Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
E

A mi me ha pasado lo mismo. Buscando a Black LR en el segundo multi me salio Trunks LR.
Sabeis si en japon pusieron mas adelante banner de TEQ, o el unico multi de orbes teq es el ultimo que tuvieron ellos tb? para asi guardar los pedrolos para mas adelante.
Al final con la tonteria de los banner de orbes y buscar a Black se me ha quedado un equipillo de Hibrid la mar de majo:
-Ultimate gohan
-gohan LR
-los niños LR
-Trunks LR
-GotenksSS3 PHY

A quien pondriais de ultimo? Tengo a Sealtenks al 100%, ssj trunks future espada para orbes a gohan o el gohanSs2 phy support?

2 respuestas
iomegakek

#49051 en japón pusieron el banner teq un poco antes de sacar a Goku SSj4 Full Power.

1
RaDiuM

#49051 al gohan ss2 PHY support sin duda

No recuerdo que haya habido mas banners con orbes, la verdad

1 respuesta
E

#49053 si los orbes me la traen al pairo 😅 lo que quiero es un banner teq que me dejen hacer varias multis para buscar a Black o Gokuss3 LR.
Y es mejor support gohanss2 o la Pan Phy? Que con la tonteria de los tickets la tengo tb al 100%.
Dudo con el Sealtenks porque al 100% tiene una defensa enorme y pega siemprr mas de 1M

1 respuesta
RaDiuM

#49054 La cosa es que un support no tiene por qué pegar. Que si le tienes al 100%, pues mejor que mejor, pero no hace falta.

Gohan da 35% ATK y DEF a todos los de su rotación, aparte de Z-fighters que es un link que no tiene sealtenks. Vamos, que en rotación con Ult.Gohan o LR Goten y Trunks les da 45% de daño extra (aparte de la defensa que da igual la verdad, no vas a morir nunca).

Para mi está claro, pero pruébalos y hazte a la idea. Pan está bien pero tiene peores links, es cojonuda en shadow dragons al menos.

1 1 respuesta
E

#49055 muchas gracias! Y lo de los banner teq antes del gokku ss4 fp sabes algo? Porq no lo recuerdo

mhtdtr

#49036 Muchas gracias por la información! Estaré pendiente para no gastar piedras inutilmente

1
RAFARG

#49048 yo pense lo mismo con el broly LR y se lo di abajo a la derecha, a la mi...el link, que pegue ostias como panes, si al final vas a meter otras cartas para acompañar.

1 1 respuesta
iomegakek

por fin me he animado y voy a terminar de farmear las medallas de los androides LR (x2, que tengo la segunda copia con SA 10 esperando xD)

a ver si en un par de días los tengo a full (aunque solo con un 20% de hidden de momento)

Salko94

#49058 Broly es de los pocos que dejaría yo en TUR ya que es muy buena unidad con esos ataques dobles pero a Boujack si que le meteria del tirón para el hidden

1 respuesta
A

#49060 broly se pasa solo el tourtnament y yo teniendolo vamos me lo pase free y eso que no quiero subirlo el S.A al 20

1 respuesta
Salko94

#49061 me refiero a si te sale una copia extra por supuesto, lo primero LR eso está mas que claro.

Jaumeguay2

Alguna forma de farmear Zenis rapido?

1 respuesta
Sith_nazgul

#49063 tira friend summons, salen bastantes estatuas de satan, aparte ahora con el bonus de aniversario pueden tocarte mas, incluso gran kais

Fefiho

Creo que ya se ha dicho antes, pero no encuentro el mensaje, asi que a ver si alguien me puede resolver una duda. ¿Cual es la mejor fase para farmear las gemas verdes?

5 respuestas
Salko94

#49065 Despues de comprobar varias la que me ha dado mejor resultado es Area 22 A New Threat - Nivel 11 Accelerating Danger en Super

1
GPR

#49065 Prueba también la fase 23-5, es una que recomiendan mucho.

1
RaDiuM

Una pregunta de precavido, a ver si alguien sabe:

Últimamente mi teléfono me está dando muchos problemas y me da la sensación de que un día casca y me quedo sin el. Sin falta, una vez por semana saco un código de transfer por si acaso pero la pregunta es...

El código vale si has logeado mas veces? Es decir, si saco el código y juego 3 ó 4 días, sigue valiendo el resto del período? Se que duran 15 días, pero no se si cambiando de login "caducan" o algo. Supongo que no, pero me gustaría asegurarme.

En realidad el problema es que los servicios de google de repente empiezan y se me comen TODA la memoria del terminal, y empieza a tener parones y cerrarse aplicaciones automáticamente. Si alguien sabe cómo solucionarlo...pues también se agradece.

#49065 23-5 es buena

1 2 respuestas
GPR

#49068 El Transfer Code que creas siempre te coge los datos más recientes que tengas hasta que te caduque, al menos es lo que tengo entendido. Así que si sigues jugando te vale el último que hayas sacado hasta que generes otro o pasen los 15 días. De todos modos, si alguien más lo puede confirmar pues mejor que mejor.
Si te sirve para estar más tranquilo, puedes vincular una cuenta de FB al juego, así evitas estar con el engorro de generar códigos y siempre tienes una copia de tus datos por si le pasa cualquier cosa al teléfono. En caso de no tener una oficial o simplemente no querer vincularla, siempre puedes hacerte una cuenta fake para el juego y te despreocupas.

Sobre los servicios de google play no sabría decirte, al ser aplicaciones que están siempre en background y no se pueden quitar... lo mejor sería que buscaras por tu modelo de móvil a ver si le ha pasado a más gente.

1 respuesta
RaDiuM

#49069 Gracias, supongo que es asi pero si alguien mas sabe se agradece.

El problema es general y pasa a cualquier modelo sin aviso. Eso si, parece que se centra mas en modelos antiguos con android mas viejuno (puta programación desfasada para que compremos modelos nuevos).

Los putos servicios empiezan a funcionar y comer espacio y espacio y nada. Normalmente borrando los datos me dura 1 semana bien o asi, pero no deja de ser un coñazo.

Luego si puedo guardo lo que tenga importante y le meto un factory reset, que debería solucionarlo. FB no tengo ni quiero abrir una cuenta fake, aunque sean buenas 5 piedras, aguantaré.

1 respuesta
Salko94

#49065 En #45471 hago un pequeño resumen de como me fue

2
Mopsus

#49070 El Transfer Code dura 2 semanas, con lo que sacarlo cada semana es lo recomendable si no lo tienes linkeado con Facebook.
Si usas el Transfer Code ó sacas uno nuevamente, el primero quedará inutilizado, con lo que tendrás que sacar otro.
En el caso de que saques un código y no lo uses, aunque juegues, estate tranquilo que no pasa nada, seguirá vigente.

2
Sith_nazgul

#49065
23-5. 24-7 y 24-8 son las que mejor me han ido a mi

#49068 en teoria el transfer code tiene que durarte 2 semanas entres o no segun tengo entendido.
He leido que no quieres pero linkeado a facebook es lo mas practico, imaginate que pierdes el transfer, a tomar por culo la cuenta

arrozypollo

Que pereza me da empezar a sacar al Vegetto LR free por dios

iomegakek

Se viene Androide 17 nuevo en JPN, espero que lo acompañen muchas unidades del ToP/Universe Survival Saga, algún extreme más, una carta decente de Frost por ejemplo, o Botamo/Magetta, incluso los robots del universo 3 o las compañeras de Ribrianne.

I'm hyped!

1
Juataka009

Pues creo q al 5 o 6 multi saqué a Goku pero no al black :'( hasta q no salga otro banner con el no volveré a tirar para mi team potara :\

1 respuesta
Sith_nazgul

#49076 No tendras que esperar mucho ya que en todos los banners de lr que vienen estara aunque no featured

Rplaces

Por fin me ha tocado vegito lr, al decimo multi ahora a ahorrar para vegeta Blue aunque no descarto tirar a algun banner lr si tengo las stones a tiempo 😂

2
J

Cuando será el torneo?

Sergiusty10

Que me recomendáis multi a vegito lr o a los lrs???

P.D:

Banner de vegito lr: me falta vegito lr y kid buu

Banner de lrs: me faltan todos excepto gohan lr (1 dupe) y boujack lr...estoy entre Broly y black

Black: esta black como featured además de zamasu int y trunks str

Broly:están los 3 family kamekameha que luego tendrán eza y serán increíbles,además de Broly que necesito un multihit

Gohan:me da miedo tirar por si me sale otro... aunque tiene a gohan ssj phy que me encanta y no lo tengo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling