cambiar, pido disculpas a los compañeros que se molesten en leerlo pero creo necesario matizar este tipo de comportamientos por tontos que parezcan. Es una soberana chorrada, pero me cansa que ciertos foreros se refugien en temas que ni van ni vienen para justificar algo tan basico como saber escribir.

Como digo siempre, SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 1 respuesta
Crisvape

#46260 Los que tenéis a Migatte de vosotros no tiraría,y más si tenéis dupes suyos, vale la pena ahorrar para lo LR.

Para mi Jiren deja bastante que desear, ya que su pasiva de stun es poco rentable en la mayoria de dokkan events que tienen prohibidos el stun/sellación. Vale el SBR y luego es buen pegador, pero prefiero otras unidades la verdad.

1
Frenz360

Venga abro yo la discusion, que opinais de esto?
"Notice Regarding Account Transfer
== If an account is found in violation of the Terms of Service, it will be suspended even if the owner at the time obtained the account from an account transfer made by other player. The suspension cannot be lifted. For this reason, please do not receive or give accounts from or to other players. We hope you continue to enjoy playing Dragon Ball Z Dokkan Battle!"

1 respuesta
Crisvape

#46261 Los LR son otro nivel, a mi el Migatte me parece una pedazo de unidad, el Dogde suyo no lo tiene nadie, y pegar, no será de lo más top, pero tampoco pega mal. Pues para mí Ult Gohan STR es mejor que los que has dicho, y yo soy un enamorada de SV, pero el phy me dejas dudas (quitando su lider). Me parece mas completo el AGL, que tanquea más y encim tiene shocking speed que me parece un link muy bueno.

Pero bueno al final cada uno tiene sus gustos, a mi por ejemplo no me "gustan" los puramente pegadores, tengo un concepto más defensivo.

Pero repito, gustos colores y todas las opiniones son buenas.

1 respuesta
Beckem88

#46266 Básicamente así quitan todo el mercado negro que hay con cuentas y es dinero que en definitiva Bandai no gana... así que bueno, supongo que como empresa es un movimiento lógico

1 respuesta
RaDiuM

#46268 No van a hacer nada. Solo que muchos de los que venden cuentas meten mods para sacar piedras de boss rush a rank 1 por ejemplo.

Igual si miran alguna que haya tenido mods, o hayan dupeado piedras. De hecho dupeando piedras es la única forma de la que "pierden" dinero. Tradear una cuenta legal les da igual, ya que el juego es gratis.

Vamos es que imagina que cambias de móvil y te pasas tu cuenta de un dispositivo a otro. No tiene sentido que puedas perder la cuenta ya que es un tradeo en si. Si hacen algo será por mods y dupes. A los que si les puede tocar a es a esos que venden piedras baratas, ya que algunos serán legales y otros no tanto xD.

#46267 La cosa es que tiene mucho dodge, pero cuando está en MUI pierde TODO el bonus de defensa, asi que se lleva unas hostias ricas ricas. Por eso digo que está balanceada y no rota como pueda parecer. En JPN tengo tanto Jiren como Gohan STR con un dupe abajo derecha y son prácticamente iguales. Jiren tankea mejor individualmente mientras que Gohan da bonus a su equipo. En cuanto a daño, con mismos dupes y SA, mete un poco mas Jiren, aparte de que en cuanto a links el equipo es mas versátil.

Ambas bestias, igual que los SV. Por análisis es bastante superior el PHY, aunque el AGL sigue siendo muy bueno.

La cosa es que ahora mismo hay muchas unidades y equipos viables, asi que cada uno elija el que mas le guste o se encuentre mas agusto. Por descontado le voy a farmear el awaken a Goku segú salga XD. Ahora a aprovechar estos días que lo tengo con el SA al 6 para subirlo al 10

1 respuesta
Frenz360

#46269 Claro pero ahora de cual te fías?, yo supongo que es algo mas bien de si ver que X usuario de google recibe varias veces o se cambia mucho la cuenta por transfer code... no se la verdad ni como lo pueden controlar ni nada

En si algo pierden porque la stone en otro país esta mas barata que aqui

trolorolo

eso ira mas enfocado quizas a cosas como zenodisc.............. y esas paginas. por que yo cambio de movil bastante y ando transfiriendome la cuenta PERO SIEMPRE mi ip o red o lo que se fijen estara en el mismo pais..... ahora si yo estoy aqui, y dentro de 1 hora aparezco en china, y al rato otra vez en españa.... ya canta.....

supongo que por ahi iran los tiros, por que otra cosa no se como lo investigarian la verdad

yo he comprado ahi y todo bien, pero llamadme mijita o lo que sea........ hice el pedido de las ds´s digamos un dia a las 9 de la mañana, y no volvi a abrir el juego hasta que me mandaron de nuevo el transfer. menos de 24h en el que el juego estuvo cerrado desde la ultima sesion en españa, y en esas menos de 24h podria ser un tio que viaje mucho(xDxDxDxD) y haberme dado tiempo de ir por negocios a otro pais, jugar un rato y volver a mi pais...... jajaja es una gilipollez, pero mientras menos "cantes" supongo que menos papeletas tendras

1
B

#46258 Ya ves, que pajaros los de bamco

S

Hola buenas,
Estoy con duda de a que banner tirar de los que vamos a tener. No tengo a goku UI y no se si tirar en ese, o tirar en los de los god leaders antiguos que te aseguran uno de los del scouter. De esos me interesaría igual sacar algún dupe de vegeto agl, o conseguir a black rose agl, o buhan que no los tengo.
En el banner de goku y jiren que más personajes importantes hay, se sabe?
Vosotros que haríais? Tengo unas 80 ds ahora pero es que soy de los que le queman las piedras en las manos y tengo que tirar a los banners si o si :laughing:

4 respuestas
CaosZenon

#46273 Yo personalmente ahorraria para el evento del aniversario, en este banner no hay must como los dos anteriores de Vegito Blue y Rose. Son muy buenos personajes, pero no los considero un gasto de piedras necesario para las cuentas. Si los tienes genial, evidentemente, pero no se, en mi caso guardare para lo que viene!

EthanSoul

#46273 yo te diría lo de siempre... depende de tu box. Pero yo de ti no invertiría en los banners de los antiguos god leaders.. por lo dicho son antiguos.. cada vez menos necesarios ( que lo son ) pero si puedes ahorrar intenta hacerlo ( pongo puedes pq yo soy de los que no ahorran nada y problablemente algo tiré en el de goku ui ) pero como te ha dicho Caos 100% necesario no hay ninguno en esos banners

1
W4R__

Pues yo voy con muchas ganas para estos banners, entre que Jiren es mi pj preferido y que Goku UI tengo todos los demas componentes del equipo...

A ver si hay suerte

2
RaDiuM

#46273 El banner de Jiren y Goku, si no lo cambian, también traerá a Freezer Angel y Kefla,

4 líderes de categoría lo hacen un banner excelente en mi opinión, ya que te da opciones a tener más equipos. El de los LR es bueno por los LR...pero no es mucho mejor al compararlos, porque hay muchos featured. A mas featured, menos % de que salga el que quieres.

Los banners exclusivos de AGL,PHY,STR, etc... tienen una cosa buena y es que son solo 3 featured y te garantizan uno, pero no son unidades imprescindibles hoy día. Yo no buscaría dupes siendo f2p en ningún caso, pero cada uno que tire donde quiera.

1 respuesta
A

#46277 No me convencerás de tirar en este banner xD

3
Lider010

Yo me gaste como 500 piedras en vegetto blue y no me tocaron ninguno de los 2, ahora tengo unas 120 y no se si tirar 1 multi a goku ui o ahorrarlos para el aniversario que por otro lado pasara como casi siempre que ni los oleré

1 1 respuesta
Sereragon

Ya esta la apk de dragon ball legends, yo lo estoy probando ahora y no tiene nada mala pinta, dejo link por aqui por si a alguien le interesa probarlo.

https://drive.google.com/file/d/1P-7C87P0fy7Anah7v5GgXncQs4kI94lz/view

1 1 respuesta
iomegakek

Me digo ayer: voy a crearme un transfer code antes de actualizar y así lo tengo guardado "por si acaso". Pues nada, me olvido de hacerlo porque llegué cansado de currar y no lo hice... hoy pantalla de movil reventada xDD

Voy a ver si lo reparo o no, al menos puedo hacer los logins diarios porque se ve algo la pantalla, sino tendré que tirar de mail a bandai xDD

1 respuesta
W4R__

#46281 hay formas de conectar el movil a la pantalla del PC creo, no sabria decirte 100%

1 respuesta
S

#46264 amigo eres demasiado grave... tremendo texto que escribes....ya me imagino que por cosas que son realmente importante en la vida como te las debes de tomar.... xD , bueno dejemos el tema aqui.... asi como yo no pretendo hacerte caso en nada por que no me importa....tampoco soy quien para decirte deja de hablar.... asi que puedes seguir escribiendo y escribiendo y escribiendo y escribiendo lo que quieras por que esta sera la ultima vez que me leo sobre el tema..... no me referire mas a ello....

1 respuesta
S

#46280 se agradece el link...lo voy a probar ;-)

S

#46279 a mi me fui igual....tire muchas piedras y no me salieron ni uno de los dos.... tire a modo de gusto....en mi caso tirare al goku ultra i.... por que no lo tengo y ese dokkan que tiene se ve genial.... a mi gusto ... me gustaria mucho que me saliera mas que rose o vegito...asi que hojala tenga la suerte....pero es por gusto como te digo

1 1 respuesta
S

#46273 en mi caso.....tengo muy malos psjes int.....ningun lider ni antiguo ni nada....asi que tirare en ese baner 50 ds para que me salga alguno.... si puedes comprar ds.... puedes darte alguna chance en alguno de estos banner como yo....si eres de juntar piedras gratis te recomiendo que juntes para el aniversario...saludos....va en gustos igual y en tus teams.....

1 respuesta
iLagger

#46286 intenta editar tu primer mensaje y escribir y referenciarlo todo ahí y no posteando 408272 respuestas una por una por favor.

Pues oficialmente tras gastar unas 300 piedras entre los banner de de vegito y de rosé me he llevado 6 ssr interesantes de los cuales 4 son Goku SSJ4.
Estoy bastante desesperado ya que vegito blue teq era una unidad que me hacía mucha falta. Tengo al Goku UI pero me falta un hueco de personaje de su categoría para su team, que preferiblemente sería Jiren. Tirariais piedras en este banner o esperariais al aniversario?

1 respuesta
Lopartoto9

#46285 #46287
Tiraré algunas piedras, al faltarme todas las unidades de ese banner, pero si solo os falta jiren, dejarlo para el aniversario pq también tiene que salir ese mismo banner con Vegeta nuevo, es verdad que sale el Freezer gold ángel y es muy goloso. Un saludo.

Sereragon

Alguien que haya probado al buutenks phy me puede decir si merece la pena subirle el sa? Cuanto daño puede hacer en un equipo extreme phy mas o menos?

1 respuesta
Lopartoto9

#46289 viendo videos (no tengo el personaje) no merece la pena subir el superataque, ahora si tienes tiempo y ganas, dale caña pero como sabes se usa de support (el mejor para phy extreme). Un saludo

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling