Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
EthanSoul

A que buu gordo os referiis ? gracias.

Darkitu

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Wrathful_Eruption_Majin_Buu_(Good)

1 1 respuesta
EthanSoul

#55622 gracias :D lo tenia abandonado jajaj

1
BlackGoku

#55618 El mío con 3 dupes me parece buenísimo con el Dokkan que le han hecho. En x30 con las orbes que cambia pillando unas pocas se cargaba a todos en semifinales casi siempre.
#55617 Probaré ambas opciones y una con CoolerLR+BrolyLR+Buu+BrolyPhy y de amigo otro Broly, a ver que tan rápido acaban jeje.

1 respuesta
E

#55624 si quieres llevar a esos mejor pon de líder a Broly PHY, así tendrán más % por Full Power y Movie Bosses.
Yo pienso llevar Broly Phy lider, broly str EZa, buu gordo Str, jaco, chaos y un support para los que pegan en plan Golden Freezer PHY F2P

1 respuesta
BlackGoku

#55625 Espera que si entra Buu en Full Power y pensaba que no:joy:. Decidido, Broly Phy lider.

Darkitu

Yo tengo al buu con tres dupes y me ha decepcionado un poco...

Pero es q yo creo que el torneo, si te lo planteas en plan matada descomunal de tiempo, se basa en pillar el líder q le de el ataque más tocho a tu aoe de turno y tirar de items a saco.

Da igual la vida pq no te tocan entre items y chaos

Sith_nazgul

El problema que yo le veo al buu gordo es que necesita muchas orbes str para barrer con todo, y claro se las quitas al Broly LR o tiras de items.

Yo lo probe en el anterior torneo y acabe usando el team de siempre con Black str de líder.
Ahora con Broly phy le dare otra oportunidad

1 respuesta
Roman

Alguna guía “de confianza” para el torneo? Será mi primero y voy algo perdido.

Ahora mismo se puede farmear súper brianne y pasta, merecen la pena tenerlos a SA 10?

3 respuestas
Darkitu

#55628 exacto, es q si el tira el super pues tampoco lo mata todo y el Broly LR se queda sequito.

Quizá con el Phy es algo diferente.

Licker

#55629 ¿Que cartas tienes? La gorda es líder de peppy, merece la pena.

arrozypollo

#55629 Básicamente el torneo es llevar 1 o 2 AoE + un líder que bostee a los AoE que lleves + el resto support (personajes que den ki y atk/def y Jaco TEQ SR y/o Chaoz INT SR) + llevar de friend un Broly STR LR

Pd: y items para cambiar esferas para tirar fácil el SA de los AoE

1 1 respuesta
Darkitu

#55629 empecemos al revés.

Cuál es tu mejor carta aoe (q pegue a todos con el super ataque) q tienes?

Broly ply?
Broly LR?
Broly eza?
Buu gordo?
Raditz?
Cell str?
Cell LR?

2 respuestas
Sith_nazgul

#55633 te has dejado a Chaoman, Xenotrunks y Arale str XD

Ojala volviera el banner de Arale

Roman

#55632
#55633
Gracias a ambos por las respuestas, lo mejor que tengo en terminos de aoe es broly Phy (sin dupes) tengo también un raditz pero sin subirlo. (también tengo a jaco)

He visto varios videos pero no me queda muy claro "si te matan" pongamoslo así, ¿se acabó hasta el siguiente evento? Todos los videos que veo dan por hecho que sabes jugar y solo te enseñan equipo que llevarían ellos y recompensas :D.

3 respuestas
Darkitu

#55635

Entonces broly phy de líder obviamente.

Qué personajes que den ki tienes? O que tengan buenos links con el Broly PHy

1 respuesta
nosferatun

llevaba casi 1 año sin jugar y me dan 500 piedras en total.. xd tiro 1 al banner y goku ssj3 lr a la primera xd.

1 respuesta
Super_Gogeta

#55635 Si te matan pierdes ese torneo, la racha de victorias y sus bonificaciones, pero puedes seguir jugando más torneos, solo que el siguiente lo empiezas otra vez desde el principio (por ejemplo si te matan en la final, te quedas sin los puntos que te hubieran dado y al siguiente torneo empiezas desde la primera ronda), pero los puntos acumulados en torneos anteriores los conservas. Realmente que te maten no es una putada tan grave, salvo que vayas a por el premio de 20 victorias consecutivas y te maten en el 19 xD

1
Darkitu

#55637 Me suena esta película.

1 respuesta
RaDiuM

#55635 Si mueres no pasa nada, puedes volver a jugarlo, lo que pasa que hay un "streak" que hace que ganes mas puntos si ganas torneos consecutivos.

El torneo cuesta 60 stamina por run entre las 4 fases: 10+15+15+20 . La cosa es intentar hacerlo en la mayor dificultad posible para ganar mas puntos y mejores recompensas sin gastar piedras para recargar (o las menores posibles).

Si tienes a Broly PHY ponle de lider, coge a otro de amigo y entre medias lo mejor que tengas que de KI y ATK. También lleva a Jaco TEQ o Chaoz INT para un stun gratuíto.

Por último, no tengas miedo en usar items, en el torneo la habilidad de lider del amigo no cuenta, en niveles altos te matan de 3 hostias normales si no tienes cuidado. Los items que se suelen llevar son Ghost user, King Yemma e items que den KI. No hacen falta de curación porque la cosa es que ni te toquen, matar lo mas rápido posible. Con doble Broly PHY y algún support les matas de una vez hasta la dificultad x20 o x25. Incluso en x30 (máxima) también oneshottean muchas veces al otro equipo.

1
Roman

#55636 Entiendo que sería de la categoría de movie boses por el bonus? o solo links? el +ki que sea a PHY entiendo? , es decir, el "metodo" es boost todo lo que se puede con el que vas a hacer aoe ?

Tengo a Buu (Super) PHY que da en UR +3 phy:
https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Nightmare_Redux_Buu_(Super)

Tampoco encuentro gran cosa que de Ki de PHY y tenga buenos links con broly PHY

Solo se necesita uno que boostea ki? y luego como comenta el compi Radium + atk?

2 respuestas
Darkitu

#55641

Resumen:

Broly phy de líder
*Personaje que dé ki al broly (y si puede ser además, ataque)
*Personaje que dé ki al broly (y si puede ser además, ataque)
*Personaje que dé ki al broly (y si puede ser además, ataque)
*Personaje que dé ki al broly (y si puede ser además, ataque)
*Chaos INT o Jaco TEQ para el stun gratis

Céntrate en dar ki (prioritario) al broly. Y si puede ser ataque. Da igual que sean de la misma categoría o no, porque teóricamente no te tienen ni que tocar la vida.

1
RaDiuM

#55641 En realidad a Broly PHY no le hace falta ki, ya que su pasiva casi te garantiza el super (tiene +8 de Ki o algo asi), por eso es mejor muñecos que den ataque, para que el AOE sea mas fuerte.

El tema es que la mayoría de supports dan KI+ATK/DEF, todo en uno. Ese buu te viene perfecto si pillas otro Broly PHY de amigo y te sale en rotación. Si no te sale, que no le toquen que te lo matan con mirarle xDD.

Sin conocer tu box, puedes intentar montar un full power/movie bosses PHY only
Broly PHY
Cooler
Golden Freezer f2p de la peli de Broly
Omega Shenron
FP Freezer
Tu buu de support aunque no entre en la categoría, bufa a todos.

La cosa es que vayas jugando y veas si estás agusto. En realidad es un coñazo infame, pero hace falta porque te ganas 15-20 piedras y algunos tickets/orbes que siempre vienen bien.

1 1 respuesta
Roman

#55643 Mi box es bastante limitada :D , comencé a jugar en evento de broly, de los que comentas solo tengo a broly phy, golden freezer f2p y el buu (super), iré probando, sabiendo que "solo" cuesta stamina pues ya me quedo algo más tranquilo, gracias!

1 respuesta
Darkitu

Al final, quédate con la última reflexión de Radium. El torneo es un absoluto coñazo de farmeo insano. Acabarás HARTO.

1
arrozypollo

#55644 jaco y chaoz son comodines, si te falta hueco por rellenar puedes llevar a los dos sin preocuparte

1
Alphon

Yo esté WT voy a jugarlo bastante de chill, objetivo los 30M si no me da pereza y a otra cosa.

nosferatun

#55639

4 respuestas
Kyuuga

Me faltan 2 o 3 de los farm Lrs

https://imgur.com/a/AGxXRYy

1 respuesta
valenx

#55648 #55649

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling