Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
ap_11

2do intento del dia en zhard para king vegeta y ya cayo uno, no suelo tener tanta suerte asi que el drop debe de haber subido

LuXo_O

Hola a todos, llevo dias siguiendoos y ya me registré
aquí un gran fan de db desde la infancia

por cierto ya que estamos, compro todo tipo de merchandising.....sobre todo los pocos comics q me faltan

1
ap_11

2do intento del dia en zhard para king vegeta y ya cayo uno, no suelo tener tanta suerte asi que el drop debe de haber subido

P

Hola a todos, tengo una pregunta, cuantas veces tengo que jugar la misión de el planeta vegeta o algo así se llama para obtener a kid vegeta, ya lo he intentado varias veces y nada.

Por cierto también quiero preguntar si el evento de Goku R solo te lo da una vez ?, por que ya no aparece.

Estos son los personajes que llevo a la fecha, creo que de todos los eventos solo me falta kid vegeta, pikkon y goku r, para poder transformarlo en angel.

2 respuestas
S

#4954 Lo de kid vegeta es cuestión de suerte... y lo de goku yo me lo pasé antes las 10 veces para tener el final al 10 y hacerle el awaken a goku angel

MetaK

#4954 Desde la actualización, Goku R TEQ se puede farmear en Z-Hard todas las veces que quieras

Don_Quixote

Alguien podria decirme que pasa con las bolas del dragon, desde hace unos dias cuando le doy a un para ver donde puedo localizarla me dice: There is no signal from the Dragon Radar..., y no se a que se debe. Hay un numero maximo de veces que se pueden usar las bolas? o es que a partir de ahora tengo que buscarlas sin ayuda?
Espero vuestras respuestas, y muchas gracias de antemano

1 respuesta
A

Yo acabé el modo historia en normal y dejaron de aparecerme en el radar también.

K

Muy buenas a todos aquí un nuevo usuario de esta página pues os ando siguiendo un tiempo cosa que me a servido para aclarar muchas dudas, llevo poco con el juego y con un equipo medio pero aún así me gustan los retos y es por ello que no desisto, será un placer echar una mano para resolver dudas, puntos de vista.....en fin todo eso.

Y ahora que ya e quedado bien con mi presentación !GRACIAS GRACIAS! Tengo un par de dudas pendientes para comenzar, me han tocados 2 te sin pan (tenshian) para quienes no hayan leído dragon fall que son SR a uno lo subi a SSR cuando llego al lvl 60 y no se que puedo hacer con el, y segunda como se sube el lvl de los ataques especiales? Es algo que aún no e terminado de pillar.

Muchas gracias de antemano y aquí me tenéis para lo que necesitéis, seguiré posteando! :)

Luciano25

#4927 muchas gracias por hacernos notar tremendo detalle!! :)

Reknarir

Bueno el super ataque del goku angel tiene facil solucion, con farmear un goku normal al 9, hacerle el dokkan awaken y darselo de comer al goku angel que ya tenia ya lo tengo al 10, y mas con el drop asegurado que tiene

1 respuesta
nosferatun

yo no me entero muy bien de como levear eficientemente los pj principales xd

algún vídeo o algo por ahi? :S

1 respuesta
Culeber

Por favor,alguien que sepa de mi problema??no me deja entrar en el juego...lo he dejado escrito en un postre anterior,si alguien sabe cual es el problema le estaría agradecido...gracias de antemano

Reknarir

#4962 #4962 Lo que hago yo siempre (quizas no sea lo mas eficiente pero es lo que hago) es subir cinco unidades N del mismo color que el personaje que quiero subir a nivel 20 y hacerles awaken, se los doy de comer al personaje que quiero subir acompañado de items de entrenamiento del mismo color y una training location y listo

Los items de entrenamiento y la training location dependen del personaje y voy midiendo la experiencia necesaria para aprovecharlas al maximo, evidentemente no le voy a dar espadas a un R ni lo pongo a entrenar en el planeta de los kais pero si se las puedo dar a un SSR que necesita mas experiencia para subir de niveles

Axel02

#4961 si vas a hacer el awaken y ha farmearlo 9 veces... Es lo mismo, vas a tener 2 goku Angel 1 al 9 y otro al 1 para eso lo Farmeo 1 vez más y el otro goku Angel se lo doy de comer a otro psj la única diferencia es que ganas algo de exp para el goku Angel, de ese modo solo te ahorras 1 goku

1 respuesta
B

#4957 Hay que esperar a que pongan mas modo historia para que salgan.

Reknarir

#4965 Ya, pero el goku angel a nivel 1 ya lo tengo a maximo nivel y no tengo ganas de maximizar a nivel 80 al otro goku angel teniendo ya uno maximizado, no me compensa, asi solo hago un dokkan awaken simple (que lo tengo que hacer de todas formas) y me libro de tener que subir de nuevo otro goku angel a nivel 80, es perdida de tiempo y de recursos

1 respuesta
B

una pregunta por que ahora el ataque dokan va a toda leche? antes era mas lento te daba tiempo de sobra para acertar en todos los numeros pero ahora como mucho acierto 2 :psyduck:

1 respuesta
Patriarca12

Hola buenas, ayer perdí el data transfer ya que transferí la cuenta al actualizar y luego me toco desistalar porque me ponia versión invalida ya que no me actualizo bien el juego. Al dato. Complete la encuesta para que me devuelvan la cuenta pero me pide 4 cosas que no se que son exactamente, ¿me podrías ayudar? El dia que cree la cuenta no lo se >.< pero ¿ lo puedo saber?, nunca he comprado piedras así que no se que poner en la segunda, y ¿en las otras dos?

  • Date and time when you created the account:
  • Purchase Information (Transaction Number, Date&Time):
  • Serial code redeemed:
  • Title of the campaign which you have participated:

Muchas gracias

Axel02

#4967 entonces si que te vale la pena, la pu##da es las medallas de goku que perdemos al hacer 2 awaken, con lo que cuesta que la suelte jajaja

B

#4968 Creo que es aleatorio.

1 respuesta
M

Jackie cuesta que te de la medalla de goku, de 15 intentos llevo 3 medallas, eso si, me estoy inchandona subir rank y de semillas ya me ha dado 12, no hay mal que por bien no venga jeje

B

Hoy parece que tengo un buen día, los admin me han regalado 5 pedrolos y un kid goku Sr, ¿se le han dado a mas gente? he ecnontrado al kid vegeta y lo he ganado, me ha costado el mocoso, luego el piccolo Jr en hard A LA PRIMERA, pero con el king Vegeta no hay manera...

1 respuesta
B

#4971 gracias, no lo sabia, todavia soy muy nob XD espero que la quest de a lone warriors last batle vuelva en el futuro por que soy incapaz de pasarmelo en todos los niveles asi que me es imposible conseguir a goku angel freza 1 form y demas :qq:
edito: si a mi tambien me han dado un kid goku sr agl XD me viene de perlas despues del desastroso sumon que me casque, me alegro el dia

1 respuesta
Ezekel07

Bueno parece que si llegara Broly, aunque recien sale en Japon por lo tanto en el global va a tardar mucho. Ademas parece que hay un nuevo tipo de rareza despues del UR, seria LR

S

#4973 si. Y algunas cosas para entrenar. En la single que he hecho conn esos 5 pedrolos me ha salido satan R. Asi que les den xd

jlobezno

Megafail en el evento de Piccolo.XD

No sabía que Tenshinhan era azul.XD

3 respuestas
rodislokis

mi primer SR de un multi FRIEND-POINT, sabía que era posible pero nunca me había pasado siendo rank 119...!! Este Tenshian Sr STR tiene Extreme damage en su Super ataque, no esta nada mal!

2 2 respuestas
jlobezno

#4978 Enhorabuena. Se parece a mi última tirada multi-summon.XD

1 respuesta
B

#4979 es clavada a la mia solo saque ese ten shin han XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling