Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Ezekel07

Con Goku LR es todo más fácil, evento de Goku UI pasado sin ítems. Qué carta por dios!

1 2 respuestas
RaDiuM

#46497 Si tienes a Vegeto LR úsalo de líder, o coge compañero Vegeto LR.

Goku UI revienta demasiado a los TEQ, porque con ese equipo te lo tienes que poder pasar xD

Lo bueno del evento es que no puedes poner el piloto automático y pasártelo echandote la siesta. Primero la fase de la Genki y después las dos fases UI, si te sale una rotación mala hay que tirar de items o te destruye.

Y a todos los que os ha salido Jiren me cago en vuestras madres. Ahora no os parecerá gran cosa pero cuando tiene el dokkan es un camión. Yo le estoy usando en JPN en el EZA de la familia Kamehame y recibe daño de menos de 100 a nivel 15...de un AGL. Y pega una barbaridad a parte de linkear muy bien.

Y los que gastan pasta, que gasten mucha para que den top grossing coño, que los f2p tenemos que vivir de algo XDDD

3
CaosZenon

Enhorabuena a todos los que habeis pillado algo ricolino XD.

Ahora una recomendacion porque veo que los nuevos andan desmadrados. Hay una opcion de editar los mensajes, que DEBEIS UTILIZAR, asi evitareis sobrecargar el foro con dos y tres respuestas consecutivas que lo unico que hacen es perder el hilo y el orden pregunta-respuesta. Asi que por favor os pido que hagais buen uso de ello!

SUERTEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5
EthanSoul

#46501 con goku lr y con bicharrakos jajaja que no vas corto de cartas e ? jajaj yo a goku lr lo llevo en el full str y not bad. mi duda es como te pasas el goku gendikama ? a base de fuerza bruta?

1 respuesta
Darkitu

Yo para el Genkidama uso items o sello con algún pj. Una vez he tenido el potral máximo de que Gogeta SS4 le ha devuelto el super.

Echaba de menos un evento que no fuera con el piloto automático.

1 1 respuesta
EthanSoul

#46505 yo tambien uso eso por eso... él en el equipo ningun sellador que conozca y ningún item xD habrá sido "potra maxima" que no te fulmine goku gendikama

1 respuesta
Darkitu

Yo uso el Shadow Dragons cambiando a Gogeta SS4 por Vegeto Blue PHY y a Pan por Gotenks (el sellador).

Es mucho PHY y puedes pasarlo mal contra el Goku STR de la segunda fase, pero si prestas un poco de atención a items etc no es complicado.

Sólo me falta hacerlo... 9 veces más :D

1 respuesta
BlackGoku

#46506 primero que seguramente el Genki sería al final del turno, con lo que 3 de esos pepinakos que tiene se lo han fundido en 1 turno. Yo me lo he cargado 2 veces sin que me atacara (Vegeta SS3, Gogeta y VB LR y otro con Gogeta SS4, Vegeta SS4 y Omega) Y si no ha sido así o Gogeta o Vegeta SS4 le han hecho counter al Genki.

P

#46485 le metiste dinero o qie?jaja a mi me cuesta muchísimo acumular 40 piedras

RaDiuM

#46507 Justo el equipo que yo llevo, aunque llevo a Gogeta SSJ4 y Gotenks SS3 en vez de el que sella (no le tengo). Estoy pensando cambiar a Vegeto PHY porque le tengo sin dupes y SA al 2 y sinceramente ni pega ni tankea demasiado, me da miedo ponerle a llevarse hostias. Me lo he pasado 4 veces pero aun tengo dudas

Y del equipo, sinceramente, el MVP es Vegeta SSJ4. Se tankea al Goku UI con la picha y casi oneshotea las fases de STR (sin dupes, solo orbes 55%)

Lopartoto9

#46501 29 días y es mio jajaja. Estoy deseando tenerlo, me parece un gran personaje.

1 respuesta
Darkitu

Viendo lo que viene en la japo, estoy muy contento con el Goku UI.

Puedo tener el equipo casi óptimo (contando los LR) para muchos meses. Quizá hago caso a mis propios consejos y ahorro a lo bestia hasta que el meta cambie, porque no me sirve de nada tener unidades buenas si al final no puedo hacer equipos top.

Tengo al Bojack LR ahí muerto de asco, por ejemplo.

Super_Gogeta

#46439 Más adelante Jiren tendrá su propio dokkan event. Ahí es donde se consigue al TEQ con el que se le farmea el SA: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Standing_Against_the_Absolute_Strongest

#46494 Es un estado del ya existente. Goku UI en TUR (nivel 120) se transforma en UI Dominado (pelo plateado) cuando el HP es 50% o inferior.

1 1 respuesta
Ezekel07

#46504 lo mato antes de que tire el multi, igual cambie al Gotenks SSJ3 por el Super Saiyan que sella, así no gasto una baba si toca en el primer turno.

#46511 es buenísimo, cómo recuperas vida es increíble. Lo único malo es que no tiene los mejores links

xCrisdinho

Mi multi viene con 3 SSR, nuevos los 3.

Sugesh (ni papa de quien es pero me da q lo voy a vender)
Super Trunks STR
SS Kefla

Contento con Kefla y Trunks, aunque más bien con Kefla xDDD

R

Pues yo tire los 4 y todo morralla y me faltaban todos los lideres. Cuando salga el legends le dare la patada a este. Al menos si pagas que te den algo como en todos los juegos

2 respuestas
E

Hola a todos espero esté yendo de maravilla en los summons.
Una pregunta kale (berserk) es farmeable??? Saludos y mil gracias

3 respuestas
Alkarot78

Dicen que las cuentas no están marcadas me da la risa, marcadas no marcadisimas por lo menos la mia

1
Lopartoto9

#46517 no es farmeable. Tampoco le daría elder.

blademan99

Nada mal este banner. Tenia mis dudas en tirar y tiré las 140 piedras y me salió:

Goku UI
Caulifla
Kefla x2
SS2 Gohan
Bulma x2
Freezer int

Solo tenia el freezer asi que muy contento. Solo quería el goku :D

1
J

#46513 muchas gracias esperaré para subirle el SA.

Super_Gogeta

#46516 Estoy de acuerdo en que si pagas lo normal es que te den algo bueno, pero no me parece que la mejor solución sea cambiar el Dokkan por el Legends. En el Legends también se depende de la suerte en los pulls, también hay micropagos y para colmo se juega directamente contra otros jugadores humanos, por lo que será más notable la diferencia entre los que paguen y los que no, o entre los que tengan suerte en los summon y los que no. Para un F2P o alguien con "mala suerte" me parece mejor opción el Dokkan que el Legends.

#46517 No es farmeable, pero a diferencia de lo que te ha dicho Lopartoto, yo sí le daría, si te sobran, Elder Kai o preferiblemente Grand Kai PHY, pero no ahora, sino cuando tenga Dokkan que será una carta bastante mejor. De hecho yo también la tengo y pienso dárselos más adelante si sigue sin tener SA farmeable.

1
Sereragon

#46517 No es farmeable por desgracia, pero en la japo la tengo con cuatrondupes y es una pegadora increible, yo creo que merece la pena subirle el sa si no tienes unidades mejores a las que subirselo

2
Darkitu

#46516

Yo no vuelvo a tocar un juego de gacha ni con un palo xD.

En cuanto me aburra del Dokkan me bajo el snake del nokia antes que otra cosa igual.

2 1 respuesta
Lider010

Estoy farmeando medallas freezer para subir el sa de freezer angel, el caso es aue me van a faltar medallas bibidi si o si sabeis el metodo mas rapido de conseguirlas? Subire los golden freezer a ur para que tengan el 100 % o sale mas a cuenta darselos sin subirlo a Ur?
Saludos

1 respuesta
Super_Gogeta

#46524 Llegué a la misma conclusión hace unas semanas. Probé el Dissidia FF Opera Omnia pero lo dejé a los pocos días porque entre ese y el Dokkan se me iba todo el tiempo. Así que sigo solo con el Dokkan y huyo de cualquier juego gacha que vea. Y cuando deje el Dokkan paso de engacharme a ningún otro.

#46525 En el evento Awakening Medal STR juega en Z-Hard y tírate de cabeza a por todas las cápsulas plateadas que veas. Y sube los GF Angel a UR para que tengan 100%, de lo contrario te arriesgas a que no suban el SA y tener que farmearlos otra vez.

2
S

Hola...he tirado unas 450 piedras.. me han tocado todos los del banner menos goku y jiren.... la sensacion de estafa se comparte con un compañero qe lo dijo por ahi..... que rabia gastar dinero....para que no te salgan los del banner ...lo principal.... ya me paso lo mismo con vegito y rose.... alguno le ha pasado lo mismo?? Cambia la suerte en algun momento??... por que ya empiezo a creer que la cuenta no esta para nada premiada ...al contrario pareciera esta mufa.¡¡¡

2 2 respuestas
W4R__

#46527 Estafa por que ?
Has gastado tu dinero y no has tenido suerte, no veo donde esta la estafa

Estais obsesionados con que si las cuentas estan premiadas o no, en cada banner la misma retaila

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#46527 Yo solo he tirado un multi y me han salido Kefla, que no la tenía, y un dupe para Trunks Kid SS PHY. Me quedan 20 y pico DS y de momento no he querido comprar por miedo a que me pase lo que a ti, que de todas formas me ha pasado también en anteriores ocasiones. El caso más reciente en el banner de VB TEQ, ya no es solo que no me saliera él, sino que en un montón de multis (no recuerdo si 8 o 12 y casi que prefiero no saberlo xD) el único SSR featured que me salió fue un dupe para Goku SS3 AGL. En cambio en el banner de Rose tuve más suerte y aparte de conseguirlo a él, saqué SSRs featured en casi todos los multis. Por eso soy de los que opinan que los banner están marcados según la cuenta. Sobre si cambia la suerte, pues sí que lo hace. Espérate al aniversario que seguramente ahí consigas cartas tochas. Lo único que puedo aconsejarte es que si en el aniversario tampoco consiguieras nada bueno, dejases de gastar más dinero hasta que el juego te dé buenas cartas de nuevo.

#46528 Hombre un poco de empatía, no? Algunos parece que no sois conscientes (tal vez porque nunca habéis gastado dinero en el juego, que no sé si será tu caso o no) de lo mal que sienta gastarse dinero y que al tirar los summon salgan desfilando un ejército de R y SR xD. En lo que sí te doy la razón es en que la gente no parece darse cuenta de que en este juego gastar dinero no garantiza nada porque es cuestión de suerte. El que gasta dinero en esto debe ser consciente de que no está comprando, está apostando..

6
Lopartoto9

Sin crear polémica soy ftp, me refería ha sentirme estafado conmigo mismo por tirar 140 piedras y me habían dado muchos ssr pero ninguno leader.
Esta claro que esto es cuestión de suerte y continuar pq regalan muchas cosas a los que son perseverante. Suerte a todos y tranquilos que se aproxima el tercer aniversario y obtendremos muchas cosas.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling