Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Y

Calma,estamos todos intentando actualizar a la vez y se habrá caido el servidor,de tantas peticiones para descargar la actualización dentro de la App,seguramnete este así una hora.

DeivZ

Yo ya me esperaré por la noche. Ahora toca pes y metal gear :P

mufyto

Ahora que nos den 50 piedras por tardaar más :)

HERNAN_DBZ

Hola, abrí la app y entró directamente, ya se puede jugar chavales !!!

.
.
.
Ok, era broma, me salta el network error y antes de leeros pensé que se me había olvidado pagar la factura del WiFi jejeje

ap_11

Ojalá lo arreglen rápido, vamos que no quiero perder los loggin consecutivos

1 respuesta
Reknarir

#4805 A mi me preocupa el login consecutivo también, porque hoy era el dia 60 y cumplia la mision que da 5 piedras aparte de las que me tienen que dar por login, me puede salir cara la broma xD

Jugar hoy o no me da exactamente igual pero si me quitan mas de cinco piedras ya me duele

Luciano25

No nos van a hacer perder los.logins consecutivos por un error de ellos mismos. Ademas no creo que la actualizacion demore 24 horas

M

Chicos dejad de entrad todos, que lo voy a intentar yo

Alberteban

han ampliado el mantenimiento hasta el miercoles, se han cargado algo seguro xdd

2 respuestas
B

noooooo!!
bueno almenos espero que no lo tengan encuenta para el login diario y que nos den unas piedritas que vendrian muy bien XD, por cierto #4809 donde mirais esas noticias ?#4809

heidiman

Espero que no nos fastidien el login diario...

Ezekel07

Los que hicimos el login diario a las 2 am hora española estamos tranquilos

1
kanno

pues que bien, necesitaba con bastante urgencia conseguir medallas TEQ :(
a ver como nos compensan por esto

nosferatun

#4809 porque??? :S

ArceusX

No creo que sea hasta mañana seguro q lo arreglan

Alberteban

bueno han borrado el post de reddit porque no estaba confirmado, pero al ritmo que van..

mufyto

alguien que tuviera la 1.2.1, le ha obligado ya a actualizar a la 1.3, o todavia no? Lo digo por si le dice la hora hasta la que durará el mantenimiento.

alawarja

Mr Satan es cada vez más odiado :P

1
eVeL

Os preocupa perder los logins consecutivos? Os preocupa perder 100 FP points o 2000Zeni? xDDDDD

1 respuesta
mufyto

#4819 Si, por que si te vas a mission, ahi te dan 5 piedras por los logins en caso de 60 o 90 :¬¬:

1 respuesta
B

#4820 En realidad creo que no cuentan los logins consecutivos, sino cuántas veces te has logueado (independientemente de ser consecutivo o no). Porque justo hubo dos días que el iPod no me respondía y ya lo maldecía porque me iba a joder el login. Pero cuando vi que pasados los días me dieron igualmente las 5 piedras por el login 60 entendí que no era necesario que fuera consecutivo.

1 respuesta
mufyto

Si que tiene que ver, unas son por loguearte tantas veces, y la otra por ser consecutivas.
Consecutive login's. Cuando se pueda entrar, lo mirais. ;)

Ezekel07

#4821 hay misiones que si necesitas que sean consecutivos, como cuando te dan a goku kid luego de los 30 dias consecutivos

1 respuesta
eVeL

#4823 y fin. Esa es la ultima mision por dias consecutivos, luego es solo 7000Z y 500FP cada dia

lolazoh

Yo necesitar jugar... !!!YAAAAAAAAA!!!!!

B

Pues entonces no me he fijado... me fie por lo que me paso aquella vez. Tendré que leer mejor las misiones ^U
Gracias por la aclaración!

mufyto

parece que ya va!!! Esta descargando datos :)

Edito, ha descargado datos, pero sigue sin entrar, pero en news aparece que hasta las 20 horas nada.

C

saven como puedo recuperar una cuenta perdida tengo id

nosferatun

no me carga ni el News esta petadisisisimo

1 respuesta
valdexMV

#4829 ya pudiste entrar al juego? :O

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling