Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
J

Una pregunta. Merece la pena farmear el vegeta STR que regalan en la historia de los monos?jajjaja. Entiendo que Nappa si. Que se convierte en UR

1 respuesta
12_noiradlA

#46801 si tienes otras cosas que farmear ni te molestes, ese tipo de unidades no tan utiles mucha gente las farmea solo por coleccion

1 respuesta
J

#46802 muchas gracias!! Eso haré, me dedicaré a sacar piedras y más piedras!!

Super_Gogeta

EDITADO

1
S

#46799 #46799 el goku u.i es excelente... La transformación como dijo un amigo por ahí... " es que dan ganas de que te bajen la vida para verla una y otra vez"... Bandai a acertado totalmente con este tipo de animación, si incluso cambia hasta la música... De verdad estoy enamorado de esta carta. :-)... Estaba viendo los banner de Japón y no ha vuelto a salir goku u.i, así que tuve mucha mucha suerte de que me haya salido la carta que más quería... Gracias por preguntar... ;-)

2 respuestas
Lopartoto9

#46805 imagino que volverán a ponerla, un banner de líder de categorías o algo así, solo ha salido en pocas oportunidades, he tirado bastante piedras entre sus banner y no ha salido, espero tener más suerte, cuando vuelva otra vez.

EthanSoul

¿ Nadie nota la exagerada incorporación de puntos suspensivos en los ultimos mensajes ? ¿ Incluso cuando no tienen sentido alguno ( ;-)... ) ? yo creo que lo hace aposta pero bueno da igual, pasemos pagina. ¿ Sabemos que nos puede traer este mantenimiento ? ¿ No creo que tiren por bardock ssj3 no ?

2
molejon888

Yo creo que nos quieren hacer fundir todas las piedras para que lleguemos al aniversario secos. Y sacarnos el money en el super banner que llegara.
PD: efectivamente nos llega el banner de tapion, nos quieren dejar sin piedras jajajja.

El_KaISeR

Ya se puede descargar...por cierto ¿Que son los 3 puntos que hay que aceptar al principio ahora cuando lo abres tras la actualización?

Gracias

PD: ¿Es obligatorio aceptar todo? Es que de ingles voy pegado...😢

1 respuesta
Sereragon

Misma pantalla de carga de actualizacion que la japonesa ya xD
Edit: Se viene tapion y goku ssj3 lr
Edit 2: Estoy con el equipo de super, y en la rotacion tengo a vegito blue teq, gogeta ssj4 y goku ssj4, ¿porque cuando vegito blue esta en primera posicion linkeado solo a gogeta ssj4 tiene casi 3K mas de ataque que cuando lo pongo en segunda posicion linkeado a ambos?

1 respuesta
P

#46805 es la polla de carta,pero creo que no acertaron con la musica cuando se transforma goku,me esperaba algo mas epico

RaDiuM

#46809 Es en relación con la política de datos que se implementa el día 25, podéis rechazarla, ya que pide permiso para meter publicidad. No pasa nada por rechazar.

Seguro que todos estais recibiendo en vuestros correos de cómo empresa "X" ha actualizado sus políticas y blabla estos días. Esto está relacionado.

El evento de Tapion trae tres cartas f2p, de las cuales 2 son bastante aceptables, Gohan Great Saiyaman INT (buen support) y Kid Trunks, que tiene crítico implementado en la pasiva. Eso si, preparaos para el dokkan de Tapion, que es facilmente el mas asqueroso del juego XDDDDD. También entra Goku SSJ3 LR como non featured, que es el LR con mas daño del juego. A rezar para los tickets del aniversario XDD

Lo que no veo por ningún lado y habían filtrado en reddit era el update de orbes...una pena. También han dicho por ahi que Bardock SSJ3 está marcado para el día 3 de junio, pero a saber si llega o no. Yo desde luego tengo que saltarme estos banners obligatoriamente

2 3 respuestas
Sereragon

#46812 Toda la razón, que asco de evento el de tapion, facil se puede tirar dos rotaciones enteras sin recibir daño, o esquivar a todo cristo excepto a los supports xD

1 1 respuesta
RaDiuM

#46813 Yo me lo pasé varias veces con las fuerzas Ginyu, la verdad es que no pega mucho.

Lo malo es que es puro RNG si no llevas las flautas y te puedes tirar 20 minutos viendo como un bicho de 500 metros de diámetro hace dodge a todo. Menos a las unidades que menos pegan, eso es verdad xD. La IA mágica

1
CaosZenon

Compañeros como dije ayer, me piro unos días fuera y no se cuando volveré. De todos modos he decidido salir del foro por varios motivos, como ya hicieron otros muchos y dudo bastante que regrese. Espero que el tiempo compartido con vosotros haya sido en su mayoría bueno y que os haya podido ayudar tanto como hicisteis conmigo. Os deseo lo mejor y que os salgan todos los Featured de cada Banner. Un placer y gracias por todo!!!!

SUERTE!!!!

6 1 respuesta
Frenz360

#46812 Y al tener control de ip que te pedia en la politica no crees que pude ser también movimiento de pillar quien compre en paginas "de ofertas"? no sabia que si se rechazaba podias continuar igual

1 respuesta
RaDiuM

#46816 No creo que hagan nada porque hacerlo sería quitarse clientes. Aun asi, simplemente te avisan de que pueden hacerlo, asi que se lavan las manos para futuras decisiones unilaterales.

Vamos, como todas la compañías. Es la letra pequeña que ahora están forzados a poner un poco mas grande. No sólo Bandai, sino cualquiera que opere en Europa al menos.

1 respuesta
Frenz360

#46817 Ok ty, es interesante la verdad aun así entre este aviso y el de torneo me ha borrado un poco la idea de pillar de sitios externos xD

Rplaces

Sabeis si el evento de paikuhan str y goku kaioken phy se volvera a poner?
Es que tengo a goku muerto del asco en mi box sin hacer el dokkan, ya que cuando estaba activo el evento no lo podia hacer

1 1 respuesta
Axel02

#46819 tranquilo, aunque tuviera el dokkan hecho seguiría cogiendo polvo, yo encima Le dí 9 elders que aún me arrepiento jajajaj

1 respuesta
Super_Gogeta

#46810 Debe ser algún fallo relacionado con el link Kamehameha que lo tienen los 3, y al ponerlo en el medio no se le suma el ataque hasta que ya has cogido las esferas. Para otra vez que te coincidan esos 3 en un turno haz la prueba con Gogeta SS4 y Goku SS4 a ver si les ocurre lo mismo al ponerlos en el medio.

#46812 Buah y yo he aceptado sin mirar xD. Hay alguna forma de solucionarlo? Es que no quiero que me bombardeen a publicidad.

#46815 Una lástima la verdad. Espero que cambies de opinión y que pronto podamos verte de nuevo por aquí porque aportas bastante al foro y ayudas mucho a la gente. Suerte para ti también en los summon y en todo en general :wink:

1 1 respuesta
Kyuuga

Yo no comento mucho por aqui, aunque os leo siempre. Y creo que lo de savage y zenon esta fuera de lugar. Aqui se viene a hablar del juego, no de los puntos suspensivos de uno ni de que a otra persona le duela el alma verlo. Si os molestan sus posts es tan facil como obviarlos, y si spamea, pues report que para eso hay admins vaya.

Volviendo al tema juego, estais creando hype con gogeta y vegeto Lr, peeeero son Lr y tendran el mismo chance de mierda de salir. Asi que las piedras si son banners mediocres iran a la basura. ( se nota el rencor por no tener aun un Lr de banner? )

Igualmente suerte a todos haha

3 respuestas
EthanSoul

#46822 Son featureds a diferencia de por ejemplo el goku ssj3 que se nos viene inminente. Por otro lado he mirado y la probabilidad es de 0.5 % rate que mirando ese banner es lo mismo que los otros featured así que hay esperanzas pero bueno tocará mierda fijo xD

1
Super_Gogeta

Teniendo en cuenta que Tapion sale pasado mañana, y según dbz.space Bardock SS3 llega a principios de junio, veis probable que a mediados de junio pongan a Turles o Vegeta SSB EVO? Al ritmo que vamos a este paso alcanzamos a la japonesa o nos quedamos a muy poca distancia.

Por cierto, en la versión japonesa va a salir un Trunks SS LR free como Goku SS TEQ o Frieza STR.

#46822 Son featureds y en sus banners no hay tantísima peña como había en el de Trunks por ejemplo, que había como 19 Trunks xD. Así que en teoría deberían tener más o menos la misma probabilidad que tienen ahora Goku UI o Jiren.

trolorolo

vaya rollaco con las nuevas politicas de privacidad..... rejected all del tiron.

RaDiuM

#46821 Creo que no, pero tampoco creo que nos metan mucha publi. Simplemente te avisan por la nueva ley, no debería cambiar nada.

También me da la sensación de que están rusheando el contenido en GLB y poco a poco nos acercamos a la japonesa, lo cual no se si es bueno o malo.

Es bueno porque el hype siempre mola y tener lo mas nuevo, pero el ritmo es inaguantable, sobre todo f2p. Si meten a Turles antes del ani, aunque me gusta la unidad (mejor support del juego pretransformación), es skip inmediato.

La putada es ese Bardock SSJ3 que es muy bestia y no ha vuelto mas...ójala una celebración de descargas en junio o después del aniversario donde estén todos los líderes de cat. , pero va a ser mucho pedir XDD

#46822 Completamente de acuerdo. Duele leer los mensajes pero tan fácil como pasar al siguiente, es un juego y ya está. En cuanto a los LR como dice Gogeta, el chance es bastante mejor que de los habituales, ya que son featured y los banner tienen 9 cada uno. El chance es bajo, pero infinitamente mejor que los banner LR normales. Yo intentaré llegar con 300 piedras (50 ahora mismo) para tirar 3+1 a cada uno y lo que salga.

Suerte a todos y por cierto, si no meteis pasta, hacer skip al banner de Tapion traiga lo que traiga

2 respuestas
Super_Gogeta

Al final he tirado el multi al banner TEQ porque me faltaba Fusion Zamasu y a los otros 2 los tenía con "solo" un dupe y no me parecía mal conseguir un segundo dupe de cualquiera de los 2. Vamos que cualquiera de las 3 cartas me venía bien. Este es el resultado:

Muy contento, aunque no haya salido Fusion Zamasu, porque me esperaba solo un SSR y me han salido 3 incluyendo dos del banner y además a Goku SSB STR no lo tenía. Así que perfecto :grin:

#46826 Creo que ya lo he arreglado en las opciones de privacidad. Y sobre el banner de Tapion opino como tú, es mejor saltarlo, incluso para quienes a veces compramos DS.

1 1 respuesta
S

#46820 a mi me gusta esa carta... el s.a es bonito...diferente diria yo.. Ojalá vuelva,por que también me faltan medallas.... y mala carta no es, se parece mucho a kaioken agl ssblue..

El bardock ssj3 es indispensable. ? Debes tenerlo si y si ,o mejor juntar para el aniversario?? Y otra cosa, cual es el mejor compañero para sacar el mejor provecho de gohan kid lr?,

2 respuestas
CRUM

#46713 Hola compañero ese Zamas int es bueno es q yo lo tengo y me parece q si es buena unidad pero ni la he probado jaj vale la pena darle kais para subirle el s.a?
y gracias por el consejo me pasé más relajado el evento con full villanos ese golden agl tank aguanta sin problemas el tortazo q le pega goku genkidama el daño q le da es de 145k aprox.

1 respuesta
J

#46826 Skip que significa?? Entonces a quien recomendáis gastar piedras de los summon que están por venir. Imagino que Goku LR, gogeta y vegito LR. Y algún otro más?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling