Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
H

Tenéis un grupo de whats o tal¿¿ para hablar sobre el juego y eso?

1 respuesta
RAULDRAGON

#4913 Si veis que tengo a Vegeta o a otro lider y lo necesitais, ya sabeis. En cuanto os lea, lo pongo jeje.

#4914 Vaya fallo jeje, es lo que tiene hacer varias cosas a la vez. Ademas Freezer es el malo junto con Broly que mas molan en la serie ( al menos para mi). Broly cuando lo saquen espero que tambien sea bestial.

#4919 Que putada la multi , la proxima tendras mas suerte que te la mereces.
Pues si sale Goku transformado en super guerrero aumenta tus probabilidades de que como minimo salga un SR en single, en multi te lo aseguran pero si sale rubio tienes mas opciones de que salga el SSR pero no lo garantiza.
Ahora mismo en el japo que he descargado hoy, esta el multi con SSR asegurado por 50, ese vendra aqui, eso si solo se puede hacer 1 vez.

2 respuestas
D

#4910 Gracias loco me re salvaste xq yo tampoco podia actualizar desde google play.
Aunque no puedo transferir mi cuenta y perdi todo :'(

Ulquiorra4

#4921 Sip, tenemos un grupo de wassap
Enviame un mp con tu numero y te meto

1
H

Ya esta :)

valdexMV

#4922 muchas gracias yo te aviso =)

Axel02

Traigo buenas noticiaaaaas y malas también jajajajaja
Primero la buena.... Nadie se ha dado cuenta peeeeeeroo HAN PUESTO A GOKU R FARMEABLE! Y la mala es que si ya hemos hecho el awaken a goku Angel no podemos subirle la SKILL con los goku TEQ, hay que volver a farmearlo en su forma inicial y luego hacerle el awaken con la SKILL al 10 en su forma TEQ

Resumen: si queremos a goku Angel con superatack al 10 tenemos que subir a goku TEQ al 10 antes de hacer awaken

1 1 respuesta
Luciano25

Y como se farmea??

B

Si es sierto que bueno que no lo pase a aweken

B

Ese se va a pasar a súper sayayin o es el goku AGL

Luciano25

En que evento hay que jugar para farmearlo? Probe en su evento en normal pero no me aparece ningun boss

gavri-VA

Goku R TEQ se consigue al pasar su evento en Z-Hard, yo acabo de conseguir uno más así, no se si en hard también lo darán ya que no he probado.
Ahora solo tengo que farmear 18 más para tener un TEQ y un Ángel, ambos al 10

Miclotov

Confirmo, en zhard, te lo dan si o si.

mufyto

Pues lo de Goku, lo han puesto de nuevo, ya que cuando salió otra vez este evento, no habia forma de farmearlo, ahora en z hard, te los dan como churros.

Edito para preguntar. Como se le sube el skill a goku angel? Si farmeo el goku teq R a nivel 9 y lo paso a angel, funcionará? O tengo que pasar uno a uno a angel?

Longo

Que cabritos... menos mal que no le hice Dokkan Awaken y me espere jiji.
Pues lo farmeare a ver si tengo otro con skill 10 :P

S

Yo tambien tengo unos huecos para amigos suelo llevar de lider al perfect cell int nv 100 ID 207685830

mufyto

Bueno, pues respondiendo yo mismo a mi pregunta, ya he conseguido goku teq a 10, y lo he pasado a angel, y si, ya tengo un goku angel con skill level 10 :)

jlobezno

¿Se sabe hasta cuándo estará el evento de Goku? Es que quería antes conseguir a Vegeta Kid en el evento de Bardock. (de 20 veces que lo he intentado en la segunda fase no me ha salido ni una vez)

S

Alguien sabe donde se consigue la medalla de goku para hacerle el awaken?

1 respuesta
B

#4922 Ya te digo que mala suerte encima me toco el goku super saiyan y yo todo emocionado ,pensando haber que sale y un ten sin han str sr ,lo bueno es que ya tengo 15 piedras lo malo que poco apoco se me acab la historia XD, una pregunta para hacer dokan awaken a goku teq hay farmear las medallas en una misiones especificas y subirlo al maximo de awaken o con subirlo al maximo ya te da la posibilidad de hacer dokan awaken?

alawarja

#4939 The Wayward Champion z-Hard, en el nivel 12

S

Games festival 5 pedrolos que sorpresa. Una single con la ke no contaba. Aver que sale

S

#4939 pues 3 veces y las 3 me dio una senzu bean.... jaja no hay alguna otra forma?

2 respuestas
alawarja

#4943 yo ya he acumulado 18 medallas ahí... ;)

ap_11

Que tal es la super skill de Wiss? Veo que dice daño supremo asi que debe ser algo bestial

S

#4943 yo usaba wayward champion para subir de rank rapido y recuperar stamina y tengo 30 y pico medallas del dokkan awaken. Asi que te corroboro que de ahi las sacaras.

1 respuesta
Culeber

Bueno,es la primera vez que escribo,aunk llevo bastante leyendo y me habéis ayudado bastante.ahora tengo un problema y nose como solucionarlo.
Pues ayer con la actualizacion creo k puse el juego en chino,y ahora no entra en el juego,nose porque,ya que en la tablet lo he hecho y me entra estupendamente.pero en.el móvil cuando está cargando en.la pantalla donde sale goku no entra y me sale un.mensaje con tres signos de exclamación arriba !!!! Y un mensaje en chino,que cualquiera saberlo que pone...si me podéis ayudar en algo lo agradecería,ya que tengo muchos personajes UR y SSR.

S

#4946 Sí me lo ha dado una vez... jaja bueno pero voy sacando senzu bean por lo menos... aceptame la peti de amistad soy FYAHBWOY

alawarja

ya puestos a pedir, alguien sabe donde sacar Popos sin esperar al evento de los martes? thanks!

1 respuesta
M

#4949 tambien quisiera saber donde conseguir medallas de popo, necesito 2...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling