Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
B

yo ando con este equipo ahora, el problema e que mi rango esmuy bajo aun en esta cuenta, rango 17 y no puedo hacer aun un equipo decente

1 respuesta
MetaK

#5341 Recuerda en expandir la box, te será mucho más útil que tener que vender los personajes porque no te caben.

Recuerda tambien que te pasaras más facilmente los eventos si los personajes los tienes Z-Awaken (empieza por los R's) y acuerdate también de que los N con Z-Awaken dan 44.000 de exp a los de su color (5/6 runs del evento diario de medallas con 4 N = 156.000), con 2 N subes un R al 40 y le haces Z-Awaken.

Sólo lo recuerdo, para que no se olvide nada XD que montarte un equipo es fácil si sigues esos pasos seas el rango que seas. En un día deberías tener suficiente nivel en los personajes como para hacerte cualquier evento en [HARD], para que no pierdas tiempo en los SSR ^U

1 respuesta
RAFARG

Por si no os habeis dado cuenta esta la version 1.3.1 para actualizar segun pone arregla unos bugs no tengo ni idea yo tenia la 1.3.0 y no me pedia actualizar ni nada me di cuenta xk me salio el dialogo de android de las app que tienes por actualizar

Luciano25

Debe ser el mantenimiento que anunciaron para este miercoles

mariomo10

A mi solo me deja tener 35 personajes y tengo 31eso si de rango tengo 102

DeivZ

Buenas gente! Llevo días desconectado del foro y del dokkan :O
Pregunta rapidita.. en el evento de Bojack lo puedes farmear o solo se farmea a Gohan?
Thanks! :D

1 respuesta
B

#5346 solo se farmea a gohan, bojack es por sumon si vas a farmear a gohan o si te toca bojack , date vida con las medallas que el miercoles hay mantenimiento a saver por cuanto tiempo , ademas que son unas cuantas xD

1 respuesta
DeivZ

#5347 Thanks! Wow es verdad.. pues vaya tiré 2 summons y me tocaron 2 compis de Bojack xD

jlobezno

1 de 4 Mighty Mask llevo en Z-Hard. Parece que está complicadillo el drop. Voy a pasar de él y voy a farmear a Gohan.

G

Una pregunta en que mision farmeo medalla de la mujer en el evento de Bojack solo mha tocado 2 veces y me faltan 5. Gracias si me responden :)

2 respuestas
B

#5350 te paso el link que me pasaron a mi, esta muy bien la pagina hay informacion de todo lo relacionado con el juego:
http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/s.html

EDito: la mujer es zangya se farmea en la 3 mision, suerte xD

2 respuestas
G

#5351 Vale ahora ya se como se llama xD. Gracias

1 respuesta
ArceusX

No veas como pega el gohan dokkaneado del evento junto a el gohan ssj 2 chaval es flipante 15000

erixis

madre mia no puedo con bojack en hard, me destroza con el especial y me quedo sin items, y me da a mi que farmear las medalas en normal no es una opcion... me quedaro con bojack sin awaken ni gohan...

1 respuesta
Darkloud0

#5354 Pero que rank eres tu y que lvl tienen tus personajes?,en Hard es fácil ganarle con un equipo de AGL con que llegen al 50 y 60 va bien.

Otro Gohan pala saca! vamos que me faltan sólo 2 ^^ si se puede jaja.

El Bojack va a ser otro cuento xD

1 respuesta
Fair

#5350 #5351 La mujer es Zangya y se farmea en la tercera misión.

1 respuesta
erixis

#5355 bua soy rank 20 y ningun personaje llega a lvl 50 xdd, sin contar que tampoco tengo un equipo full agl, solo tengo a goku kid (47) y bardock (40)

2 respuestas
B

#5356 coño tienes razon!! ahora lo edito #5352 me he equivocado no es en la 4 mision es en la tercera :O losiento hoy no estoy vaya dia llevo :cry:

pr0styl3

2 Gohans de 8 intentos... No está mal.

Darkloud0

#5357 Bufff imposible hacerlo así tío,te va a matar continuamente vas a perder items piedras...hace falta como mínimo 4 de AGL de entre niveles 40 50 o 60,no vas a poderlo conseguir de esta vez,tranquilo que lo volverán a poner seguro ^^

A ver esta noche como sigue la racha de los gohans....

Devil8985

Soy nuevo en el juego i ns si mi cuenta es buena pork tengo al frezzer primera forma i zangya soy lvl 11

1 respuesta
cabcabe

Tengo una teoría ...... para Bijun (el morado) si lo matas en último lugar te da medalla si matas a otro en último lugar te da item de entrenamiento jejeje

Alguien para probar???? Ya tengo todas las medallas me falta gohan e intentar petarlo a nivel 10 jejeje

MetaK

#5361 Si tienes valor para hacer reroll:

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/3gyz88/dokkan_battle_reroller_app_now_with_mod_approval/

Si tienes fuerzas para pasarte mucho tiempo, Intenta sacar a Goku (Kaioken), Bojack, Gohan SSJ2, Frieza Perfect Form o Cell Final Form; sino cualquier SSR que te salga quedate la cuenta.

#5357 Sólo dire que en un día, y sólo un día (y estoy exagerando el tiempo x12!!), deberías ser capaz de pasarte los eventos en Hard. Sino, es que no estas siguiendo los pasos que ya se han comentado miles de veces y que repetiré de nuevo porque os amo a todos <3

Ir al evento de medallas diario → llevar 4 N's en tu equipo, 2 si estas empezando → Subirlos al nivel 20 mientras consigues medallas → hacerles Z-Awaken

Repetir hasta tener todos los que quieras
Usarlos para dar exp a tus personajes buenos o como parte del equipo porque tienes SSR inútiles sin Z-Awaken que no te serviran más que para ser lideres de equipo pues no estan Z-Awaken

GG WP tienes 6 personajes a nivel 40 Z-Awaken en 18 runs ó 5 si estas empezando (a mi me llevó hacer esto menos de 2 horas y sin jugar muy seguido )

1 respuesta
erixis

#5363 pero los personajes N con z-awaken me rentaran mas que otros personajes aunque sean SR al no tener el awaken hecho??
A ver podria conseguir bastantes mas personajes en condiciones porque tengo 70 piedras, pero claro me sabe mal gastarlas xddd aunque estoy por tirar summons y guardarme 50 piedras solo, igual en esos 4 summons un par de R o algo sacare xd

1 respuesta
MetaK

#5364 Puede parecer que no por stats, pero realmente la defensa no sirve de nada en el juego (cada 1000 de defensa reduce un 1% el daño que te hagan), por eso ese reductor de daño que te da el Z-Awaken es mucho mejor que los stats en sí mismos.

Es un poco triste que no hayan sabido adaptar bien la defensa en este juego, he de admitirlo.

Te rentará en tu primera semana, pues tendrás un equipo con el cual farmear a los personajes que salgan mientras no tengas Z-Awaken tus otros personajes. Obviamente una vez tengas tus otros personajes Z-Awaken es cambiarlos. Yo tengo 130 personajes todos Z-Awaken y a nivel máximo.

Hablando de piedras y Rare Recruits, no es necesario pasarse ni un capitulo del modo historia para poder pasarte eventos en sus máximas dificultades, eso incluye conseguir piedras para hacer summons. Así que no pierdas tiempo al principio en eso si quieres farmear personajes, ya te digo que con personajes N puedes pasarte todos los HARD (sobre todo porque puedes subirles la skill al 10 enseguida si lo necesitas), luego conseguir personajes mejores en los eventos y pasarte todos los Z-Hard.

Yo habre gastado 150 piedras o quizas un poco más y no he conseguido nada (Solo R y SR). Mejor esperar a que hayan muchos más personajes SSR para tener más posibilidades.

Darkitu

Qué os parece para el lvl que tengo? Hay dos fotos.

http://imgur.com/a/Vg2po

Al principio me salieron los dos SSR, después ya no he tenido tanta suerte.

Darkloud0

Y tendras queja con todo eso mi madre..yo sólo tengo SSR al gohan ssj2 y para...ahora con el nuevo Gohan veremos,ya he conseguido otro Gohan más me queda 1 sólo para meterle full de especial.

J

alguien sabe cnd van a volver a activar el torneo mundial en la jp o al menos cuando lo van a poner en la global?

L4Nc3l0t

Por el tema de la japonesa, alguno esta currandose el hilo para no molestar por aquí? lo digo porque si no hay nadie currándoselo, me puedo poner yo a lo largo de la semana y para el viernes hacer un hilo nuevo con como conseguir la japonesa y todo eso..

J

a que te refieres con eso?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling