Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Frenz360

#46439 Cuando salga el awaken amplian la historia que acaban de poner creo recordar o ponen otra nueva y sale un SSR teq

Lopartoto9

Los multis gastado y me voy con sensación de engaño 140 piedras
Topo
Kale
Androide 18 teq (nueva) con duple
Androide 17 phy
Goku genki
Vegeta ssj3 teq
Androide 17 gt int

1 respuesta
P

#46442 +1

Jarifumi

Yo creo que no voy a tirar en este banner, Jiren de momento no me sirve, tendría que sacar a Broly LR para meterle, y el team de Goku no sería tan bueno como el extreme de black.

J

#46437 gracias estaré al pendiente.

RaDiuM

A mi Kefla en los multis + gratis, nada mas xD. Los GSSR han sido 2 kid buu AGL (al menos va para el INT) y un android 18 de esos con el vestido super OP.

Voy a tirar otro de 40 y aquí lo dejamos. En el dokkan de Goku la fase de Genki teneis que sellar el SA, o usar baba/usher. Bueno o llevar alguien que le haga dodge pero te la juegas un poco ya que puede fallar.

Amores

Alguien que se haya pasado el evento de Goku UI, podria poner el equipo? es que no soy capaz hulio.

2 respuestas
BlackGoku

#46447 Lo he pasado con Dragones y Super STR, pero estoy afinando todavía porque gasto algunos items. Contra el Genkidama usa Baba o un sealer o estás muerto, sólo una vez con un turno de Vegeta SS3, Gogeta y VB LR lo he matado con SA de esos 3, pero es arriesgar.
Edito:Si tienes a SV Phy creo que lo puedes reventar fácil. Por desgracia yo no lo tengo:neutral_face:

2
E

Yo me lo he pasado con equipo Fusiones pero gastando 2 semillas y 1 dende (el goku Genki no llegó a hacer nada porque selló Gotenks PHY y se lo ventilaron en 1 turno).

Probaré luego con equipo Extreme porque no me gusta que las ultimas rondas de goku UI hacia 35k de daño a Gogeta SS4 cada ataque normal.

RaDiuM

Bueno, justo he juntado otras 40 piedras y ha salido Freezer, asi que aquí lo dejamos.

Jiren era mi preferido pero volverá con Vegeta, asi que guay. He probado el evento de Goku UI y me ha reventado mi equipo de fusion en la fase 4. Le ha quitado 200k a Gogeta SSJ4 de 4 ataques normales, no me lo esperaba, pero bueno, voy a tener que pasarmelo 16 veces asi que...tocará chuparla bien XDD

Darkitu

Con 100 piedras, Goku UI, kale y otros dos ssr morralla.

Muy contento por el Goku pq además era el q me faltaba para equipo fierce Battle y conseguir las últimas medallas potara para el vegito lr.

Pero por otra parte me está dando un palazo el farmeo q se nos viene encima...

Artemax

Un multi y me ha salido 4 SSR, entre ellos

Champa
Jiren
Boujack AGL
Kale AGL para dupe

Muy contento.

Darkitu

Normal, ese champa lo parte :p

2
Artemax

Bueno el champa me da bastante igual, contento por jiren a la primera y dupe kale xD

GPR

Por aquí en los 3+1 han caído de los importante un Goku UI, un Jiren y una Kefla.

La verdad es que estoy súper contento, llevaba tiempo detrás del Goku, ya se me resistió en su día y hoy ha querido salir. Además, como le ocurrió a otro compañero, para mi tiene valor doble, ya que era el personaje que me faltaba para acabar de sacar las medallas del Vegeto LR ^. Ahora toca ponerse a farmear todo lo que se viene, que no es poco. Espero que de tiempo...

Suerte a todos!

1
Sith_nazgul

Despues de una primera multi decepcionante 2 sr y el resto R y como garantizado un magnifico Goku ssj2 TEQ, marcho muy contento de las otras 3 multis

Jiren x2
GF Angel x2 (ambos dupes 💪)
Caulifla (segundo dupe)

Y como garantizados Trunks ssj GT uno de cada color por multi
A farmear como si no hubiera mañana ahora

pimpinelo

En el 3+1 apareció Jiren, pero me ha costado 140 piedras que echaré en falta más adelante XD

slayer_18

Otro 3 + 1 por qui con excelentes resultados:

Goku UI - dupe
Kefla
Kale - dupe
Goku god int - dupe
Súper buu phy (gotenks) - dupe
A18 teq
Raditz mono
Súper buu teq - dupe

Me vienen genial Goku UI para dupes y súper buu que con sa al 10 pega bastante duro para mi equipo xtreme phy, suerte a todos.

1
performance

Por aqui otro que ha tirado.
Me llevo a goku ui
Dupe de caulifla y kid buu teq
Me han salido otros ssr pero ni me acuerdo de cuales son jajaja pero eran dupes.

Lider010

Me la he jugado y contento aunque buscaba mas a goku

Ha tocado goku ssj 2 phy dupe, jiren, freezer angel y goku family kame str dupe

Ahora como siempre no se ni que equipo hacer para esos 2 ni si son utilizables fuera de sus equipos

Saludos y animaros

iLagger

Pues por aqui van 2 multis de momento y 4 SSR pestosos:
-Goku SSJ AGL
-Caulifla
-Future trunks TEQ
-Videl INT
No dejan de ser 4 ssr pero no me sirven de nada jajajaja

Beckem88

Para este banner mis piedras están a salvo... aunque me estáis dando una envidia cabrones....

1
E

Actualizo: con equipo EXTREME me lo he pasado sin gastar objetos (aunque logicamente es un poco OP):

  • LIDER: STR Black Goku SSJ
  • AGL Super A17
  • TEQ Zamasu fusion
  • INT Kid Buu
  • PHY Omega
  • PHY Cooler
  • AMIGO: STR Black Goku SSJ
1
Sereragon

Alfinal he sido débil.. en 100 piedras kefla, future gohan teq(peste de carta), buu ssr agl (supongo que como filler en extreme agl algo hará), y goku kaioken agl (peste también), me faltan dos piedras para la siguiente multi y la gratis, a ver si la cosa mejora y saco al freezer o al goku

Kyuuga

He tirado 280 piedras porque me faltaban todos los featured y porque en los primeros multis me estaban saliendo 3 ssr por tirada.

En resumen :

2 jiren
1 goku ui
2 couliflas ( ya la tenia full hidden asi que pa baba )
1 toppo
Y unos 10 ssr de estos de relleno que me han hecho quedarme sin relojes. Hahaha en fin contento de que mi suerte haya vuelto

1
Elurce

#46447 me lo he pasado con:

Extreme PHY:
Cooler (2dupes)
Full Powe Freezer
Omega Shenron (1dupe)
Syn Shenron
Black (3dupes)
Buuthenks
Cooler amigo

Super:
Vegito blue teq
Gogeta Int
Goku ssj4
Vegeta ssj4
Gogeta ssj4
Gothenks ssj phy (1dupe)
Vegito blue teq amigo

Shadow dragon:
Omega shenron (1dupe)
Syn Shenron
Gogeta ssj4
Vegeta ssj4
Trunks GT str
Pan phy (4dupes no rainbow)
Omega shenron (rainbow)

Resurrected Warriors
GF Ángel (1dupe)
GF teq (rainbow)
Perfect Cell STR
Buu kid Int (1dupe)
Bardock ssj phy
Goku ssj3 phy
GF Ángel (rainbow) amigo

Eso sí, el ataque de genkidama o lo sellas, lo esquivas o lo duermes, pero si te pega te mueres. La primera me sorprendió y la ultima que me mató, según yo con mi GF teq encadenado con GF Ángel sería suficiente, pero no, es instant kill.

4
Pugag

Hola gente, estoy teniendo problemas al cargar el juego, a todo el mundo le carga bien???

2 respuestas
Beckem88

#46467 A mi me pasaba pero al conectarme a wifi me ha funcionado bien

1 respuesta
W4R__

Dias atrás dije que quería a Jiren ya que era mi pj preferido

Tiro 1 multi, rompe pantalla, primera carta: Jiren

GG

1
Frenz360

#46467 A mi, retry hasta que conecte xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling