Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
BlackGoku

A ver si se filtra algo esta semana del nuevo Vegeta multiforma, pero a día de hoy no me llama nada. Seguramente será muy bueno, pero va a ser mejorar todavía más categorias ya de por sí muy potentes. Sólo si es lider de la categoría de Buu STR o tiene unos buenos featured en el banner junto a él me va a merecer gastar más de 100ds con lo que nos tiene que venir en adelante.

1 respuesta
html

Si pudieran implementar un skip a las transformaciones nos harían un gran favor, si es que da pereza jugar un pure saiyans según los pjs que tengas

1
RaDiuM

#55589 si le das al boton "Growth" cuando ves la carta (arriba derecha) puedes hacer click en la última forma para ver las medallas y dónde caen. Pero bueno, ya te han comentado que estas dependen del item que cae en el stage del evento.

Puedes sacar ese item con las llaves...pero como luego hay que comprarlo en la tienda de baba, poco se puede hacer. Toca esperar

#55591 Espero que tenga alguna categoría diferente, y es verdad que sólo veo transformation boost... la cosa es que transformation boost es casi igual a full power. Me salió el Buu STR en JPN y al hacer el equipo es casi calcado a full power/movie bosses. Se están empezando a repetir cosa mala, a ver si sacan algo que le de más interés al juego la verdad.

1
Brewder

#55590

Alguna idea, página o algo para saber cuándo vuelve el evento?

Que no se pueda obtener de las llaves está muy mal, para justamente estás cosas tenían que servir.

1 respuesta
RaDiuM

#55594 na no te rayes, hay muchísima gente que le salió en el banner de año nuevo y están esperando, la cosa es que la tienes.

Es una jodienda pero no creo que tarde mucho mucho en volver. Bandai no da info, asi que puede ser en unos días o unos meses, pero su evento suelen repetirlo a menudo.

2 1 respuesta
Brewder

#55595

Madre mia, osea que la peña está esperando desde hace 3 meses?

Joder si que va a tardar en volver entonces 😅, porque no me salió LR Broly o Gohan jaja

iomegakek

en japon pusieron permamente la tienda para los puddins, por si sacas a Beerus LR en cualquier momento poder hacer el evento con las llaves y comprar las medallas.

Por fin los 900k likes en facebook, piedritas diarias y dailys, más para gastar en el saiyan day.

Otra cosa, IMPORTANTE

El próximo torneo es el 26, seguramente apliquen el cambio para que se pueda conseguir una copia del personaje de recompensa de ranking al alcanzar los 23M de puntos.

1 1 respuesta
Majravilla

Seguramente el evento del Beerus lo pongan cuando pongan el eza del teq

Alphon

Hablando de este WT, voy a ir con algo así:

Turles líder
Broly LR
Broly PHY
Cell LR
Metal Cooler INT
Jaco

Probaría con Broly PHY líder pero Cell se quedaría sin boost porque no entra en las categorías.
De amigo Broly LR supongo

3 respuestas
iomegakek

#55599 así vas a ir de lujo, con el boost secundario de Turles es suficiente para el Cell.

Yo iré con un equipo full gallina.

Coora LR
Raditz
Broly EZA STR
Jaco/Chiaotzu (y según la ronda puede que lleve ambos)
Golden Frieza AGL
Majin LR, Rosé LR u otro según links.

De amigo siempre que pueda Cell LR

BlackGoku

#55597 Así debería ser.A los que no nos motivan los torneos nos hacen un favor. Y a ver cuando añaden la carta de Mirai Gohan para ver la lider skill etc.. Seguramente sea INT o AGL y de 70% de ataque, def..
En Japón ya han añadido a Black https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Warning_from_the_Future_Goku_Black
y el Dokkan del Goku SS de torneos anteriores. https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Fighting_Spirit_Focus_Super_Saiyan_Goku

1 respuesta
iomegakek

También los stats del EZA de Gotenks TEQ, menuda bestia si logras hacer el SA de 11....

Le bajan el multiplicador a Supreme con el SA de 12 pero conservan el inmense en el de 11, con el "massively raises ATK" se puede poner easy en 5M de stat de daño.

RaDiuM

#55601 El goku está muy bien, y el SA es nuevo, mola bastante. Lo de los 23M...sigue siendo una paliza, pero al menos sabes que te llevas la copia.

#55599 Vas a ir de sobra. También puedes probar a poner a Broly de lider y llevar otro support en vez de Cell. Yo le usé el torneo pasado con Turles de lider y a veces no mata, aunque sigue siendo muy bueno y garantiza el super.

Y de amigo no tengais miedo de pillar a Broly PHY, el LR es mejor pero el PHY con un support (como Turles y Metal Cooler), le he llegado a ver en 800k-1M, es mas cómodo por no tener que preocuparse del KI. También tiene mejor defensa que el LR y hay bastantes equipos que llevan a Vegeta SSBE de lider...que el LR no lo mata al ser STR.

Vamos, que vayais como querais pero no descarteis el Broly PHY, va estupendo como amigo también.

1 1 respuesta
Sith_nazgul

No se que haria sin friends como este 😂😆

5
arrozypollo

#55599 Bastante potente el team así con turles de líder, yo ire asi:

Leader: Turles
Subs: Broly EZA STR, Golden Freezer PHY, Metal Cooler INT, Jaco y Chaoz

1
valenx

Llevar a Jaco y Choaz funciona para stunear? No se llevan tortas nunca?

2 respuestas
arrozypollo

#55606 Sip, son ghost ushers free cada vez que están en la rotación, es raro que se lleven un golpe pero se usa el item usher y GGz

1 respuesta
RaDiuM

#55606 la primera vez que aparecen stunean a todos, asi que es un usher gratis. En WT solo hay 3 turnos, asi que están seguros 100%, merece la pena llevar al menos uno de los 2. De hecho con 1 suele sobrar

1 respuesta
valenx

#55607 #55608 Thanks, probaré para este WT que tal me va metiendo alguno de esos y el Broly PHY nuevo, que en otras ediciones anteriores no conseguía pasarme el nivel de dificultad máximo

Brewder

De cuál Jaco están hablando, el Teq o el Int?

Me gustaría probarlo a ver qué tal va en en team.

También tengo a Cell LR, pero no tengo bonos para el.

Vale la pena usar el Turles de un amigo, para incorporarlo al team? Solo es 50% de Stats vs 170% de Broly Phy

1 respuesta
iomegakek

#55610 En el torneo el amigo no te da bonus de líder.

Si tienes el Cell pero no tienes más unidades AoE puedes meterlo de líder y hacer un equipo full PHY, tendrías que tener cuidado con ciertos ataques pero para el x30 es suficiente (yo con 70% de lider skill apenas tenía que usar fantasmas para pasarme los x30)

Y el Jaco es el TEQ

1 1 respuesta
Axel02

#55611 uuufff un full phy es un poco suicidio con la cantidad de broly LR/eza, buu gordo y cell str, sin contar los rose str y demás unidades potentes str que abundan, no creo que aguante más de 2 golpes normales en x30, estaría usando ítems en cada rotación. Además a mi bajo un líder +120 cell LR no me mata con el super a los str, así que te quedarias un poco vendido

1 2 respuestas
Brewder

#55612

Sino puedo meter a Metal Cooler LR de líder, pongo a Cell LR, Broly PHY y de amigo a un Broly LR.

Supongo que un equipo así, va a ser bastante tocho.

iomegakek

#55612 Por eso llevo al Broly EZA y al Raditz, gastaré items? un monton, pero según las rotaciones no siempre tendré que usar fantasmas sino los king, que en ciertos turnos son salvaculos

Darkitu

Yo probaré con un equipo pure saiyans:

*Vegeta
*Goku teq ss4
*Goku str ss4
*Vegeta agl ss4
*Paragus & Broly
*Broly LR

Y de amigo alguien que le dé Ki: Turles o Rose.

Creo que iré bien de KI.

Si no, tiraré de esto:
*Broly LR de líder
*Turles INT (le da 5 de ki)
*Bardock PHY (le da 4 de ki)
*Paragus & Broly (le da 5 de ki)
*Rose AGl (le da 4 de ki)
*Chaos

Con este último equipo fui en el anterior torneo y me dejé la vida en items, pero fue la vez que mejor me fue.


Personalmente creo que el mejor equipo para torneos será alguno con el nuevo Broly PHY de líder. Pero ojito con la cantidad de bichos STR que pululan hoy en día, como han dicho por arriba.

BlackGoku

#55603 Tú que has jugado el torneo en la japonesa y probado a Broly PHY, ¿que es mejor un team con Broly LR + Broly Phy o uno con Broly LR +Buu gordo STR?
Es una pena no tener lider para llevar a los 3 salvo Rosé AGL o Cooler LR pero veo muy poco el 50-70%. El tandem Buu (3 caminos)+ Broly LR me fue genial en el último torneo, todo sea dicho.

1 respuesta
RaDiuM

#55616 No jugué mucho pero precisamente llevé al buu gordo. Por comodidad pillaba el PHY, pero si tienes dupes en el buu gordo otro LR casi mejor, que es cambiabolas y si no te pilla en rotación con Broly hace buen daño y tiene chance de stun.

Prueba los dos, aunque seguramente sea mejor Buu+Broly LR por potencial

2 respuestas
iomegakek

#55617 Tan bueno es el buu gordo? lo tengo con dupe pero me da pereza mil farmear su SA xDDD

2 respuestas
RaDiuM

#55618 Si ya tienes equipo tampoco te molestes mucho. A mi me decepcionó un poco sin dupes, pero tiene FB, pilla categoría full power si tienes a Broly PHY y cambia bolas a STR, malo no es...

No jugué suficiente en JPN para decir que merece la pena al 100%, pero en GLB si y con lider de 50% no pega mucho la verdad. Solo eso, que de compañero de Broly LR es cojonudo.

1 respuesta
iomegakek

#55619 iré con 70% de leader.

Puedo probar y aprovechar que donde sale el SR para el SA está abierto estos días a diario y farmearlo, de todas formas si quiero pasarme el SBR de extreme STR lo voy a tener que subir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling