Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Pugag

Nueva pestaña de torneo mundial.
Inactiva.
Ummmmm q será

S

#4882 en las noticias cuando entras al juego pone eningles algo asi como: ya hemos actualizado blablabla. Algunos jugadores han tenido problemas al logearse, todos seran recompensados con piedras dragon se daran detalles mas tarde. Asi ke algo nos caera

RAULDRAGON

Como esto ha durado mucho, he descargado la version Japo y dan 10 gemas + ticket de invo. Esta tambien la multi por 50 piedras que te asegura un SSR.
Te regalan un Goku SR al empezar.
Lo comento por si alguno se anima, aunque imagino que muchos de vosotros jugais a las 2 versiones desde hace tiempo. Vienen muy bien todos vuestros consejos.
Bueno pues aqui si que he tenido suerte del copon, Me ha tocado Vegeta Dios( con pelo azul) SSR Str.
Por pedir esta claro que prefiero a Goku dios jeje.
Precisamente es el nombre que he puesto GOKUDIOS ID: 1104285545

DaRKFLaMeS

Y de donde descargas la version japo?

S

Por favor me dice que me descargue la actualizacion pero cuando voy a ello me dice que ya lo e exo y no me deja meterme, alguien a tenido este problema? Una ayuditaa porfas jaja

1 respuesta
RAULDRAGON

#4895 Desde tu buscador pones descargar aplicacion QOOAPP es una Store donde podras descargarte muchos mas juegos que desde play store. Cuando tengas esta app te metes , le das a descargar el Dragon ball con las letras en japo y a disfrutar.

1 1 respuesta
S

#4896 gracias, eso sirve para la version global? Es que mis dos cuentas son de la global jaja

1 respuesta
RAULDRAGON

#4897 Si, tambien puedes descargar la version global desde Qooapp. Espero que te funcione compi.

jlobezno

0 King Vegeta de 10 intentos en Z-hard.Desisto ya.XD

S

Sii me deja descargarme una de las dos, pero la otra que me pone dragon ball dokkan battle 2 no me dejaa me lleva a app store directamente a actualizar y no me dejaa...
Espero que lo arreglen porque no me gustaria perder todo lo que llevo

Gohan420

Para los que no leen o no entienden , en news dicen k van a poner mas personajes classicos + algun dokkan awaken muy pronto igual que abriran el torneo de aqui poco ( casi siempre te hacen descargar data antes de que empiezen para poner mapas y/o personajes que saldran en un futuro no muy lejano ) , nos daran otro goku kid y dragon stones a partir de mañana y algunas stone extra por la tardanza.

B

Sinceramente solo lei lo de los personajes xD.

Ezekel07

Resulta que ahora se agrego el idioma frances y chino, esto quiere decir que en algun momento agregaran el español. Espero que no tarde tanto

1 respuesta
nosferatun

#4903 hahaha soñar es gratis xd

S

Alguien mas sigue si poder recuperar su cuenta?

RAULDRAGON

Tengo 2 huecos libres en amigos ( prefiero gente de aqui).
De lider pongo a Vegeta SSR ki+3 nivel 62 con super ataque 10 o bien a Goku Kaioken UR con nivel 95.
Mi ID: 1007070683

Tengo tambien a Freezer ki+3 SR nivel 52, Tao SR 43 , King Cold 38 y Jackie SR 51.
Luego tengo otros como Goten SR nivel 60 super ataque 5 o Bardock SR nivel 60 super ataque 10 ( pero no creo que estos o el resto interesen como lider).

2 respuestas
Reknarir

#4906 Pues si quieres agregarme tengo algun huequillo libre, mi ID es 2917734333

1 respuesta
Pugag

Me he descargado la versión japonés pero no pasa de unas letras en fondo negro al principio y nada más. Que hago???

1 respuesta
RAULDRAGON

#4907 Claro, con lo que ayudas aqui, un placer enviarte peti.
Ostias Rank 148 jeje, yo solo tengo rank 34 , ademas ese Freezer forma perfecta en UR , me viene de lujo porque tiene link entre otros con mi Goku Kaioken.

1 respuesta
OrG

Para los que os da lo del "aplicacion no instalada" desde el link k pusieron antes usad este :

http://www.mediafire.com/download/hdeycd0kbcdx9ka/com.bandainamcogames.dbzdokkanww.21.apk

1 respuesta
Luciano25

No iban a agregar 3 areas mas en la quest? Yo todavia tengo las mismas 12

RAULDRAGON

#4908 No se que puede ser, yo me la he descargado desde Qooapp sin problema.
Lo unico que no me dejaba era por el nombre que ponia antes de empezar partida, he cambiado y ya (me he puesto Gokudios porque no se el motivo de no dejarme ponerme RaulDragon como en el global.

valdexMV

#4906 sigue compartiendo a goku kaioken, me encanta ese personaje aparte de que me viene muy bien tu ayuda jojo, gracias

1 respuesta
Reknarir

#4909 A mi también me viene perfecto el Goku Kaioken porque ahora mismo no tenia a nadie con elen la lista asi que genial, por cierto, te pone en mi ficha rank 100 o rank 148?, es que me quedé con la duda al verte poner 100 jejeje

1 respuesta
B

que ravia me falta una piedra para poder hacer multi sumon y me he quedado sin energia XD, espero que cuando la haga me caiga un goku kaioken como el tuyo rauldragon pero lo malo que ya no tiene rate up, pero puede salirme no? por pedir que no quede jaja pero me conformaria con un ssr nativo, y un par de sr como al compañero de unas paginas mas atras XD

edito : e echo una mision he conseguido la piedra que me faltaba e echo el multi sumon y me han tocado todos r menos un ten shin han str sr :cry: :cry: :cry: :cry: 50 piedras ha pastar que bajon

M

En la app store no encuentro la qooapp, supongo que para ios bajarse la japo es de otra manera, alguien me ayuda? Y sabe alguien de que trata lo del torneo?
Mi ID es: 2219276163 Por si alguien me quiere agregar, tengo a varios personajes con ki+3 y varios con reduccion de ataque, sino mi lider es son gohan ss2, que pronto le hare el z-awakend

1 respuesta
valdexMV

#4916 mi id es 2,899,482,335 agregame a ver en que nos podemos ayudar jeje (alexvaldez)

H

Buenas me presento por aquí,he leído un par de veces por aquí en Mediavida y es bastante interesante.
Yo la verdad,no llevo la misma estrategia que la mayoría de aquí,únicamente llevo un equipo de cada una stat,y voy cambiando únicamente si me sale otro superior,no tengo un gran equipo pero bueno,todas las quest están completadas en todas las dificultades,perdonad pero la birra se apodero de mi esta noche jajaja

Pd; ajaja como se ponían las capturas para que las veais

B

cuando haces sumon por que a veces aparece goku super saiyan y otras no? influlle en algo por que a mi me a troleado el cabrito de el, que me ha dado 9 r y un solo sr y por obvligacion XD

1 respuesta
hizaki1987

Si sale en super saiyan tienes posibilidad de que salga un SSR o varios SR , si sale en estado normal no te va a tocar ninguno y probablemente solo el SR por obligación.

Respecto a lo que dijo alguien mensajes atrás del idioma, han puesto francés al igual que en el de one piece si no me equivoco ahí también esta el frances y es de la misma compañía, pero español no lo tiene por lo tanto... por ahora me da que español nada y ve tu a saber si algún día lo ponen xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling