Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
GPR

Ni un featured en 3 multis, menudo malgasto de y piedras... A ahorrar para Vegeta Evo que falta hace.

Kyuuga

Yo voy a ahorrar para el baner de bardock directamente ( el de los lrs como churros ) porque vegeta ni fu ni fa y seguira saliendo mas adelante

EthanSoul

Por aqui un multi y una mierda como un piano roto..

1
Aegar

Voy a LR por multi lol

5
pimpinelo

Por aquí un Trunks LR al segundo multi, y un par de Hits.

Sith_nazgul

300 piedras por aqui y bastantes ssr del monton, solo a destacar a Toppo y un dupe que no tenia
Aaah pero en el último multi fusion en supervegitto y ni un ssr hasta el último que me ha salido la animacion que cambia de personaje y un dupe de los niños LR.
Algun multi mas caera con las piedras del boss rush y las misiones

RaDiuM

200 piedras:
2 champas
1 kale (1er rainbow al menos)
1 Trunks future TEQ

Suerte a los que tireis, yo voy listo con esta mierda xD

1
O

Yo 3 multis, boujack LR, goku y Freezer LR, y dypso, nada mal.
En todos los tickets que han dado solo me han tocado 5 SSR, pero con lo que me ha salido hoy, me da igual :)

iomegakek

No pienso quejarme, 3 multis, en el resto no salió nada demasiado relevante.

EDIT: por lo que veo es el día de Trunks xDDD

2
Artemax

Increíble. Otro múlti más (llevo dos) y otra vez se me queda en ssj1 nada más y me dan el décimo SSR por pena que encima es un goku phy de hace 3 años.... Algunos 4/5 SSR por múlti y otros ni las gracias. Me conformaba con sacar algún featured.

1
E

Bueno, por aquí 150 DS para conseguir mierda infecta como Champa dupe o Goku SSgt AGL y como me dabais envidia todos he subido a uno cualquiera a 100% de hidden para terminar todas las misiones y hacer mi último multi con las 25 DS de completarlas...
Sale Satan subido a la chepa de Buu que creo que significa LR............y Beerus LR. No es el que quería pero me vale para quitarme el mono y dejar de tirar las que ahorre a partir de ahora :)

Beckem88

4 multis y todo morralla. Menos mal que el juego ha llegado un punto ya que ni me molesta nada XD

2 1 respuesta
Sereragon

Dije que iba a tirar una single y a correr, luego os lei sacando Lrs como churros y se me ha ido la olla, 200 piedras he tirado para un dyspo agl xD

2 1 respuesta
Kyuuga

#51042 yo con tres multis igual. Le seguire tirando para probar suerte pero poco mas

Edito:
He tirado dos multis y ha salido majin vegeta lr. Asi que de lujo

RaDiuM

#51043 Te lo cambio por uno de mis champas.

Bueno, en realidad no porque ya son baba points XDDD

Calculo que con boss rush + misiones acabaré la celebración con 150 piedras aprox otra vez, asi que a probar de nuevo en Vegeta SSBE. El o Jiren me alegrarían la verdad.

1 respuesta
Alkarot78

Yo una multi y mierda gorda pa mi así que mis 270 piedras que me quedan a por jiren en el banner de vegeta a ver si cae

iomegakek

#51045 this, yo ahora no creo que gaste una piedra más.

Menos mal que tengo todos estos farmeos para entretenerme, lo mismo me lleva dos semanas farmear todo lo que tengo que farmear entre SA y medallas, este trunks encima es con medallas de super strike y otras del hero extermination plan.

trolorolo

al final he caido..... soy debil..... esa animacion...... bandai cabrones como sabeis vender la moto...... 250ds me ha salido la gracia.

RaDiuM

comprad comprad que los pobres necesitamos top grossing xDDDD

Espero que sergyust esté bien, no ha posteado todavía asi que o está farmeando las medallas o el pobre estará con la depre de no haberle salido

opt1_09

yo y mis 700 piedras nos quedamos sin tirar :D

1 respuesta
EthanSoul

#51050 o tus 700 piedras y tu :P ;)

Es un banner trampa de los gordos xD

1 respuesta
Amores

150 piedras

Alberteban

a mi en 100 DS 2 LR, Goku&Frieza y Goku SSJ3, no me lo creo xdd.

R

Al final me he calentado y he lanzado todo lo que tenía resultado gohan lr/ Goku black lr/ trunks lr y goku lr. Todos dupes menos goku... Me voy algo mehhh porqur deseaba ese Goku y frezer.

RaDiuM

me salen 4 LR

un poco meh

Seguid gastando please que los pobres necesitamos piedras

4 1 respuesta
R

#51055 4 lr en casi 600 piedras que llevaba ahorrando no me acuerdo. Creo que está bien el ratio de lr pero si vas a por una carta en específico y no sale pues si te quedas algo meh campeón ;)

2 respuestas
Beckem88

#51056 Unos tanto y otros tan poco... yo 200 piedras y ningun LR :(

slayer_18

150 por aquí y 3 SSR para baba, desastroso xD

C4TInD

#51056 Algo meh 4 lr... MEH MEH MEH MEH

Ya por joder, con 100 piedras he conseguido tu ansiado LR.

3 1 respuesta
R

#51059 jajajja q cabron felicidades tio!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling