Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Kyuuga

#50549 vale, guldo lo subi segun todo el mundo decia aqui, no recuerdo como xD

masked sayan esta sa1 o por ahi..
y perfect cell tbn sa1.

pero tomo nota y te lo agradezco!

#50550 gracias, tomo nota, aunque en el Super Phy creo que iria mejor de lider el gogeta Lr. ya probare y dire por aqui . Gracias!!

1 1 respuesta
Rplaces

#50551 Tambien es verdad, o incluso un gotenks y un gogeta de amigo

1
Sergiusty10

Tengo 50 piedras y me gustaría gastarlas en el banner str,en caso de gastarlas en goku y tirar un multi gratis,me dará tiempo a reunir otras 50 piedras???

C

Hola compañeros, una pregunta, os han dado hoy un ticket de los 250 ?
Es que como a mí no me han dado ninguno y me he quejado a bandai a ver si me compensación es solo un ticket en vez de todos los que me tienen que dar

1 respuesta
Sergiusty10

#50554 si,por lograr derrotar a freezer 1 forma en la campaña de Facebook,no te desesperes creo que va por tandas.

Y ayúdame,porfa,tu que me recomiendas hacer???

1 respuesta
C

#50555
Yo tiraría en el banner de goku, Y respecto a ver si te dará tiempo a reunir otros 50 piedras eso depende de lo que te queden de campaña y de eventos , pero siempre en estas épocas van regalando piedras y demás cosas, o sea q yo creo q si te dará tiempo 👍

RaDiuM

Pedazo de ticket, aunque al final supongo que acabarán dando los 7 de rigor, que es el número que le gusta a Bandai

El EZA muy fácil, 35 piedras, orbes y Kais casi gratis

1 respuesta
Alkarot78

#50557 que equipo llevas yo voy por el 17 con freezer teq líder

1 respuesta
RaDiuM

#50558 Super TEQ
Goku SSJ3 LR
Gogeta SSJ4
Tapion
Vegito Blue sin awaken
Vegito base
Cabba SSJ2
Amigo Goku SSJ3 Angel (Linkea con el LR, es fácil encontrar rainbow)

Voy por el 16 y sin problemas, ahora veré si sube la dificultad pero por ahora bien. Luego cuando acabe comento

PD: pasado sin morir, el EZA más fácil con diferencia

_Manului_

Es de vergüenza lo de los tickets. Entre el que han dado y los de porunga hago seis singles y este es el resultado:

6 mierders como el sombrero de un picaor

4
Jomones

Otras 150 piedras por si salia el goku nuevo o el angel y nada.
Tropocientos ssrs de mierda, el tercer gogueta que me sale el banner y un goku ui para dupe.
Creo que esta marcada para que solo salga int o str.

Rajum

Buenas gente. una duda existencial...
Me ha salido el nuevo Goku del Banner actual, le tiro al de Freezer o espero al banner del LR de Freezer y Goku??? tengo para 2 multis

1 respuesta
GPR

#50562 Si te da para el gratis y te faltan o necesitas las unidades yo tiraría.

1
L

Entiendo que con un dupe tengo que potenciar el CRIT del nuevo Goku, pero qué camino recomendáis?

2 respuestas
GPR

#50564 Abajo a la derecha siempre que puedas, es el camino que más potencia de todos. Generalmente se suele abrir ese a todas las unidades, sobre todo si tienen SA farmeable. Si son supports o unidades a las que nos les vas a subir el SA (porque pegan poco por ejemplo) se les abre arriba a la izquierda.

1
Rajum

#50564 El de abajo a la derecha, sin duda

1
L

¡Gracias!

1
iomegakek

Abajo Derecha
Arriba Izquierda
Arriba Derecha
Abajo Izquierda

do you know da wae

3
El_KaISeR

Pregunta ninja...

Se habla mucho de él nuevo freezer forma perfecta Str y de lo potente que es,...pero, ¿qué tal es el nuevo Goku Kaioken PHY?

Es que nadie ha dicho nada, gracias compis

2 respuestas
Beckem88

#50569 No veo que tenga unas stats super destacables pero... un cambia orbes siempre viene bien

1 respuesta
iomegakek

#50569 Aún lo tengo con SA 5 y no lo he testeado demasiado, pero tiene pinta de que en peleas más o menos largas puede meter mucho daño.

#50570 Se refiere a este http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Determined_to_Fight_Goku_(Kaioken)

1 1 respuesta
MASSATT

Buenas a todos, estoy intentado hacer el Broly de tercer nivel, pero es que no le saco nada de vida... hay algún personaje que haya que tener especifico o algún truco para quitarle mas vida??

Gracias

2 respuestas
RaDiuM

#50572 Super INT y muñecos que bajen la defensa con el super. Con críticos también se le quita mucha vida.

Goku UI le mata de un par de supers sin críticos

1 1 respuesta
opt1_09

#50571 en pure saiyans el tio las da frescas

Sith_nazgul

#50572 aparte de lo que te han comentado si les la info del evento dice que el link limit breaking form le hace mas daño, osea lleva varios ss3

iomegakek

Gracias BAMCO por hacer que en las stages de orbes lo máximo que pueda salir sea un 2, por fin puedo pillar el 100% de los orbes en casi todas :D

1
MASSATT

#50573 Gracias por la info, por fin he podido pasármelo. :grin:

_Manului_

Yo nunca he entendido las fases de Broly. A veces un mismo personaje le quita 1M de vida y al otro turno 54. Me los cargo por pesao y porque llevo personajes tochos que aguantan bien, pero cuando saqué las medallas del ssj3 fue amargante

1 respuesta
Kyuuga

Me da la impresión que los que no nos ha salido el nuevo goku o frieza. Nos arrepentiremos, sobretodo los coleccionistas como yo.

Lastima que toque ahorrar para el Lr :(

3 2 respuestas
EthanSoul

#50578 Probablemente lo que te estuviera pasando es que ivas con algún personaje que bajaba la defensa de broly esto provoca que despues de eso los ataques a broly sean con daño normal. Hace tiempo cuando se tenia que pensar en el dokkan se hacia un equipo que tuviera greater lower defense o como se llamará y cuando le hacias a broly dos supers con esos personajes luego lo reventabas con todo.

Ahora en el dokkan es llevar los chetados y apretar sin mirar :D antes no era muy diferente pero..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling