Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

#47459 y unos cuantos grand kais, mola, a ver qué tal se me da, aún no he hecho ningún EZA xD

xCrisdinho

Buenas. Nunca he hecho un torneo mundial, así que tengo una duda. Hasta que posición es rentable escalar o cuantos puntos hay que pillar para saber si me dejo alguna piedra en rellenar stamina y conseguir los supuestos premios "buenos" había leido por ahí que dan unos 6 elder, piedras, etc

2 respuestas
BlackGoku

#47462 Realmente, para no volverte loco es hacer los 30M de puntos que son todos los premios "básicos" y fuera. Si quieres entrar en ranking prepara unas pocas DS porque para el puesto 20k del mundo (ya no te digo el 10k para la carta) tienes que darle bastante bastante y a mi me parece una locura para lo poco que ganas en premios. Pero bueno, cada uno tendrá su opinión sobre este tema.

GPR

#47462 Lo suyo es intentar sacar todas las misiones posibles, que ya de por si es una buena matada, que sería llegar a los 30 millones de puntos y hacer 20 victorias consecutivas. Haciendo eso y teniendo un poco de suerte en el grupo local, acabarás con una puntuación para coger unas recompensas bastante dignas (sin llegar a conseguir el personaje de turno).

Sobre la cantidad de piedras a usar para rellenar stamina pues ya depende de las ganas que vayas teniendo de jugar o no. Eso si, nunca vayas a gastar más de las que puedes llegar a conseguir, no sale rentable. Un buen truco es intentar quedar con la experiencia justa para subir y justo cuando te estés quedando sin stamina hacer una de las últimas quests o el evento de Pan para subir y recargarte entero.

iomegakek

yo me centraré en el local ranking y en intentar los 30M

Sith_nazgul

Con 30M ya estas cercano al puesto 20k, yo hize un par d torneos de más para asegurar entrar en ese top, unos 32M, y acabe el 12k

iomegakek

ostia no me había fijado que han metido el Bonus de los items de support, me viene de coña que casi no tenía fantasmitas xDDD

Truel

hostia que aguante tenéis algunos. para mi los 30M ya es la puta matada del año

1 respuesta
iomegakek

#47468 el anterior con un equipo mierdero y jugando a ratos hice 7M xD

Kyuuga

#47453 me lo copio ahora mismo, gracias!!

K

Se viene nuevo goku ssj4 teq, distinto nombre que el str y lider de la categoria full power

https://pbs.twimg.com/media/DgA3mrsUwAIv0ZQ.jpg

1 2 respuestas
J

#47471 no se puede abrir la pagina

El_KaISeR

Pregunta ninja...

El Kid Trunks TEQ del evento de tapion, se que tiene de serie medio chance de critico, pero, igualmente...¿le subo critico o combo?

Gracias

2 respuestas
Sereragon

#47471 Huele a categoría ultrafuerte pero que flipas
#47473 Yo le subiria combo, el critico entre que ya viene con 5 de base por ser teq, y el que tiene por pasiva, va bastante servido, y si hace dos sa con critico es una fiesta

1 1 respuesta
RaDiuM

#47473 Adicional, tiene buen crit de base, es bastante buena carta f2p

#47474 Pinta a categoría muy dura, pero de momento a saber a quien meten, porque eso de full power es taaaan relativo... XDDD. A ojo imagino que estarán el propio Goku (obvio), Frieza FP, Vegeta y Trunks gordos (son basurillas de carta pero "full power"), quizás Cell... veremos. Me da la sensación de que puede ser buena categoría pero o meten morralla o quizás sea muy limitada, tipo Shadow Dragons, que es muy buena pero tiene las cartas contadísimas.

2
iomegakek

ojalá esa categoría y que metan ahi el Vegeta&Bulma STR xDDD

1
spawn257

Yo el primer y último torneo que hice llegué a los 56-60 millones y quedé en la posición 8235, durmiendo bien y tranquilo jajaja. Gasté DS para rellenar estamina pero a caballo regalado... También es verdad que desde que empecé a jugar hace unos 4 meses me centré mucho en subir lvl, ahora soy 340, para tener más estamina y que las recargas de estamina fueran más productivas (sólo hago quest cuando hay x3 de experiencia).
La verdad es que me vino bien porque gané el local y me llevé dos Piccolos y muchas medallas. A parte, acostumbro a meter en rotación pjs que tengo que subirles el lvl, porque tengo la box a reventar de nuevos pjs y consigo nuevos antes de lo que me da tiempo a subirlos de lvl peleando o con objetos.
La principal razón por la cual hice 56-60 millones fue porque cuando llevaba 19 torneos consecutivos ganados (en x25-x30), me mató el último personaje de la última batalla, tócate las narices xD Así que hice otros 20 más todo picado pero esta vez en x30 y con más calma.
La estrategia que seguí en el local fue ponerme primero desde el primer momento, a muerte, y luego ir jugando el resto de días con la posición. Cada vez que veía que se me acercaba uno, hacía un par o tres de torneos y lo volvía a dejar atrás, como para demostrar que aunque jugaran mucho no te van a superar, tontería o no pero quedé primero.
Quería aprovechar y hacer un pregunta, he recogido todos los regalos de baba shop que se consiguen con Supreme Kai Stone (las bolitas lilas) y tengo 119 más, bien por si algún día sacan de nuevo algún Vegeto STR más (necesito dos más, que al principio hice el noob y se los di para subir el sa) o estoy pensando en subir la estamina, ¿lo recomendáis? Es que me surge la duda si al subir de lvl, aunque haya subido estamina de esta forma sigue su curso habitual o no...

1 respuesta
The_gantzer

#47477 Sube la estamina, sale mas rentable, yo compré los 20 puntos que había.

Noctus

Recuento de las ultimas semanas: +2.5K Piedras tiradas y lo mas destacable un Goku God AGI, todo lo demas, monos, SSR useless y Buu gordos. Acabo de desinstalar el juego. No pienso ni hacer el aniversario, se acabo el Dokkan para mi. Me parece una autentica tomadura de pelo. Lo dicho uno menos!!!!

1 1 respuesta
Lopartoto9

#47479 hombre esos 2,5 k los hubiera reservado para el aniversario, es tu decisión y totalmente razonable pero imagina que en el aniversario te toca unos de Lr más todo los personajes que vienen gratis, fuerzas ginew, Gohan, piedra roja, ticket familia kame ha, ect..
Un saludo.

1 respuesta
W4R__

2.5k de piedras xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Noctus

#47480 Te puedo asegurar 100% que no van a tocar. Lo tengo mas que comprobadisimo. Os deseo suerte aunque no sirva para nada ya que estan marcadisimas las cuentas pero al menos que pilleis algo, me paso a otra cosa, esto es una broma para mi.

#47481 De hecho son muchisimas mas, pero es lo que hay.

1 2 respuestas
A

#47482 es lo que tiene este tipo de juegos, pero para lo que queda del aniversario.... create una nueva cuenta y punto

W4R__

#47482 Pero.... pagaste por esas 2500 stones ?! :/

1 respuesta
Noctus

#47484 No, las robe utilizando alunizaje ... XDDD

1 respuesta
W4R__

#47485 Las podias llevar ahorrando mucho tiempo who knows, intenta vender esa cuenta asi almenos recuperas algo de lo gastado

Darkitu

A mí casi me hace más ilusión el farmeo de las fuerzas ginyu etc que no los LR del aniversario. Este juego es coleccionismo.

1
EthanSoul

yo estoy igual de desmotivado en este que en el legends xD como no cambie la cosa... creo que voy a pasar a ser de los que entran cogen recompensa cierran y así sucesivamente.

1 respuesta
Amores

#47488 Bienvenido a mi mundo :laughing:

1
josuechochu

La madre que me pario un mantenimiento. quiero viciar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling