Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Krisbi

#48447 te tienes que agregar a ti mismo a amigos

1 1 respuesta
D

#48450 No creo, la primera tanda era buscarte a ti mismo y creo q el se refiere a buscar a un amigo

1 respuesta
deidara17

#48452 David o lo entendido mal o se a explicado mal por que pone solo me falta esa para pedir el primer deseo xD

1 respuesta
D

#48453 Si lo has entendido bien, el q se ha equivocado es el, diciendo lo de añadir a un amigo, lo que tiene que hacer es buscar su propia ID

G

#48451 mucha gracias de verdad😢😢

RaDiuM

#48446 Tienes muy buena box para empezar pero sinceramente creo que no es suficiente aun para pasarte a Vegito, especialmente las medallas de super vegito que te hacen falta muñecos con Fierce Battle.

Como consejo te diría que subieras a Vegito SSB y montaras un equipo super, orientado a PHY si es posible. Mi preferencia sería hacer dokkan a Vegito SSB (tiene un bono bajo para el meta actual pero sigue siendo un pepino), después a super Vegito AGL y subir todo lo posible tus muñecos PHY. Te haces un equipo super con Vegito SSB, Trunks Kid PHY, Goku SSJ2, Goku & Vegeta INT y super Vegito AGL y te dará al menos para el primer awaken.

Luego con calma ya te saldrán mas muñecos para completar equipos y te dará para las medallas de super Vegito, que son las que mas te van a costar aquí

#48447 Te tienes que agregar a ti mismo, con tu número de amigo

1 respuesta
D

Vale gracias voy a poneme #48456

iomegakek

#48443

RAFARG

Y la de hoy que hay que hacer desde home, le di a todas las cosas y no me sale la bola.

Vale ya, dar vueltas en sentido contrario a la agujas del reloj a los personajes en home y te da la bola

1 respuesta
RaDiuM

#48459 dale 7 vueltas a tu equipo como si fuera una ruleta (hacer círculos en la pantalla de inicio).

Desde luego algunas bolas son absolutamente absurdas XDDDD

1 1 respuesta
RAFARG

#48460 al final se lo vi a depeche en youtube jeje

iomegakek

la de hoy no era hacer un awaken que necesitara medalla kami? o eso era ayer? xDD

1 respuesta
trolorolo

#48462 ayer ayer xDxDxD

Sereragon

Le subiriais el sa al boujack full power agl?

1 respuesta
Darkitu

#48464 Si tienes a Bojack LR y un buen equipo Resurrected Warriors, sí. Porque linkean de lujo juntos. Si no, personalmente, no.

A no ser que quieras montarte un equipo Extreme AGL.

1 respuesta
Sereragon

#48465 Tengo al Lr y sigo buscando al lider de la categoria, pero tambien lo quiero en mi extreme agl, de momento me guardare los grand kai agl y si no me sale nada bueno para subirle el sa al acabar el aniversario se lo subiré, gracias!

1 respuesta
Darkitu

#48466 Espera entonces.

Yo tengo un Resurrected warriors apañado (freezer int, golden teq, lr bojack, tapion, bojack agl, metal cooler y el cell de la piedra roja), pero incluso así tengo dudas con el Bojack AGL.

Guárdate los kais si no lo tienes claro.

1
Sergiusty10

Chavales este miércoles dan las 10 piedras de la campaña de porunga o no????

Estoy muy desesperado y tengo 32 piedras... es decir las 8 que me quedan hasta el miércoles + las 10 de la campaña me darían 50 y con eso caen 2 multis a vegito...a ver si me sale de una vez

1
josuechochu

Buenas tallldes, he estado bastante ausente por el foro ( me he pegado un vicio criminal...) en fin, ya le logrado conseguir a lr rose y zama, lr broly, el problema que tengo es que he hecho mil teams con los personajes que tengo y me da la impresion de que los LR son una chustillla, no me hacen mas de 600k con el S.A + 10 - +15 en cada uno, no se si es porque los linkeos son basura o que, necesito de vuestra sabiduria :tired_face: os dejo los personajes que tengo. Graciasss

https://ibb.co/d13vdd

https://ibb.co/fuTTyd

https://ibb.co/eqjCPJ

https://ibb.co/gdXz4J

https://ibb.co/dy2MJd

1 respuesta
Sith_nazgul

#48469 Exceptuando a golden freezer angel, en cuanto le hagas el dokkan, el problema que yo te veo es la falta de lideres potentes para ambos lr. Por eso no te pegan tanto como esperabas
Tampoco se como los tienes en el hidden pero siendo lr deberias darles todas las orbes posibles

Edit: veo que tambien tienes a goku ui pero sin dokkan, evolucionalo para el black lr y al golden freezer angel para broly

1 respuesta
josuechochu

#48470 los tengo al max de orbes sin dupes y los SA casi al maximo de ambos

1 respuesta
Sith_nazgul

#48471 Bien hecho, pues entonces como te digo arriba es falta de lideres

1 respuesta
josuechochu

#48472 no me merece la pena usarlos entonces?

2 respuestas
Sith_nazgul

#48473 y tanto que si, eso sin dudarlo, solo que te falta el lider que les saque su maximo potencial

Repito hazle dokkan en cuanto puedas a golden freezer angel y te montas un resurrected warriors con broly lr

Dokkan a goku ui y equipo realm of gods con black lr

1 respuesta
Sergiusty10

#48473 yo no veo viable al Broly lr pero con rose lr tienes muy buen equipo...

Goku ui int
Goku god agl/str
Vegito blue teq
Jiren(depende de cómo lo tengas)
Rose lr
Goku god blue str

Amigo:goku ui dokkan

Con este equipo intenta hacer dokkan a todos los posibles (sobretodo a goku god,ui y goku ss god...)

P.D:cuando salga el dokkan de jiren:

Jiren
Kefla
Ui
Golden freezer
Kale (free to play)
Caulifla

Jiren de compañero

1 respuesta
Sergiusty10

#48468 alguien si lo sabe me puede responder plis...

1 respuesta
josuechochu

#48476 Creo que era el dia 18 puede ser? no estoy muy seguro

josuechochu

#48474 a goku ui me cuesta ganarle aunque sea en z hard... o no se si es super, vamos la de 20 de sta, y digo costarme por no decir que no puedo, al igual que el de frieza angel, pero voy a intentarlo

1 respuesta
josuechochu

#48475 jiren solo 1 path abierto del hidden... no tenia mas esferas se las meti al lr broly, pero gracias voy a probar a ver

Sergiusty10

#48478 con el equipo que te he dicho si escoges a un ui con dokkan no te debería de costar en exceso al menos el z hard,de hecho el super te lo podrías pasar aunque también depende del nivel de hidden potential y de S.A
Pero creo que no te debería costar, jiren revienta a ui por su pasiva...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling