Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
trolorolo

bueno 280 pedrolas y del banner, jiren, migate y golden angel. se me ha quedado la espinita de kefla, pero bueno... los demas ssr´s trunks str nuevo, bills int ultimo..... etc....

1
Darkitu

Leo mil opiniones diferentes en reddit, etc.

¿Cuál es el equipo Realm of Gods óptimo?

Parece que hay consenso en:

Goku UI (obvio)
Black LR
Rosé (es mejor el STR pero tengo sólo el AGL)
Vegito Blue (entiendo que es mejor el TEQ, pero tengo el LR y el PHY)

Y a partir de aquí empieza el debate:

Zamasu
Goku Black
Goku Blue Kaioken
Goku Blue STR (el que han sacado el awaken ahora)
Vegeta INT SSB
Whis INT (para support)

¿Qué equipo haríais con esto?

Gracias!

2 respuestas
Pugag

#46468 #46470 yo estaba dentro, hice el evento dokkan de goku ui y al acabar no me carga y me tiró fuera, ahora no carga

trolorolo

por cierto , a mi en uno de los multis wapos, al ir a hacer el pull me tiro el juego. y al abrirlo piedras restadas y ni ratro de cartas nuevas de ningun tipo. ole bandai. mamones

1 respuesta
EthanSoul

#46472 yo me llevaria a goku black es un gran pegador con buenos links y a zamas por lo mismo sa10 gratis y buenos links

1
Sereragon

Pues nada 150 piedras y los únicos ssr salvables caulifla y kefla, ni rastro de los dos únicos que buscaba xD

RaDiuM

#46472 Con lo que hay ahora, para mi, Zamasu fusion/Black PHY y Vegeta INT. Depende de cómo los tengas de SA, dupes, etc...

Cuando lleguen sus awakens, Vegeta AGL y Jiren + Toppo son mejores. Bueno es que de hecho Toppo fácilmente es el mejor support del juego xD

1
BlackGoku

#46474 ¿Ya habías abierto todas las cartas y se cayó el juego y al volver cómo si nada? ¿Alguien sabe si antes de abrirlas todas cierras aplicación del todo qué pasa al volver?

1 respuesta
trolorolo

#46478 no no que va, salio la animacion del goku, salio lo de pull, y ahi no me dio tiempo ni de poner el deo en la pantalla

EthanSoul

a mi una vez me paso eso y luego las tenia, ordené por acquired y eran nuevas.. pero bueno puede ser bug del juego...

1 respuesta
trolorolo

#46480 lo comprobe y nada, no habia nada nuevo. ni piedras tampoco. ya mande ticket a banrobo aver que dicen....

iomegakek

3+1:

Freezer Angel INT
Demigra INT
2x Gohan SS2 (los dos son dupes)
Majin Vegeta TEQ
Gohan (teen) INT

No tan worth como esperaba :3

2 respuestas
Darkitu

#46482 El Freezer es una bestia parda y el equipo resurrected warriors es brutal.

1 1 respuesta
Frenz360

#46482 Te lo cambio, 3 + 1 = Kale, Goku SSB agl, Trunks str gt, goku str saiyan, goku god agl

Lopartoto9

Me han salido jiren en la multi de 40
Así que 180 pedrolos, espero que jiren merezca la pena porque sigo pensando en que he gastado demasiado, viniendo el aniversario pronto.

2 respuestas
BlackGoku

#46485 Stunea nada mas aparecer casi siempre (salvo finales de eventos actuales que ya no se puede) y con Dokkan pega muy bien. No le déis Elders que se farmea SA mas adelante.

1
iomegakek

#46483 lo estoy probando aunque no tengo muchos tier altos de resurrected va tirando xDDD

No me quejo, es un lider muy tocho

1 respuesta
Sergiusty10

A mi una mierda!!! Vaya retes!!!!

N

Cual es el mejor equipo para hacer el dokkan de goku ui? Lo paso mas o menos bien hasta el goku genkidama y no se que hacer. Muchas gracias :)

1 respuesta
N

Y por cierto alguien tiene a jiren a buen nivel? Si es asi me podria dejar alguno su codigo de amigo para intentarlo al menos jaja

1 respuesta
Sereragon

#46490 Sin saber tu box es dificil recomendarte un equipo, mas o menos cuales son los mejores equipos que tienes?
Yo por ahora he conseguid hacermelo con super str, fusiones (aunque si engancha a gogeta lo destroza), shadow dragons y ahora cuando recupere stamina lo intentare con extreme phy

3 respuestas
N

#46491 como puedo adjuntar imagenes?

N

#46491 esque la verdad he empezado a fijarme en equipos y eso estas ultimas semanas antes ponia las cartas de personajes que mas me gustaban jaja

Kyuuga

Gente el estado final de goku ui... será una nueva carta? O es algun estado del ya existente ? Me refiero al estado ui completo.

#46489 te pasa porque ese goku hay que sellarle el ult con items. Sino, te mata da igual el equipo que tengas

1 respuesta
N

#46491 esto son mis personajes https://imgur.com/a/CAVwIyt

1 respuesta
Sergiusty10

USA UNA BABA O UN GHOST USHER(o bien busca un personaje que esquive,que la verdad no te lo recomiendo)

Sergiusty10

#46495 dudo que te Lo pases

Yo con un equipo

Vegeto blue teq con dokkkan
Goku ssj 4 con dokkan + dupe
Goku ssj 3 con extreme z awaken + dupe
Gotenks ssj3 phy
Gogeta int +dupe
Gogeta ssj 4
Compañero: vegeto blue teq rainbow

Y no me lo paso ni de lejos

1 respuesta
A

yo uso en el equipo dioses a Gogeta INT. Simplemente con duo leader de goku ui sigue dando.

A

y mi goku kaiken agl con S.A 10 800k

Darkitu

#46487 Bueno, paciencia, todos tenemos equipos incompletos, pero lo más importante es que ya tienes al líder.

Lo que quería decir es que tampoco te mosquees por este summon, porque el Freezer es un pepino.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling