Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iLagger

Se sabe algo sobre el próximo banner que puede venir? Turles o Vegeta BE?

1 respuesta
I

como serán los banners de los LR por el aniversario? de una tirada? con descuento? menos costo?

1 respuesta
RaDiuM

#48782 Son banners normales de 50 piedras, que tienen featured 1 LR, puedes tirar tanto como quieras.

Para mi trap absoluto

1 respuesta
A

#48781 si es como la japonesa turles

El_KaISeR

#48783 pero, haces una tirada y tienes un LR seguro...¿Por que sin banners trap?🤔

2 respuestas
RaDiuM

#48785 No se si lo has entendido... son 1 LR por banner featured, con 10 o mas morralla featured también.

Si fuera LR seguro por tirada...XDDDDDDDD. Mira un ejemplo:

https://jpn.dbz.space/summons/405

Los otros LRs están unfeatured, pero aun asi, para mi son broza de la buena

1
Sergiusty10

#48785 Porque aunque la probabilidad aumenta no deja de ser un 0.3 o un 0.4 es decir menos posibilidad que vegeto y gogeta lr...

1
Sith_nazgul

Al final no he podido resistir y otra ronda de 3 + 1 y sus correspondientes tickets a por un dupe de vegitto int o el phy que no tenia.
Tras cagarme en todo porque solo ha salido un dupe de kid buu, cojo los tickets, tiro la gratuita y por fin super vegitto phy
Y en los tickets un dupe de el
ahora si que no tiro mas a estos banners, empiezo el ahorro de ds en 37

A

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Great_Brilliance_Goku este goku su carta farmeable buena para el S.A cual es?

1 respuesta
Sereragon

#48789 La mejor de todas es la del story event de universe survival saga, de todas formas venia en tu mismo enlace xD

RaiZaky

Alguien sabe cuando volvemos a tener la posibilidad de conseguir a vegito blue teq y rose str?

1 respuesta
mariomo10

Me quedé sin gogeta lr , me salió en mis últimas 100 piedras dupe de gogeta int , str y de gogeta cuarto nivel

Floma

Vaya tontería, acaba el Banner pero lo que acaba es el 3+1 y ahora está igual pero sin eso.. No creo que tire ya nadie..

_Manului_

Yo tb me he quedado sin Gogeta lr. Esta mañana le he tirado lo que me quedaba a un multi, más las 30 que han dado en singles y los tickets, y nada. Eso si, me ha salido un segundo Vegeta phy y dos gokus kaiohken teq más, con esos ya tengo 6 xD

Y en los tickets aniversario me ha salido una magnífica tirada...

Para enmarcarla

4 1 respuesta
Sith_nazgul

#48794 buenaaa, lastima que ese roshi no haya sido una Pan XD

2 1 respuesta
adriiath17

#48791 vegito blue en un banner próximo con Gohan del futuro, black rose de momento no se sabe nada

2 2 respuestas
RaiZaky

#48796 perfecto. Gracias

arrozypollo

#48796 Pues yo ya guardare para ese banner, que aunque no tenga a Vegetto Lr al menos mejore varios equipos que ya tenia

_Manului_

#48795 Baba está contenta conmigo xDD. Los muten al menos los estoy usando para subirle el super al q compré STR en la tienda en su día

A

para LR goku o LR trunks(el que vendra mas adelante) se puede usar la unidad ginyu nueva?

1 respuesta
RaDiuM

#48800 No, pero con el equipo de Ginyu + Gohan Kid te los pasas en medio turno. No se puede usar pero no hace falta, te pones en casi 200k de vida con Gohan Kid de lider

Salko94

Buah por fin me llegó mi turno en tickets y encima el que mas quería Black LR, definitivamente (excepto a falta de Boujack) tengo el team Extreme mas chetao del juego

H

holaaa!! alguien podria ayudarme, no quiero gastar a lo tonto, podrian decirme si es bueno gastar en estos eventos ?

1 respuesta
Salko94

#48803 Gastar el que? que eventos? te refieres banners?

H

Esque soy algo nuevo en el juego y no se como se llame, gastar las stons creo se llaman así y si en los banners

1 respuesta
Salko94

#48805 va, para empezar si no tienes muchos personajes te recomiendo que tires en vegeto/gogeta que tiene mejores personajes para lider/equipo, los banners de colores es mas para intentar sacar LR, lo malo es que vas un poco tarde por que se acabaron las ofertas de tiradas que cada 3 daba 1 gratis (gogeta y vegeto), pero bueno aun así sigue siendo mejor tirar en ellos.

PD: De jugartela en uno de color tira en TEQ que pueden salirte Black LR y Goku ssj3 LR.

PD2: Según la japonesa cuando vuelve un banner con Goku UI?, mira que gasté piedras las dos veces que salió y nada asi que supongo que ahorraré hasta un banner donde salga el.

PD3: Empieza el dolor con el SA de Black, 10 copias 2 de SA subido......... Actualizacion: 15 copias 3 SA......

(menudo tocho me ha quedado al final xD)

1
Sergiusty10

https://image.ibb.co/mSPwwy/186_BEC9_D_8511_4_F3_A_92_C0_BD1_F30_A91113.png
https://image.ibb.co/gj25pJ/374_DE1_CD_9_B2_B_474_E_9734_DA8_B6_BDD7_B8_E.png

He de decir que si no tienes un dupe de los nuevos los antiguos al 100% son mucho mejores

1 1 respuesta
Lopartoto9

#48807 de todas formas todos son útiles, en equipos phy o teq y así con todas las cartas otra cosa es broly, que el Lr ha suplantado totalmente al broly str, tenían que haberle puesto otro nombre o forma porque es una putada o virtud tenerlos los dos con lo que cuesta sacar.

K0bR4

Gente como consigo la 7 porunga ball del primer set

RAFARG

La bola de hoy es haciendo awaken, convirtiendo una carta a otra no?, tengo todas las cartas a tope, quitando alguna subiendo el s.atk para poner la del dokkan al 10, vaya putada si es como entiendo que es, no tengo ninguna ahora mismo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling