Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Kyuuga

200 piedras y majin vegeta lr. Hago el nuevo rush y reuno para un par de tiradas y, mas ssr de relleno :(

Tiene un buen rate de lrs parece , pero los ssr que salen son basura xD

1
EthanSoul

Aqui un empanao que no se habia dado cuenta que habia boss rush nuevo xD voy al lio que asi consigo una nueva tirada :D para conseguir mierda de la buena

2
Sereragon

Tengo al androide 17 int con tres dupes, merece la pena orbearle a tope?

1 respuesta
RaDiuM

#51063 Los hay peores pero no está mal como sub. Yo le dejaría como algo secundario, pero supongo que estás como yo y te ha salido mierda/no tienes nada que subir xDD

1 respuesta
Sereragon

#51064 Basicamente xD estoy farmeando unidades antiguas por gastar estamina en algo jajaja

iomegakek

edit xD

#51067 es viernes, mi no saber leer yo estar cansado

1 respuesta
EthanSoul

#51066 no ha dicho eso.. ha dicho que hay buen rate de LRs pero que si lo que te toca no es un LR es una mierda de SSR y sinceramente estoy de acuerdo con él xD

Jomones

300 piedras, solo la gorda freatured y ningun ssr destacable.
Ahora sin piedras y f2p : /

1 respuesta
Lider010

#51068 esta tarde estare como tu voy a gastar las 300 que me quedan despues de desperdiciar 250

Atlas01

Buenos dias a todos, que tal os ha ido el Legendary Summon?? Yo he tirado 800 piedras y puedo decir que tiene los peores rates que he visto, todo SSR chusqueros, menuda mierda son estos banners.

Lo unico bueno, eso si buenísimo es que me ha tocado Goku y Freezer LR y Black LR, de lo malo ya tengo lo que quería y ahora todo lo que vaya sacando se ira a Vegeta Blue Evo.

A todos los que vayáis a tirar mucha suerte.

1 respuesta
Kyuuga

Haciendo reflexion, de lo que lleva el juego hasta este ultimo aniversario, he ido teniendo mas o menos una box normalita. Pero desde el aniversario ha sido un subidon. de no tener ningun lr de banner siendo lvl 400+ a esto

https://imgur.com/a/JfmhRbW

1 respuesta
RaDiuM

#51070 Los rates que te han salido a ti son los normales, sinceramente, enhorabuena. Algunos están teniendo suerte con LR en menos de 5 multis, sin mas.

Es un Legendary summon, bastante que mucha gente está sacando LRs adicionales.

2 1 respuesta
Beckem88

#51071 Ah pues cabrón vas todo pollurdo

1 1 respuesta
Floma

6 multis y todo basura, como es costumbre con esta gente, menos mal que juego como quiero a su juego al igual que ellos juegan con mis sentimientos xD

Kyuuga

#51072 en todos los legendary summon anteriores he comido mierda y la gente no ponia que les salia tanto lr como aqui. Alomejor este es mejor porque ya hay una cantidad mayor de Lrs en bolsa.. a saber.. pero yo en el legendary summon de broly tire muchisimas piedras y solo me salian o sr ( aun no habia el garantizado ) o ssr chusta.. creo que este baner no esta mal de rates.

#51073 ya ves, puedo hacer prácticamente cualquier cosa con estos bichos

Y con la animación nueva es una putada, ves volando a vegeta a tu lado y ya estas llorando para que se fusione. Pero como es baner lr no lo hace, eso si en los friendpoints lo que quieras hahaha

1 1 respuesta
Beckem88

#51075 A ver yo voy contento con mis cartas. No me puedo quejar demasiado siendo sincero. Sobretodo por el poco esfuerzo que le pongo al juego para farmear. Así que bueno, no está mal

1 1 respuesta
Atlas01

Una pregunta ahora que lo pienso, el dia 4 de octubre deberia de llegar Vegeta Blue Evo verdad???

1 respuesta
Kyuuga

#51076 seh, el juego este va a etapas, ahora hay un poco bastante de farmeo con lo del torneo, porque te dan piedras y kais si subes a el a17-a18 y los niños del evento.

1 respuesta
Beckem88

#51078 Como va eso como? Yo creo que tengo a los 2 androides

1 respuesta
RaDiuM

#51077

Si siguen el orden, ponle mitad de octubre. Seguramente dejen una semana o un banner de relleno antes de meterle...aunque nunca se sabe.

Va a ser muy coñazo porque están obligados a meter los mismos eventos que han metido ahora otra vez, asi que igual cambian el orden y meten a Future Gohan o los androides antes por "cambiar"

#51079 Son los del evento del torneo, los f2p. Dan medallas y alguna piedra si les subes al 10 creo, se tarda poco. La cosa es que sirven para subir la mayoría de 17/18 de gacha, asi que hay que farmearles bastante.

1 respuesta
Beckem88

#51080 Aaaaaah es eso... pues creo que las piedras no me las van a dar... nunca hago esos eventos porque pereza máxima xD

Sith_nazgul

Pasado el boss rush nueva tirada y la nueva gorda y dupe de Trunks LR
Seguiré tirando lo que pueda mientras esté el banner hasta que salga el goku&freezer, pa que engañarme XD
Vale la pena farmear el sa de la gorda phy?

1 respuesta
GPR

Una duda que os planteo, justo en los 3 multis que he tirado al del LR, de los 4 SSRs chustas 2 han sido el Gohan PHY support, con lo que lo puedo hacer rainbow ya. Estaba pensando en usar los Dozing Kais del evento de Jiren para darles un poco de amor a algunos supports que tengo con dupes (veáse este Gohan o Metal Cooler INT).

La duda es, en caso de meterles orbes, que subiríais en el hidden a este tipo de unidades? Ya que pegan poco había pensado en crítico y esquivar, al menos podrían librar de recibir daño cuando estén en el tercer slot en rotación.

2 respuestas
Beckem88

He tirado 200 piedras y todo mierda... y aún así me dan más y más ganas de tirar.... tengo que resistir porque no me va a salir LR aquí... lo se

1 respuesta
iomegakek

#51083 En el caso de Gohan PHY por ejemplo como tiene "greatly raises ATK" en su SA yo le daría crítico y AA pero intentaría equilibrarlos, porque con eso creo que pegará decente.

Luego otro tipo de supports que dan Ki y ATK & DEF pero que sus SA son daño y nada más les daría dodge y el resto a crit.

#51084 Yo me lo he planteado así: Los LR están en un montón de banners con los mismos rates que este, LR Gokuza volverá en el Banner TEQ y en los rising dragon y el resto de SSR están en casi todos los banners también. He sacado algo top en 3 multis así que ahora toca ahorrar.

1 3 respuestas
GPR

#51085 Vale, gracias por el consejo.

Beckem88

#51085 Pues eso me toca ahora... ahorrar porque si no me voy a acabar gastando pasta y eso si que no

Lo único que me da rabia es que yo quería un lider super en los anteriores banner y nada... me tengo que seguir contentando con el cagarruta de Vegetto Blue Phy

1 respuesta
Floma

#51087 Con los rates del juego ni se te ocurra meter pasta , todo lo que tienes que hacer para tener cartas mejores es poner lo que te gustaria o necesitas pero cambiando el quiero , por el me ha tocado y aunque no sea cierto , todos te creeremos xD , Demasiado Lr fake creo que a tocado .., saludos !!

2 respuestas
iomegakek

#51088 para qué mentir? xDD

1 respuesta
RaDiuM

#51082 no se puede farmear ese SA, tiene otro nombre

#51083 si tienen algún efecto en el SA, adicional > dodge > crit. Si no, dodge>crit>aa . Pegan muy poquito, asi que intentar que les peguen poco. Aunque tenga greatly raises ATK yo le tengo con 2 dupes y SA 10 y en Hybrid saiyans no pasa de 600k. Le di crit y AA y sinceramente no merece la pena como pegador. Como support es completamente top.

#51085 Es asi, la putada que el banner TEQ solo se puede tirar una vez, no ? Vamos, que tiene muy buen chance pero no se puede repetir. Y rising dragon si que caen muchos LRs pero que te salga el que quieres...muy chungo. Yo me lo tomo igual, jode un rato que no haya salido nada (puto champa, solo falta que ahora le metan dokkan después de vender 2 copias ), pero al final siempre acaba saliendo algo.

De hecho me estoy pensando muy mucho dejar los dokkanfest de lado y centrarme en banners asi. Tengo varios equipos que no bajan del 50% en ningún evento y aunque siempre mola jugar otras categorías esos LR al final marcan la diferencia. Eso es ahora, luego saldrá Vegeta y estaré ahi tirando todo lo que haya podido ahorrar XDDD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling