Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
josuechochu

#48480 no, si al jiren no le hace nada, el problema son los demas que la mayoria son TEQ y me los revienta pa los aires

Sergiusty10

No,en el equips que te he recomendado solo estaba rose lr y la verdad se bufa a si Mismo la defensa de manera bestial Ademar cuenta con Critical de hidden potential,bueno vegeto blue seria un problema algo mayor,pero bueno inténtalo...sino intenta conseguir al lr str o tira a los lr haber si hay suerte

Krisbi

a alguien novato qué le recomendarías que cogiera con la piedra roja, no tengo ninguno de ellos.

de LR tengo a vegito int pero sin dokkan(no puedo con la raid de vegito para las chapas)
de lideres tengo a Jiren SA10 y caulifla SA 10
mi unico otro personaje decente es vegito supersaijan agl

gracias

1 respuesta
iomegakek

#48483 No te puedes apañar un equipo de Universe Survival Saga? con eso al menos la versión z-hard deberías poder hacerla.

1 respuesta
Krisbi

#48484 lo intenté, y cuando me tocan los personajes "poco tanques" me destroza, se me acaban los objetos de support y acabo muriendo despues de perder 15 minutos... u.u

RAFARG

Me salio en los ticket tapion teq, le subo el s.atk con los tapiones phy o no merece la pena invertir tiempo y sta en el, no m convence mucho vaya

2 respuestas
arrozypollo

Veis good este team?:

Es que no se si llevar a Bardock SSJ PHY por el STR

Edit: Ya que estoy os paso mi id que tampoco es que tenga muchos Freezer Angel xD: 1995712237, si teneis aparte a Rose STR me haríais un gran favor

1 respuesta
iomegakek

#48487 te voy a agregar ahora en un rato porque también tengo una falta grande de Freezer angel xDDD

4O4

Esta guapo el juego

2 1 respuesta
Sereragon

#48486 No esta mal en revived warriors, cuando no tengas nada más que hacer subeselo, de momento con todo lo del aniversario yo no lo haría
#48489 Si eh, me está empezando a gustar xD

Lopartoto9

Dicen que en la segunda parte del aniversario podemos recibir unas 150 piedras más, es cierto?
Para tirar ahora y empezar ahorrar en ese momento.

1 respuesta
RaDiuM

#48491 lo dudo mucho, dónde has visto eso?

Quedan 30 piedras de la campaña de stamina y 30 de Porunga en FB. Algún top grossing extra se ha hecho, pero no se si darán piedras u orbes/Kais

Aunque bueno, si sumas los logins (son 3 diarias +1 por mision), igual si que son unas 150 en total. Yo a menos que den muchas del tirón ya no tiro mas.

1
trolorolo

yo lo que me veo venir es que justo acabando el aniversario van a meter la celebracion de los 300 m de descargas, y se va a armar la gorda mundial.....

1 respuesta
Darkitu

#48493 no lo descartes para nada joven padawan. Igualmente estos banners son muy pepinos así q tampoco es cuestión de arrepentirse si tiras de más

1 1 respuesta
Darkitu

#48486 es un socio brutalisimo para el Goku Ángel ss3 en revived Warriors. Y también ayuda al cell de la misma categoría por el rollo de cambiar orbes.

Yo me metí la farmeada para subirle el SA10 y no me arrepiento.

trolorolo

#48494 no no si yo no voy a tirar mas, ya me salio todo menos el vegito phy. pero como el otro compi preguntó si darian mas ds´s......

el año pasado fueron creo casi 3 semanas a 20 ds´s diarias por los 200 m de descargas.... posssss si son 300 m y dan 30 por dia durante unas 3 semanas posss....... jajajajajaja

modo pajas mentales: off

p.d. tengo una cuenta, que la podria vender.... xDxD pero bueno la voy a regalar. eso si tiene que ser para alguien que de verdad la necesite para empezar bien el juego. si puede ser algun forero que mas o menos se conozca entre todos. pq no quiero darsela a un "hola y adios" ya me entendeis....

6
putrido69

Pregunta.
Mañana me cambio el mvl paso de Android a Android perderé las ds acumuladas?

1 respuesta
GPR

#48497 En teoría si cambias entre el mismo SO las mantienes.

D

https://ibb.co/mG8rjJ Esta bien este hidden power? Ya que no tengo dupe xd Voy por otro lado o esta bien?

1 respuesta
GPR

#48499 Súbelo todo lo que puedas. Con el SA al 10 puedes subir hasta un 55% de manera gratuita. De hecho, sin dupes, es importante ir por arriba a la izquierda porque te da una habilidad gratis (esquiva, adicional o crítico según el tipo de carta).

1 respuesta
D

#48500 Vale gracias

Artemax

A ver cuando cae en Japón

Spoiler DB Heroes
Lout

He ido a comprar la oferta de 5 piedras por un euro me pilla el dinero y me sale un error y las piedras se las llevo el viento?

2 respuestas
Axel02

#48503 hay un error en Google o en el juego, está puesto en las noticias del dokkan

pakillo_rbb

sentimientos contrariados... he tirado las ultimas multis en los banner de gogeta y vegeto lr... y por fin me han salido los dos... contento por esta parte

pero lo que me jode es que me han salido 4 super gogeta int y 5 vegeto blue phy.... los cuales ya tenia rainbow.... de verdad no existian mas featured en el banner?

al menos me uno al club de los gogeta y vegeto lr :D

1
Artemax

Joder pues si te quejas tu... Yo he tirado otro multi mas 4 tickets al int y me sale solo un SSR de hace 3 años (un Goku SSJ2 Teq) en las DS y en los tickets el 5° Bardock Ape.

Lo único decente de 300+ piedras y los tickets, que no serán pocos, un S.Vegito Phy.

De los otros tickets que deben ser más de 70 o así? Lo único útil un Buuhan..

1 respuesta
pakillo_rbb

#48506 no me quejo... pero he dicho sentimientos contrariados... es que son unos 10 featured... y por poner un ejemplo no me ha salido ni un solo buu, no se... es extraño el rng....

1 respuesta
A

#48507 a mi menos los LR me han salido todos los feature salvo janemba STR xDDDD

iomegakek

Del banner de gogeta: Gogeta INT y Janemba INT (que cuando se venga Turles lider me será útil si me sale)
Del banner de vegito: Goku kaioken TEQ x2, Majin Vegeta STR y Super Vegito AGI (pero a este banner le he tirado muchísimos más multis que al de gogeta)

Lopartoto9

Pues al final no he seguido mis consejos y me llevo dos pedazos de ssr antiguos del carajo que no valen para absolutamente nada.....
Tiro los tickets y 9 pedazos de sr Con piccolo phy ssr al fin lo tengo con S. A. 10

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling