Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Darkitu

Yo creo q las han regalado para q la gente no se mosquee después del truñobaner de Navidad con un único descuento también de 30 piedras :D

Pero mira bienvenidas sean, más para Broly y el innombrable.

O sacan un baner MUY tocho o la gente llegará al de la película con unas 500 si no han sido muy ansias.

1 respuesta
RaDiuM

#53491 les duda la polla, pero si las llegan a regalar ayer habrían quedado hasta bien. Pero oye, está claro que van para la peli. 350 por aquí, y mucha gente con burradas de piedras, a ver si los sacamos

1
Alkarot78

Feliz Navidad compis saiyans

3
Sereragon

Feliz navidad chicos! A ver si los reyes se portan con nosotros y nos dan a las dos bestias

mariomo10

900 piedras por aquí, espero sacar a los dos , que ya llevo desde que empezó el juego sin sacar a los dos , felices fiestas dokkaneros

Sereragon

Una duda con champa, le dariais kais? lo tengo con dos dupes pero no se hasta que punto merece la pena dárselos

2 respuestas
Licker

#53496 Depende, si no te sobran los guardaría por si te caen los nuevos Broly o Gogeta, y en caso de que te sobren... no se, yo tengo como 100 kais sin usar y me está costando darle a Champa xD.

1
Alphon

#53496 Yo en cuanto gaste las piedras en Broly & Gogeta, haré recuento de unidades que quiero subir si o si y otras que son opcionales o son "decentes" con algún dupe. Hasta entonces los Kais los tengo guardados en la box y en la pestaña de Misiones, que paso de petarme la box xD
Pero vamos, si tienes un team U6 decente, no me parece mal darle Kais, ahora mismo deberían de sobrarte xD

1
reival1

Yo gracias a las 30 piedras que han regalado e sacado a hit y jiren en single, y me e quedado a 0 pero no me arrepiento, quería saber qué equipo habéis encontrado bueno para tener a hit como líder, yo estoy testeando ahora mismo uno que parece que me va bien y eso que aún tengo 2 personajes sin hacerle el dokkan, aunque estoy cambiando a kela por kefla y me parece que me voy a quedar con kela por qué e notado que hace más daño y e pensado e cambiar a Goku god AGL para meter a las 2, pero Goku me tankea bastante bien, por eso quería saber vuestra opinión

Aunque tampoco tengo mucho en que elegir:

1 respuesta
Sereragon

#53499 He probado bastantes variantea y donde mas brilla hit es en este equipo:
Hit
Frost
Toppo
Champa
Caulifla Kefla
Goku ui
Si tuviese a jiren lo cambiaria por goku para ese stun que tan bien le viene al hit

RaDiuM

No pongo mas porque hay mucha mierda, pa cuando levanteis estarán todos los SA en youtube, dejo solo esto:

7 1 respuesta
aizen_val

Ya he conseguido a todos los de las fuerzas ginyu, como consigo mas copias del ginyu (goku) lr para mejorar el hidden potential.
Tiro piedras en algun baner de los de ahora o me espero?

1 respuesta
Amores

#53502 Espera mejor que el hype es real. Las copias de Ginyu LR se pueden consegui con los puntos que te dan en el virtual dokkan ultimate clash, pero no te lo recomiendo por que en poco tiempo saldra cooler que es mucho mejor.

Elurce

Alguien más no recibió los premios por el ranking global del torneo?

1 respuesta
Pacolmo

#53504 yo solo he recibido los premios por el rank local, he salido del juego y he vuelto ha entrar y nada, esperaremos a ver qué pasa

2 1 respuesta
Amores

A mi me han dado todo, y mantenimiento anunciado ^^

Sereragon

#53505 Yo estoy igual
Edit: Hay mantenimiento anunciado y a la japo le metieron ya toodas las unicades de la peli, ezas y demas de forma sorpresa, no creo que nos hagan lo mismo a nosotros pero ojalá xD

Alkarot78

A mi me han dado la mitad de las recompensas las de la local pero las otras aun no

Amores

Me corrijo, no es que me han dado las recompensas si no que me han dado de mas, puesto 26k, en mi vida he quedado tan alto xd

BlackGoku

Se han ventilado a 7000 personas mínimo porque yo andaba el 14k y he quedado 7k, recibiendo 2 Cells y los premios de esa posición. La han cagado pero bien. Imagino que compensarán.

1 respuesta
Alkarot78

Pues yo he cogido las recompensas del local pero las otras no y no me deja ver el listado de mi rank

Sapp

A mi sólo me han dado local, de la global nada de nada. Supongo que darán recompensas doble, por pedir.... Jajaja

GPR

A mi también, solo he recibido las de la local, en la global no aparezco en la tabla de puntuaciones. A ver si lo arreglan y como compensan.

RaiZaky

#53510 si, yo estaba el 22k y he acabado en los 14k

C4TInD

Yo igual, sólo he recibido las recompensas de local.

trolorolo

baya baya con las nuevas animaciones , me cago en mi bida. joooooooderrrr

AdriiCoconut

Buenas gente alguien sabe cuando ponen el banner en la. Japonesa?

Sereragon

Bueno al final hice la "locura" de darle kais a champa, se activó su pasiva y con su superataque llego a 1.4 millones de ataque

2
Darkitu

Viendo lo q pondrán mañana en la japonesa (o cuando sea, no se la hora exacta) guardad hasta la última piedra q tengáis.

El banner de hit ni tocarlo con un palo, aviso :D

Amores

Cuantos elder kais o sucedaneos, soleis tener de media?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling