Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
trolorolo

mantenimiento hasta la 5 de la tarde????? estan locos o que? mecagoento

1 respuesta
BlackGoku

#47491 ¿No era hasta las 11? Bueno si es hasta las 17h mejor, mas piedras :joy::joy: . A estas alturas sin nada que hacer y con el aniversario a 2 semanas nos interesan esas piedras de disculpas por mantenimientos prolongados.:grin:

2 1 respuesta
josuechochu

#47492 Pufff eso dilo por ti porque empece a jugar hace mes y medio y necesito subir cosas y farmear a saco.

1 respuesta
iomegakek

es hasta las 11 xD

BlackGoku

#47493 Jajaja sí, me refería a los que llevamos mas tiempo no tenemos nada que hacer salvo los orbes y poco mas.

A

15 stones = goku kaioken + freeze teq 2 features :DDD

Jaumeguay2

No he podido resistirme y solo me ha salido freezer teq :(

K

Pues por fin van a poner el tan esperado buscador de amigos, se podra filtrar por tipo o por categoria, y tambien van a poner que puedas elegir un lider para tus amigos sin tener que ir cambiando de equipo.

Todo esto llegara a la japo el 25 de este mes creo, a ver cuando lo ponen para la global.

4
iomegakek

Err, pensaba que en GLB meterían el mismo story que en JPN, el que da el goku angel STR, pero veo que han metido el antiguo, el que da el INT, el cual cuando está a full tiene muy buenos stats para ser f2p... me ha sorprendido

EDIT: puede ser que lo hayan nerfeado, porque el story efectivamente es distinto, pero el reward es el Goku angel int, hasta que no saque alguno no lo sabré xD

Bueno así abreviando:

  • Los sombreros siguen dando 1M exp
  • Si le subes el SA 10 al Goku angel te dan un elder kai
  • Si haces 20 veces alguna quest del evento te dan 3 ds en total
  • En el Stage 1 en Z-Hard me han llegado a dar 2 battle cards

No sé si me dejo algo importante

2
EthanSoul

En los summosn nuevos que hay de 15 alguien ha mirado si estan los LR ? diría que no

1 respuesta
spawn257

Acabo de hacer 6 misiones del último stage y ni un solo sombrero. ¿Sabéis el rate? porque me da que debe ser ridículo... y es mejor ponerse con el evento de Bulma y dejar este para después del torneo.

salnegra

pero este evento ya estaba... de hecho yo tengo al goku sa 10 con el dokkan y no me han dado las misiones... tocará volverlo a hacer

GPR

#47500 Yo he leído por Reddit que si que estaban, pero claro, la posibilidad de que salgan es muy baja. De todos modos a ver si alguien más te lo puede confirmar.

1 respuesta
EthanSoul

#47503 Al final me he puesto a mirar en el scouter un ratazo y los he encontrado asi que confirmo SI que estan xD

Por 15 DS un intento de un LR no es mala idea.. que es trampa el banner ? claro que si nadie lo duda pero por 15 DS

Lider010

Teniendo a goku (ni lo llegué a usar creo) merece la pena tirar? Imagino que por 15 piedras si no?

Frenz360

Acabo de tirar las 15 ds... y majin vegeta! mas Paikuhan y Cell (dupe de la otra vez que pusieron el banner), tengo a SV phy por lo que majin no me va mal, para subir su SA solo por elder no? no hay algo en tienda de baba o tal

1 1 respuesta
BlackGoku

#47506 Si esperas 2 semanas habrá un Majeta STR en los banners y mas adelane (según la versión JPN) con las gemmas del Battlefield se podrá comprar en la Baba shop por otro Majeta. Salvo eso, Elders.

EthanSoul

SV phy con majin vegeta ? que relación tienen para que vayan bien juntos ? ( pregunto e ? por si se me ha escapado algo xD )

1 respuesta
BlackGoku

#47508 SV PHY lider de Majin Buu saga y los Majeta entran.

1 1 respuesta
Gastonus

A ver sientendi bien? El multi de 15 piedras es SSR asegurado, featured + un elder kay? O estoy tomando la medicacion vencida?

1 respuesta
GPR

#47510 Es SSR asegurado, el cual es featured, y un elder kai.

1 respuesta
J

Yo acabo de echar las 15 piedras y me tocó a célula ángel AGL, que tal es?
Creo que las 30 del siguiente summon si me las guardo no?? Con el aniversario tan cerca

Gastonus

#47511 Que hijos de... estos de bandai, que picaros ! Cando sea grande quiero ser como bandai

Krisbi

Me han tocado estos, son buenos?

1 respuesta
J

#47514 no se ven los personajes

EthanSoul

#47509 en mi cabeza estaba el SV blue phy xD mea culpa y gracias :D

Lider010

Al final he tirado a salido goku suoe y cell agl
Cell imagino que no valdra para nada a goku que camino le abro, no tendra sa farmeable no? Y darle elder kai? Aunque tengo otras preferencias nunca se sabe

Saludos

1 respuesta
Lopartoto9

#47517 el Goku no es farmeable, es buena carta pero darle elder puf, personalmente no le daría. Abriría camino superior izquierda.
Cell es flojito hasta que tenga dokkan, si es que lo tiene algún día.

1
mariomo10

Pues a mi pacojunan me ha tocado , un elder grsits
Ya tengo 113 sin contar los de colores .
No se para que quiero tantos, espero que me salgan los dos lr o por lo menos uno.

GPR

Que rabia me da ver que en la global seguimos con las mismas cartas en este "nuevo" evento y en la JP han hecho un rework de todas ellas dejándolas bastante más decentes...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling