Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#46290 Creo que no se refiere al support, sino al super buu que hace awaken a buutenks

Yo le tengo SA 2 y no pega nada mal. Es farmeable sin hacer awaken asi que si no tienes absolutamente nada mas que hacer...

1 respuesta
Lopartoto9

#46291 No es el que sella el superataque?
Creía que este es support también.
Es este?
https://dbz.space/cards/1012001-majin-buu-gotenks-love-of-the-throne
Parece que es buen pegador jaja, no lo había visto bien

1 respuesta
trolorolo

jijijijijii ya salen las cartitas en schedule en dbzspace para el 15 a las 8,00 uhuhuhuhuhuhhhh

1
RaDiuM

#46292 No, el que sella es STR, de summon SR

Este es el que él dice, es muy versátil ya que baja DEF a super y tiene buen boost de ataque. Dokkanea en buutenks:
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Freaky_Strategy_Buu_(Super)

Y este es el support de EXT PHY, que no tiene dokkan (ni le hace falta):
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Nightmare_Redux_Buu_(Super)

El Freaky Strategy es de los mejores fillers de EXT PHY, pero es que ponerse a farmear SA a mi me da una pereza enorme. Estoy a medias de Cabba y me quedan 3 de Goku UI para subirle el SA al 10... ya sabes cómo va esto xD

PD: me acabo de dar cuenta de que el dokkan si que sella también, pero no es support en si, es pegador con extras xD

1 1 respuesta
Lopartoto9

#46294 radium el primero si sella el.super ataque y gracias por aclararme el segundo que no me acordaba y me he liado jajaja.

1
Sereragon

Pues muchas gracias a todos por las respuestas, cuando acabe el farmeo del torneo de poder me pondre con el butenks a tope jaja

1
CaosZenon

#46283 Ya te he contestado por privado, para que dejes de molestar al resto con la rabieta, a la lista de bloqueados! Un saludo!

3 1 respuesta
iomegakek

#46282 el mío en este caso no, por suerte mi jefe tuvo en su día un movil igual que el mío y he podido cambiarle la pantalla (gracias a que él no lo ha tirado, que el movil tenía otra parte rota pero aún así lo guardó xD)

I'm back!

3
B

Fin de los tochacos, ALELUYA!!

2
DjGnomoEsP

Al final tuve suerte y conseguí piedras haciendo el Boss Rush, justo para un multi y algún single para el banner de rose str y me tocó junto con cooler phy que no lo tenía!! así que más feliz que una perdiz.

Al final el equipo extreme se me ha quedado así:

Rose STR
Adroides AGL LR
Broly SS3 TEQ
Jamenba INT
Black Goku PHY
Shenron PHY (el lider de categoría Shadow dragons)

La verdad que linkean que da gusto, tiene mejores links jamemba que el zamasu int, cosa que pensé que iba a ser diferente, así que mejor porque gano tanqueo con el.

Y en referencia a los banners que se aproximan, creo que ahorraré para tirar a los LR, aunque no se si me dará para hacer un buen equipo Potara/Fusion (ojala me salga Gogeta SS4) porque ya tengo a goku UI y no me atrae demasiado lo que viene.

1 comentario moderado
Kyuuga

#46301 no sabia que en este hilo aparte de hablar del dokkan, teniamos que aguantar tonterías ajenas al juego las cuales no nos importan a nadie

10 1 respuesta
CaosZenon

#46302 No le deis mas bola, simplemente le explique como hice por aqui que su comportamiento con los demas no era logico, parece haber problemas de lenguaje y todo lo toma a insulto directo, de hecho lo hice en privado para evitar molestar y aun asi sigue sacando los trapos sucios en publico, troll de temporada, no hay mas, a otra cosa compañeros en serio.

Suerte a todos!!!!!!!!!!!!!

Kyuuga

Gente fijaos en el baner de ssr asegurado de torneo, soy yo o esta gohan lr ahi camuflado? xD

2 respuestas
A

#46304 donde el Psy? xk yo ya lo tengo

1 respuesta
CaosZenon

#46304 Jajajaja pense lo mismo hace unos dias!

Kyuuga

#46305 nono el banner de torneo, el de los tickets. Que dan ssr asegurado. En la lista juraria que sale gohan lr int

1 respuesta
S

desinstale el juego, no cogi el codigo de transfer device, lo volvi a instalar, adios a mi cuenta tier S de PHY ?

S

Consulta...y disculpen si ya la han respondido....que no he visto para atras .....si estara o no la pregunta....el gohan ultimate str....el de ahora, el mas nuevo.... vale darle elder kai... al s.a 10 pega fuerte??

1 respuesta
S

#46303 no has explicado nada , lo que has hecho es descalificar a por una tontera... te molestas muy rapido... respira hombre respira ..... xD

1 respuesta
performance

#46307 debe ser el gohan youth ssj int no? Pero no es el lr, es otro muy viejo. Solo comparten nombre.

1 respuesta
B

Omae wa mou shindeiru

O

#46309 ni se te ocurra darle elder kais. Se farmer el sa con el gohan del evento del torneo del poder, en la stage 9

1
RaDiuM

#46310 A ver amigo, deja ya el tema que cansa. Abajo de cada post hay un icono de un lápiz para editar, por favor no hagas mas de un post seguido, edita el que hayas puesto.

En cuanto a tu duda, como dice el compi, stage 9 del torneo de poder actual. Da drop de Ult Gohan para subir el SA a otros. Si se acaba el evento y te corre prisa, si, es muy buena unidad

4 1 respuesta
CRUM

Hermanos del Dokkan...es un gusto enorme para mí volveros a leer por aquí en el foro, había dejado de entrar al foro de hace tanto tiempo ya, pero déjenme decirles q me alegra ver de regreso a SuperGogeta (después de su retiro XD), q los vejetes como Lancelot, Axel02, Tulling y demás siguen dándole caña y sobre todo ver q la comunidad sigue creciendo...

Un saludo a todos y aquí estaré para seguir comentando y aportando vuestra experiencia en el dokkan y siguiendo de cerca lo q se avecina para la global. Estoy ansioso por q llegue el tercer aniversario porq me cuadrará casi justo con la recompensa tocha del Goku LR, soy particularmente f2p aunq en ocasiones si me he apañado unas piedrillas en descuento, quería ahorrar todas las piedras posibles hasta el aniversario pero Bandai nos presiona con sus adelantos de banner jaj...

6 2 respuestas
CaosZenon

#46315 Rebienvenido! Se fuerte y ahorra, sera mejor a la larga ya veras!!!

1 respuesta
CRUM

#46316 pues te comento que he sido débil y al ver el banner de str y las ansias q le tengo a ese vegeta ssj3 tank y al ser ssr asegurado del featured me he animado a tirar el multi, me dije: no tengo mucho q perder las invertiré si m sale broly sería el tercer dupe pa q se ponga más tocho y si es omega pues no lo tengo y tengo los agl basurillas para subirle s.a y si es la bestia de vegeta q mejor, sin más q tiro y todo basura de r y sr y al final uff me dan al vegetita muy contento porq ahora si a darle al battle road q sólo me faltaba esa pieza para pasarlo jaj...y de aquí no veo más banners hasta el aniversario... (eso espero XD).
P.D: pregunta tonta jaj le subo el s.a a base de elders o lo dejo con nivel bajo tengo un par de vegetas ssj 3 teq q le puedo dar de comer se los daré y el resto elders o aprovecho los elders para un golpeador (q tengo pendientes varios personajes por subir).

1 3 respuestas
Kyuuga

#46311 no solo el nombre, tambien “ la descripción “ . Diria que es el lr de verdad xd

1 respuesta
W4R__

#46317 De verdad has gastado 50 stones para conseguir al Vegeta SSJ3 STR?

Que huevos tienes xD

2
xCrisdinho

Soy noobazo en el juego así que pregunto.

Si tengo un Cooler PHY dupe, y el principal lo tengo con el SA al 0 y los 3 caminos subidos excepto el de abajo derecha que es el del SA (tengo entendido qsolo debo subirlo al estar al 10) le doy el dupe para abrir algún camino o espero a tener el SA al 10 y luego lo abro en ese?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling