Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Deslouk

Por dios, o quitan los banners de Vegito y Gogeta Lr ya o no ahorro piedras en la vida, consigo 50 piedras y me duran 2 días, luego me caliento y las tiro a la basura, esto no es vida XD

1 respuesta
Floma

#49020 Pues entonces me esperare al banner de Bardock, y las tirare a ver que toca, muchas gracias compañero !!

RaDiuM

#49021 Yo estuve igual en JPN, les solté como 500 piedras y acabé con Majin Vegeta STR, Vegeta base PHY con 3 dupes y un Gogeta INT. Hasta el día 8 creo que están

iomegakek

límite en el EZA alcanzado, no consigo pasar el nivel 65, con suerte llego a la tercera ronda.

1 respuesta
molejon888

#49024 Yo me puse hoy en serio con el EZA gohan y de momento voy por la stage 66 sin haber muerto ni una vez. Llevo este team Full super STR por si te puedo ayudar de momento voy fácil.
Todos tienen el super ataque al máximo y todas las orbes que le he podido meter.
Lider Goku ssj4 sin dupes
Vegito Blue LR full
Ultimate gohan sin dupes
Gohan niño EZA full
Vegeta & Bulma sin dupes
Super Saiyan Goku Namek sin dupes

1 respuesta
iomegakek

#49025 Voy con lo mismo pero cambiando a Ultimate Gohan por Goku God.

Rage vegeta me falta algo de SA, Goku god también y a un par de ellos les falta potential también.

El problema es que ya hasta a Vegito blue le meten más de 20k por físico xDD

Jaumeguay2

Como puedo conseguir 96 millones de zeni :cry:

2 respuestas
iomegakek

#49027 has pedido ya el deseo de porunga? tienes el de las estatuas que son como 50 millones.

1 respuesta
Jaumeguay2

#49028 Si :sweat:

1 respuesta
mhtdtr

Buenas tardes. Juego desde hace poco aunque y os leo desde hace unos días. Por lo que veo alguno sabéis el orden en el que van a salir los banner de rare summon. Se puede consultar ese orden en algún lado? Es para no gastar piedras en banners que me interesen menos.

Por otro lado tengo a Broly ssr lv120, pero aunque leí en la wiki que es la leche de personaje no me quita nada y le cuesta mucho llenar el super. ¿Por qué es tan bueno este personaje? Entiendo que no puedo transformarle en lr porque ya no hay extreme z battle de él. Estos eventos vuelven cada cierto tiempo?

Muchas gracias.

1 respuesta
iomegakek

#49030 imagino que tú tendrás este http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Hideous_Super_Saiyan_Super_Saiyan_Broly

Ese es el que sube a legendario. En un equipo full STR o Resurrected Warriors con un buen líder y buenos links pega bastante.

El que tiene EZA es http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Super_Warrior_of_Destruction_Legendary_Super_Saiyan_Broly

Sin el EZA es una unidad buena sin más, con el EZA es muy bueno, yo estoy a la espera de que vuela el EZA, lo tengo con 1 dupe y SA al 10.

1 1 respuesta
mhtdtr

#49031 Es el segundo, el del eza. ¿Entonces esos eventos son cíclicos y volverán?

1 respuesta
iomegakek

#49032 sí, es más, el EZA de Broly estaba justo cuando yo empecé a jugar, que fue hace algo más de 3 meses, imagino que tardará en volver porque tienen que venir varios antes.

1 respuesta
mhtdtr

#49033 ¿y cómo sabéis los eventos que vienen a continuación o los banner de summon? ¿Algún sitio donde mirarlo?

2 respuestas
iomegakek

#49034 yo suelo ver a Datruth en youtube, suele poner mucha información.

RAFARG

#49034 www.dbz.space , ahi estan jap y global, te metes en jap/ summons y ves x dnd vamos que es el del lr black&zamasu y mas o menos vas viendo, suelen haber diferencias pero los summons gordos si son los que tienen que venir

1 respuesta
trolorolo

#49029 si te puedes pasar 2 battle roads, con dos estrellas de esas pillas 60 millones...

pakillo_rbb

creo que es la primera vez ke me salen tantos SSR en una multi

Egeiser

#49027 pa que quieres tanto? Yo tengo 150 millones pero no se para que usarlos

2 respuestas
molejon888

#49039 el awaken a broly LR vale 100millones por ejemplo xDD

1 1 respuesta
trolorolo

#49040 si, pidiendo 96 exactos tiene pinta de brolyn lr.....

M

#49020 cuando es ese banner?? un mes aprox??

1 respuesta
RaDiuM

#49042 seguramente 2 o mas, si siguen el orden Turles, Vegeta y Bills LR llegan antes. Tardará

1 respuesta
trolorolo

a mi el que me interesa es el eza de broly..... xDxDxD

M

#49043 pues si van a tardar tanto me gustaría tirar un par de multis en los banner del aniversario, cual me recomendais ? (Digo los que están poniendo nuevos)

Jaumeguay2

#49039 Broly LR

xCrisdinho

hice 2 multis buscando a black para mi team potara y me ha salido trunks lr phy. algo es algo, aunque cogerá algo de polvo de momento

Axel02

Por fin me sale algo en los tickets y resulta que es un boujack LR dupe.
Que haríais vosotros con él, estoy barajando la posibilidad de subirlo a TUR y dejarlo de compañero del LR. O se lo daríais abajo derecha?

1 respuesta
Aegar

me ha salido trunks lr phy. algo es algo

Algo es algo dice, mira que te meto.

2 1 respuesta
xCrisdinho

#49049 algo es algo, porque aunque se que la mayoría lo queréis porque es un LR, yo no tengo un equipo donde poder usarlo :( aunque sea LR, se me va a quedar en la box sin darle uso, por eso no me emociona tanto >.<

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling