Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
GPR

#47399 Justamente esos dos eventos dokkan son bastante nuevos y complicados de hacer. La genkidama que comentas está hecho adrede, es un ataque que si te da te va a matar si o si, independientemente de que personaje lleves. Para evitar que eso suceda tienes que utilizar algún item para evitar que haga su SA (estilo Baba o Usher) o tener algún personaje que esquive o haga counter.

De los personajes que tienes el siguiente evento más fácil de hacerte te va a ser el de Merged Zamasu (acuérdate de farmear su SA antes de hacerle el dokkan). Después intentaría el Goku God que son 35 medallas del evento de Goku UI, hazlo aunque sea en la dificultad más baja posible.

#47400 Como le dije al compañero, ese ataque está hecho para que mueras de un solo hit, el truco está en evitarlo usando algún item o algún personaje con esquiva o counter.

1
iomegakek

#47400 el goku de la genkidama si no lo stunea jiren tienes que sellarle el super ataque o te hace instakill si no esquivas. Yo uso baba para eso.

J

Su a samazu TEQ ya le tengo al 10 y madre mía lo que me costó, solo me faltan unas pocas de medallas me lo paso con la gorra en el super
Pondrías a algún samazu INT, Goku blue kaioken AGL o Goku blue AgL.
Cuál de todos los personajes que tengo puede el ataque?

Mysth

Hola gente tengo una duda para mi equipo extrem:
Rose str sa10
Merged teq sa 10
Janemba str sa 10
Super17 agi s10
Omega phy s10
(Full hidden free y 2 dipes en omega y merged)
Ahora mi duda es: meter un buuhan o zamasu int

1 respuesta
iomegakek

#47404 yo diría buuhan, la pasiva me gusta más aunque no se suba la defensa.

Sith_nazgul

Para los que os cueste el evento de goku ui probad en vez de realm of god un team potara con kefla si la teneis. Una baba para sellar la genkidama y el resto sin items

_Manului_

Si sirve de algo, yo las medallas para Goku UI las conseguí sin demasiado problema con equipo extreme, con doble Rose STR, Omega phy, merged teq, black phy, super 17 y kid Boo int. Solo uso cómo mucho una senzu y las dos Babas para el genkidama (a veces solo una).

Pero vamos, que entiendo eso de que os preguntéis que se hace mal con cartas medio potentes, xq el SBR no tengo webs de pasarme ni una fase, y eso que en super STR por ejemplo creo que voy bastante sobrado. A ver si ahora que he conseguido al Vegeta Bulma lo subo cuando repitan el evento y me ayuda algo más al equipo, y al menos me quito la espinita de pasarme una de diez...

1 respuesta
putrido69

Yo ya tengo el Goku ui y para pasarme el evento use
Doble Goku ui, si tienes algún amigo con el dokkan hecho mejor por el extra de 150.
Rose agl
Vegeta ssgb int
Vegeto blue teq
Goku ssgkk agl
Beerus teq

Utilizaba baba para la genkidama o el Goku ui esquivaba.
Y para la fase final alguna senzu

J

Ya conseguí pasármelo jajajaja

1
iomegakek

Bueno, terminado el grindeo, ahora a esperar a que vuelvan los eventos de Universe Survival Saga para terminar con su SA y rezar al dios del RNG por algún dupe :D

Next step: Vegito Blue LR

#47407 te refieres a este? http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Outburst_of_Emotions_Super_Saiyan_2_Vegeta_%26_Bulma

Lo tengo desde hace tiempo y no le he prestado mucha atención

2 respuestas
_Manului_

#47410 si, es un buen tanque y para fases como el SBR viene bien, lo mismo que el Vegeta ssj3 STR (que no tengo...)

RaDiuM

#47410 Ese Vegeta es jesucristo, pero tiene una pega, que no entra en ninguna categoría.

Solo puede usarse en Super STR o rainbow heroes, pero pega una puta barbaridad con los counters. Estaba en el top5 de pegadores, pero eso, con un uso limitado

Al final acerté y van a poner otherworld warriors, perfecto porque no quiero nada del banner (aunque tendrá LRs) y son algunas piedras extra. También (que alguien lo confirme), en un stage sueltan sombreros de Paikuhan que dan muchísima experiencia como items de training, asi que saldrá rentable.

2 1 respuesta
Sosu_

#47398 Si no digo que sean malas, si no que no tengo nada más, no puedo poner otra combinación porque sólo tengo eso.

Frenz360

#47412 Pure saiyan en un futuro supongo

1 respuesta
RaDiuM

#47414 No, por tener a Bulma. En JPN sigue sin categoría.

Lo único que se ha sugerido en reddit y me puede cuadrar es que hagan una categoría tipo "Tag team", que incluya cartas que tengan mas de un personaje, como por ejemplo este Vegeta, los androides LR, Ginyu squad, etc... El líder sería Goku+Freezer del final de super, pero como digo esto son solo suposiciones de un loco de reddit.

Sigue siendo una carta muy buena, pero es eso, muy limitada

_Manului_

Se ha perdido la buena costumbre de que cuando empieza una campaña nueva el primer día de login daban como 10 ds o por el estilo. Ahora sólo una cada día

K

vale la pena subir el sa al 10 al bio broly que dan en su historia?

2 respuestas
A

#47417 Yo lo haré porque por lo visto es bastante útil contra el eza de goku ssj3.

Sith_nazgul

#47417 yo cogi una vez uno rainbow de amigo por probarlo y metio un critico de 1 millon.
Igualmente yo soy de la opinion de que todas las cartas que se puedan subir sa gratis hacerlo

1
Sereragon

Estaba probando al boujack lr farmeando gemas, y con un frieza angel de amigo y mi lider de kid buu, el full power boujack (solo beneficiandose del lider de amigo) emparejado al lr, mete unos 400K con sa1… me parece una bestialidad, seguramente le termine subiendo el sa al 10

A

pregunta: Porque mi broly LR no coge la pasiva leader de goku black str?

1 respuesta
Lopartoto9

#47421 necesitas tener todo el equipo de colores. Es decir
Str líder (Black rose)
Str Broly
Int cualquiera
Teq cualquiera
Phy cualquiera
Agl cualquiera
Líder amigo cualquiera, preferencia otro Black rose str
Todos tienen que tener dokkan, tienen que ser extreme, no sirve si son ssr sin dokkan.
Espero haberte ayudado.

1 respuesta
R

Vosotros subiriais 4 bardoks azules a ss3 para los orbes?

1 respuesta
A

#47422 vale si cierto tenia de team Lider Black rose, zamasu teq s.a 10, phy goku black s.a 10, agl androides full, y teq broly s.a 1 y broly STR, y cambio a zamasu por kid buu int s.a 1 y si es cierto que sube. Tengo mas extreme para poner, zamasu STR, super 17 AGL, vegeta extreme el mono(este no creo que lo digais), hit y alguno mas tendré.

Me gustaría enseñar todas mis cartas pero no se como hacerlo, aunque me lo explicaron

Lopartoto9

Al fin 1000 días ahora gastar 19 kais duele mucho jajaja.

3
RaDiuM

#47423 Si no tienes el INT, es bastante bueno, sobre todo en super AGL.

Kyuuga

Que muerto esta el juego... estoy a un biobroly de tenerlo sa10 y fullhidden

_Manului_

Yo de momento sigo sacando great saiyamans para venderlos a Baba, q a 1000 pts por carta y el buen ritmo en el que sale es rentable, por gastar la stamina...

RaDiuM

Yo tengo casi todo hecho, pero ya tengo plan.

El sábado fundir la stamina en Merged Zamasu (he usado 15 y le tengo a SA4)
Sacar 2 Bio Broly para tener todos los caminos abiertos
Farmear otherworld warriors a saco para los sobreros de Paikuhan
Hacer 20-30M en el torneo para sacar 30+ piedras

Luego en el aniversario nos darán 33 piedras de primer login + 2-3 cada día, asi que espero llegar con 3+1 a ambos banners. También será importante que los que sois ricos gasteis mucho para que nos den top grossing del bueno, aunque de esto no tengo mucha esperanza, la verdad.

2
iomegakek

Yo sigo a saco farmeando potaras para Vegito LR, llevo 46, me faltan 6 de las de comprar y TODAS las de equipos monocolor con Fierce Battle, estoy haciendo las "fáciles" a ver si me ahorro un par de las de monocolor, porque INT y TEQ lo tengo complicado de conseguir ahora mismo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling