Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Truel

#47430 suponiendo que en el aniversario tirarás a los banner es posible que pullees algunos así que si fuera tu esperaría y no gastaría piedras verdes

1 respuesta
iomegakek

#47431 lo que quiero comprar son medallas potara, no elder kais.

Me faltan 12, las cuales pienso sacar 3 del full AGI Fierce battle, 3 del full STR y 6 de baba shop.

1 respuesta
Truel

#47432 pusieron medallas potara por piedras verdes, si no dices esas my bad

Lopartoto9

Que bestia el Goku d los 1000 días, me he pasado el battle road sin pestañear.
Goku Lr líder
Pan abeja
Jiren
Topo
Gohan ssj escuela
Vegeto blue Lr
Goku ssj 4 amigo.
Entre las curaciones, tanque y stun. Los he reventado rápido, cuando jiren y topo tengan sus dokkan será un paseo, sin tener Goku ssj 4 que se me resiste el muy mamón y mira que he tirado en todos sus banners.

1 1 respuesta
Lider010

#47434 a mi me costo la vida la verdad y llevaba a goku ssj4 y gohan ultimate los demas igual

Kyuuga

Gente teneis algun sitio donde digan que equipos usar en el super battle road? Gracias

1 respuesta
iomegakek

#47436 http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Tactics:_Super_Battle_Road

no sé cómo está de actualizado, pero te dan una idea bastante precisa

1 respuesta
Kyuuga

#47437 gracias. Probare a ver aunque no tengo a vb teq..

Edito para no spamear. Pero lo del rush road este es bastante random. Si la maquina no quiere, no ganas. Es frustrante:(

1 respuesta
Egeiser

Hoolaa, m gustaría borrar el juego por que en verano no creo q juegue mucho y ocupa bastante espacio... Si lo borro, luego como hago para recuperar la partida?

1 respuesta
trolorolo

#47439 linkea con feisbus

p.d. el aniversario te lo vas a perder? lo mejor del año :-O

1 respuesta
Egeiser

#47440 es que no tngo DS... Debo de tener 5 o así jajaja te dan alguna en el aniversario?

1 respuesta
trolorolo

#47441 pues se comenta que entre loguin ,regalos, misiones y todo el rollo de cosas por hacer, una 400 se pueden sacar....

2
iomegakek

al carajo los potara, primer LR :D

2
Jomones

Yo estoy harto de farmear al angel golden congelador. Tengo que tirar de item despues de cada especial porque me revienta y en zhard me puede llegar incluso a matar de un combo.
Mi equipo: Freezer tiene sa7, klefa al 7 y el resto al 1 menos los f2p. Ya que empecé hace 30 días y el de jinren creo que es farmeable en el evento que estan por poner. Al igual que la 18. ¿Alguna idea para hacerlo en zhard?

1 respuesta
A

Mi box: https://dbz.space/box/17921 me faltan algunos free pero me da pereza... decirme los mejores teams k veis. Se que es muy pobre pero es lo k tengo :DD

2 respuestas
Sereragon

#47445 la pusiste en privado y no podemos verla

1 respuesta
A

#47446 prueba ahora

Sith_nazgul

#47445 pues puedes hacerte un super phy bastante bueno.
Tambien equipos rainbow extreme y super bastante decentes

1 respuesta
A

#47448 pero dímelos exactamente leader: gotenks y los que usarías para yo ir +o- cogiendo ideas

2 respuestas
Sereragon

#47449 El phy seria gotenks lider, trunks lr, vegito blue phy, los dos gohan que tienes, y el goku ssj3 phy de gt.

1 respuesta
Sith_nazgul

#47449 el equipo que te ha puesto #47450 es bueno, yo haria algo asi

Gotenks ss3 lider
Vegito blue
Gohan ss2
Trunks lr
Trunks ssj niño, (linkeando siempre con trunks lr)
Goku god / Goku ss3 gt (ves probando uno y otro a ver cual te funciona mejor)

1
RaDiuM

#47444 El equipo está bien, pero es normal porque Freezer Angel pega bastante.

De todas formas Jiren y el propio AGF deberían tankearle bien, y Kefla en las 2 últimas fases tb. Si no tienes nada mejor (es normal si llevas poco, de hecho está bastante bien), usa items y poco a poco en z-hard. Yo creo que con ese equipo te podrías pasar super2, pero sin prisa.

1
BlackGoku

#47438 Para el SBR de los Super Teq no necesitas a VB Teq y no te será fundamental salvo que lo tengas con dupes. Yo lo tengo sin y no me aportaba nada. Ese SBR me lo pasé con doble Gogeta SS4 (el mío sin dupes y el del amigo 2 o 3), Gotenks SS3 con 3 dupes, Carametto rainbow y full esquiva y doble atk, Bulma free rainbow, Tapion Teq sin dupes, Gohan con dragoncito con 1 dupe y doble atk para stun.

2 2 respuestas
Sith_nazgul

#47453 me apunto este team

iomegakek

cada vez que tengo +50 ds me tienta tirar a lo que sea, pero voy aguantando, el aniversario es demasiado tentador.

PD: pls bandai mete evento de orbes STR plsplsplspspslspls

2 respuestas
A

#47455 si xk tengo a punta LR vegito y estan goku black str y broly lr para subirlos

RaDiuM

Lo que tienen que hacer es meter el update de orbes, coño, que si te sale el boss extra son 1000 orbes por run y se nota UN COJÓN.

Y es un update de mierda que no les cuesta nada. Cada vez hay mas unidades y no puede ser que esté uno esperando a los EZA por los orbes en vez de la mejora de las cartas. Cruzo los dedos porque lo metan en el aniversario. De hecho sería cojonudo que metieran una mini celebración de 1 semana entre la que tenemos y la previa al ani, con todas las stages de orbes abiertas con batalla adicional.

#47455 Estoy igual que tu, ahora tengo 60 y sufro cada vez que tiro un friend summon XDD. Por suerte los banners que vienen ahora no me llaman nada (aunque uno incluye todos los LR)

1 respuesta
iomegakek

#47457 72 y practicamente estoy a verlas venir, aún me quedan algunos eventos en Super2 que no he intentado (Ultimate gohan, Vegito/Rosé, Super Androide y Janemba) y los "nuevos" (Ultra Instinct, Tapion y Bardock SSJ3), puedo una vez complete eso no tengo más donde rascar xDDD.

El banner que viene ahora con LR si no me equivoco es GFSSR, yo creo que no renta.

EDIT: mi estado actual de orbes STR: 7/0/13, no tengo ni pequeñas, y apenas le he puesto a Vegito LR hasta el crit que viene de serie xD.

1 respuesta
RaDiuM

#47458 Con el gohan kid f2p que ponen en el aniversario, en su EZA dan muchos orbes:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Extreme_Z-Battle:_Planet_Namek

Yo creo que hice hasta nivel 60 o así, es muy facilón comparado con otros EZAs y los rewards son bastante aceptables.

PD: los orbes del propio Gohan son de su evento, asi que es rainbow asegurado. Y esto para todos, es una tropa que merece mucho la pena

1 respuesta
E

Hola buen día alguien podría ayudarme a decir que misión debo pasar 15 veces por qué es la última que me falta para poder cumplir con todo as las misiones y me den 15 rocas. Pero no logro pasar del 80%

Es la misión 5 de Japón

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling