Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
EthanSoul

Me sorprende muchisimo la cantidad de DS que se estan gastando en este banner... o os sobran muchas o me he perdido algo ?

1 respuesta
shalost

Yo he gastado las primeras 30 y una mierda bien grande. Tiraré otro multi porque es complicado que me salga peor y ahí pararé.

C4TInD

#53461 Yo las 30 de rigor.

452 en las reservas para el de la peli.

1 1 respuesta
EthanSoul

#53463 Yo las 30 tmbn pero veo mucha gente que pone 150.. 200... y a mi me parece un banner... meh ( teniendo en cuenta que estamos esperando para navidad y tal.. y a broly y estos )

1 respuesta
Darkitu

#53449 brutal ese napa phy tiu, enhorabuena

3
shalost

Segundo multi gastado. Tercer dupe para Champa. Me planto ahí.

Alphon

#53464 Para algo llevo ahorrando desde octubre casi. No es que me sobren las piedras, pero aún así me guardo 800 para Broly y Gogeta (más las que pueda acumular de aquí a que salgan). Además que tampoco me voy a dejar 1000 piedras entre los dos. Planeo también tirar 200 a cada uno y ahí ahorrar para el aniversario.
Cada uno administra sus piedras como puede y quiere, además que tenía mono por tirar y no me quejo de lo que ha salido.

1 respuesta
EthanSoul

#53467 tranqui que nadie te esta juzgando, claro que cada uno gasta como y en lo que quiere. Solo era por si YO me había dejado algo por saber de este banner. Cada cual tiene sus preferencias y gustos, solo quería saber si había algo ultraOP que se me había pasado.

Y enhorabuena por tus summons :D ya he visto y eran buenos

1 1 respuesta
Alphon

#53468 Bueno en el banner pues Goku UI y Jiren no están mal (además de Hit) Frost es decente y Champa para un team full Universe 6 es la hostia.
Además que por tirar te dan Kais e items para entrenar. Not bad pero a lo mejor 200 piedras si es exagerado xD

Jomones

30 piedras por un dupe para Jinren, el Hit y otro random ssr.
Solo me falta VEGETA EVO ¬¬

Alberteban

Yo en mi multi al SSBKK nada mas, lo bueno es que no lo tenía y como coleccionista que soy me alegro por ello, además de haber invertido solo 30 ds en vez de 50.

Eso si lamentable lo de esta celebración, yo no se si habrá alguna sorpresa mas a lo largo de esta semana o si para año nuevo habrá algo interesante. Por lo menos así es mas fácil ahorrar para los pepinos.

M

Después de 6 multi no se si estar contento o no, estos son los SSR que me han tocado (los nuevos son los que tienen candado, turles int y trunks agl):

Que merece que suba? Aparte de hit y jiren

1 respuesta
Jomones

¿Jinren Full AA por la pasiva?

1 respuesta
Alphon

#53473 Yo le daría Crit mas que nada porque en eventos tochos los bosses tienen inmunidad de stun
#53472 Lo mejor Jiren y Hit, los demás no sé qué decirte. Supongo que alguno servirá xD

WS75

Últimamente sólo entraba por el login y listo, este banner me pareció poca cosa para Navidad pero aún así le tiré dos multis y me llevé en el primero el segundo duplicado de Goku ssbk y dos ssr que no destacan y en el segundo tras doble ruptura de pantalla al fin me toca el Goku ui y por partida doble más un Frost y otro ssr que tampoco destaca así que bastante bien este banner y ya hasta el próximo.

BlackGoku

La Virgen que de DS han caído en Hit.:sweat_smile: Por mi parte si había varios descuentos en tiradas hubiese tal vez tirado 100 o por ahí, pero han sido tan cutres con sólo 1 tirada por 30 que es lo único que he hecho. Y ni tan mal con dupe de Jiren.
Después de ver las cartas de Broly y Gogeta hay que estar muy loco para no guardar todas las posibles para ellos. Primero porque están rotisimos y luego porque dudo que vengan sólos. Turles AGL, los Goku y Freezer transformers...algo así me imagino.
Que lleguen pronto!!

1
iomegakek

Broly y Gogeta van a ser demasiado tochos, yo voy a ir a por Broly.

RaDiuM

Es que a ver, el banner no está mal pero para una celebración menor.
Hit bien
Goku Ui ha salido en 5 banners y tiene más de un año.
Jiren meh, bastante antiguo y sobre todo que es lo mismo que hit prácticamente.
Goku SSBKK jajaja. Sin EZA es mediocre, da 0 valor al banner.

Lo dicho, para una celebración menor o de relleno. Y sin descuentos ni tickets, hay que ir fuerte a por Brogeta

2
arrozypollo

Mis 500 Ds siguen intactas, Broly y Gogeta lo merecen

1
Lopartoto9

Este banner para ser de Navidad es bastante malo, las unidades son buenas, pero podían tener más descuento o ticket como otras veces o más probabilidad de sacar los del banner.

1 respuesta
Licker

#53480 El banner es bastante lamentable, parece que en vez de currarse los eventos y fechas especiales con cositas nuevas o cosas ya vistas como el tema de los tickets, misiones diarias para hacer summons y tal prefieren tirar a lo rápido y fácil, banner con un par de unidades nuevas y ale.

Alphon

Yo creo que han subido los rates porque no es normal todos los Hits que estoy viendo, casi todos mis amigos lo tienen xD

Alkarot78

De aquí al banner de la peli 📽 por lo menos unas 50 piedras podremos rascar

Lider010

30 piedras a la basura , 280 a broly-gogeta
Despues de necesitar 600 piedras para sacar a goku freezer lr llevo como otras 600 de mala suerte a ver si me cambia la racha

Sereragon

Estaba probando al nuevo hit en la boss rush 6… estana peleando contra bardock ssj3 int, y el hit del friend stuneo al bardock, y en mi turno, el mio estaba en rotacion con toppo str y frost, y al lanzar el sa se puso en 2'2 millones de ataque sin dupes, que barbaridad de personaje

1 respuesta
Alphon

#53485 Pero no vale la pena xD (nótese la ironía)

1
arrozypollo

Felices fiestas putos dokkaneros !!!

9
_Manului_

Yo solo he tirado el de 30 y ha sido digno de un friend summon (yamchas y yakon incluidos), el único ssr un slug phy que al menos no tenía.

Ni uno más de momento...

Sereragon

Estoy montando mi team de hit y tengo de momento estos subs:
Hit lider
Goku ui 1 dupe
Vegeta evo
Caulifla agl 2 dupes
Toppo str
Y el ultimo hueco estoy entre estos tres:
Frost str
Kefla
Champa
Que me recomendáis?

1 respuesta
RaDiuM

#53489 no se cómo de bueno es Frost, pero yo ponía a kefla de cabeza. Champa es support de u6 sólo, con toppo vas sobrado.

Por cierto, han regalado 30 piedras, así si bandai. Ya sólo falta un buen banner XD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling