Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#50579 Yo estoy en 120 piedras otra vez, y ni Goku ni Frieza.

Si filtran el banner antes de los descuentos y no es bueno...me lo pienso, pero estoy como tu. Sólo me faltan los nuevos, Super 17 y Goku SSJ3, que apenas voy a usar, asi que sin pagar y sabiendo que faltan pocos... mejor jugársela al banner nuevo.

1 2 respuestas
_Manului_

#50580 seguramente, pero aún así recuerdo en mis tiempos mozos cuando hacía las fases como hay que hacerlas que llevaba algún personaje que tenía lo del disable rampage y Broly se lo pasaba por el forro. Y no sabía si es que con ir uno por ronda bastaba o tenían que ir dos y hacer el link. Al final el que salvaba la papeleta era el general blue xD

1
Kyuuga

#50581 de los banners nuevos me faltan del super solo el goku nuevo creo. y del extreme me falta el rose str y alguno mas que no recuerdo... Pero la posibilidad de que salga el Lr este nuevo...tienta mucho, y es que ese Lr en animacion y tal tiene que ser la polla.

iomegakek

Animación God en el banner extreme y me han salido 3 mojones, destacable Bergamo, pero porque no lo tenía xD

1
performance

#50579 bueno, ya nos saldrán en otros banners de mas adelante.

1 1 respuesta
Kyuuga

#50585 eso espero, igual la reflexion venia porque pensando pensando.. he pensado que quizas empiecen a sacar pjs del palo transformaciones ... y goku y freezer son los que tienen mas transformaciones y mas guays. y al ser los primeros alomejor los deciden hacer "raros" o con bajo chance como los Lrs...

por mi parte tengo a freezer ,pero me gustaria mucho tener ese goku.

pero si,espero que vaya normal y los pongan como los otros UR.

iomegakek

yo le voy a seguir tirando al banner extreme hasta que me salgan Rosé o el Frieza nuevos, necesito un líder extreme de ese palo, que no tengo ninguno.

1
X

Alguna recomendación para un team mono Teq, me gustaría cambiar a los dos últimos... Hay algún personaje farmeable decente?
Goku SSJ3 angel
Gotenks SSJ3
Vegetta SSJ3
Goku daily training (LR)

Goten (SR) dokkan a gotenks
Goku SSj ángel F2P

1 respuesta
arrozypollo

Se sabe cuando darán la 2º piedra roja?

1 respuesta
iomegakek

#50589 reddit sospecha que con el tercer deseo de porunga.

EDIT: eso está confirmado? si es así me haré con FP Frieza seguramente

Lider010

Compañeros con 720 piedras f2p voy nivel 10 del eza tirariais otros 3 tiros al banner?
Tire 100 en cada y no salieron ni goku ni freezer pero si goku ui y a 17, de los demas solo me faltaria goku angel, y vegeto teq que teniebdo el str no me interesa mucho y del extreme me faltaria rose str .

Se me hace largo esperar al LR

1 respuesta
Bluboo

Hay alguna forma de recuperar los pjs gastados en el SA.?

1 respuesta
Alkarot78

Y de goku y freezer lr nuevos decís que ya se ha filtrado yo no lo he encontrado, alguno los ha visto?

1 respuesta
iomegakek

#50592 Nope

#50593 Super TEQ, Categoría nueva: "Representantes del Universo 7".

Leader Skill: Representantes del Universo 7 Ki +3 y HP, ATK & DEF +177% o TEQ Ki +3 y HP, ATK&DEF +90%

Pasiva: ATK&DEF +77%, ATK +77% cuando hace un Super Ataque, ATK +77% si el enemigo tiene el ataque reducido.

Super ataque: Colossal y reduce ataque
+18ki super: Mega colossal y reduce ataque y defensa

Links: Firece Batle, Experience Fighters, Tournament of Power, Rival Duo, Legendary Power, Shocking speed, Over in a flash

2 respuestas
Alkarot78

#50594 pepinaco o eso parece

1 respuesta
iomegakek

#50595 Este LR va a tener complicado no hacer el SA de 18ki xDDD

Tournament of Power es +3 de ki y básicamente casi todos los de su categoría lo van a tener, luego Over in a flash o Shocking Speed vamos, un chorro de Ki por todas partes.

V

Me dieron ganas de empezar con el juego y queria saber si alguien me puede decir si hay algun personaje por el cual deberia hacer reroll en los banners actuales.

Gracias por la ayuda.

2 respuestas
Kyuuga

#50597 de los baners actuales el que sale mas a cuenta para ti seria el super. Si empiezas de cero

performance

#50594 muy bueno, pero no hay muchos personajes del 7 en el juego ahora no? Me refiero pepinos de cartas.
Suponiendo que entren el goku y frieza nuevos, estaria el A17 que ha salido en japón, vegeta evo y algunos de relleno como el gohan farmeable, la a18 en chandal... porque krilin, tien, roshi como que no xD

2 respuestas
Sereragon

#50599 Tambien esta goku ui, pero si, es una categoría muy limitada de momento, quizas en el banner del lr vengan nuevas unidades decentes para la categoria

1 1 respuesta
GPR

#50599 Supongo que entrará alguna carta de Goku God/Blue y Vegeta Blue también. Y luego cuando salga la película en diciembre podrán meter todavía más.

Que bien estaría que nos metieran a Vegeta Evo como quien no quiere la cosa en ese banner xD.

2 1 respuesta
RAFARG

A ver si le dan la categoria al blue kaioken tambien, que por lo menos, merezca la pena que cada vez que me ha salido fusion en el banner me salio el y lo tengo rainbow

Bluboo

Que diferencia hay entre super types allies y super clases, gracias.

1 respuesta
Alkarot78

Yo el que quiero es jiren si o si me e canta y si me tocase fliparia, además estoy guardado elders para el a ver sí tengo suerte y esta en ese banner y me sale

1 respuesta
performance

#50600 #50601 se me olvidaba el goku ui si.
Pues si se tienen todos los personajes que nombramos. Seria la categoria mas bestia de lejos. Con los bichos esos transformandose y el goku ui esquivando. Sin olvidarnos del LR claro.
Por cierto, beerus y whis entrarian en el equipo del universo 7? Porque bills LR dentro seria el srt que faltaria para liarla del todo jajaja

RAFARG

Lo de las 20ds diarias hoy era el ultimo dia no?, mñn ya no estan, porque finaliza a las 15:59 del 4/9 que es las 01:59 del 5/9 en españa, no?

Sith_nazgul

#50604 jiren es farmeable en la primera stage de su evento. Puedes gastarlos en otro si quieres

1 respuesta
Alkarot78

#50607 es verdad no me había acordado a estas horas ya no estoy lucido jjjj

RaDiuM

#50603 Super class = se pueden usar con o sin awaken
Super type = solo funciona cuando tienen awaken

Es una tontería, solo sirve para cuando acabas de empezar y no tienes medallas para hacer awaken o algo xD

Kyuuga

Ya se han ido las piedras y launch :(
Espero que mañana pongan algo nuevo... ya nos tenian mal acostumbrados. Hahaha

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling