Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
nosferatun

hee tio yo no era para medir quien la tiene mas LR, si no para comprobar que era verdad lo que dije, 1 summon y lr xd (después de 1 año sin jugar)

1 respuesta
C4TInD

#55648 Un año sin jugar y tienes esos lr de battleroad? No sé Rick.

6
P

#55651 pero si tienes a vegeta int lr,como vas a llevar un año sin jugar si salio hace nada

3
RaDiuM

medirsela en este juego xDDDD

1
nosferatun

porque uso hacks tío... no se igual porque llevo 3 días jugando sin parar farmeando de todo? el lr me salio el sábado.

Darkitu

#55648 tío, pero q no lo decía en plan me estás engañando, sino porque suele pasar q cuando entras después de mucho tiempo casualmente tienes siempre muuucha suerte en los summons.

No es la primera vez q lo veo.

Enhorabuena por tu LR (yo también lo tengo y es el q tiene mi dibujo favorito), pero creo q este no es el tipo de juego en el q vacilar de personajes sea un mérito precisamente...

1 respuesta
nosferatun

#55656 si, por lo visto malinterprete tu post, perdona.

Ahora me envían mp preguntando que hacks uso.. en fin xd

1 2 respuestas
iomegakek

#55657 el sarcasmo escrito es complicado de transmitir xDDD

2
Darkitu

#55657 tranqui! A disfrutar del lr, en un buen equipo es un bicho

Darkitu

Cómo va el farmeo del Super Vegeta LR antes de que se quede en la estantería para siempre?

Yo llevo 580 medallas, ya veo la luz al final del túnel.

El torneo empieza mañana o viernes? Para saber si tengo alguna remota posibilidad de farmearlo todo antes de que empiece el suplicio con el broly LR.

3 respuestas
BlackGoku

#55660 Empieza el viernes, pero estás más o menos como yo asi que o tenemos mucha suerte con las medallas o nos tocará acabar al LR el lunes. Por mi parte no tengo prisa y no pienso gastar una sola piedra. Hasta el més que viene estará todos los días y entre el 18 y el 21 no pondrán al Vegeta multiforma o lo que añadan nuevo.

Sith_nazgul

#55660 ni 100 medallas llevo yo, y el Trunks LR creo que 250 o por ahi. Siempre voy muy tranquilo con los prime battles.
Tanto Goku como Freezer los acabe durante su campaña y estos van camino de lo mismo.
Hoy me he dejado toda la stamina entre el evento de Bulma de los items y farmear el item de Chichi enfermera. Lo veo más prioritario.

Amores

691 medallas, tengo claro que la segunda copia la subire mas adelante por que estoy hasta la polla.

1 respuesta
Brewder

Una pregunta, como consigo la Bulma Youth, creo que de técnica?

Es una Bulma F2P, dónde me dan más copias de ellas, a medida que voy a despertando su poder oculto. Ya hice su Stage varias veces, pero no saque ninguna copia, solo orbes de ella.

Me preocupa el echo de que no la haya conseguido xD

2 respuestas
Darkitu

#55663 Buf, segunda copia en mi caso ni de coña.

Si la unidad es útil tiro de kais y la subo al 20 así, pero esta farmeada insana no la repito.

1
Sith_nazgul

#55664 te van dando copias a medida que les vas abriendo caminos y dando orbes en el hidden potential

1 1 respuesta
RaDiuM

#55664 a veces te sale una nube que te lleva a otro camino en el que peleas con Roshi si no recuerdo mal, y te puede caer la carta.

Yo del Vegeta LR llevo 0 medallas, y creo que se va a quedar así. Ya hice a Trunks hace poco y pasando pero muy bestia

1 1 respuesta
K

Una pregunta, cuantos zeni se gastan en total en subir un personaje que tiene extreme z awaken?

Es que ayer empeze a subir al Broly que tiene extreme z awaken y joder me di cuenta de que por primera vez en mucho tiempo me quede sin zeni

2 respuestas
Brewder

#55666 si el tema es que no tengo ni el personaje, para empezarlo a subir eso xD

2 respuestas
arrozypollo

#55660 Yo lo haré cuando este la campaña porque es que lo veo muy matada xD, eso si si con Vegeta SSJ4 LR el Super Vegeta LR va bien

iomegakek

#55668 para pasarlo de SSR a UR son casi 2M de zenis

1 1 respuesta
Sith_nazgul

#55669 coge la nube, sale aleatoriamente, como te dice #55667 y tarde o temprano tiene que caerte una y ya es suficiente.
Al irle desbloqueando el hidden ya te van dando las 13 restantes

1
N

Chicos al loguear me da el doble de rewards del consecutive, por que es esto?

1 respuesta
J

Cómo se consiguen más chichi enfermeras? Cuál es el camino?

1 respuesta
Alphon

#55669 Tienes que ir por el camino de la derecha, alguna vez sale. No te preocupes que cuando no te harán más falta copias, te saldrán a patadas xD
Pd: No pierdas las medallas porque son únicas. :v

1
RaDiuM

#55673 hay dos logins activos ahora mismo, es normal

#55674 el del medio de los 5

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Dragon_Ball_GT:_Baby_Saga_Finale

valenx

#55668 #55671 Creo que se refiere a cuantos zenis son para el awaken del nivel 120 al 140
He leído por ahí que el broly son unos 30M... No estoy seguro pero unos buenos millones si que son, también creo que depende del personaje porque goku y vegeta f2p son unos cuantos millones pero no muchos

1 respuesta
iomegakek

#55677 Sí, los eza normales son unos 30M, los f2p serán unos 10-12 o así

valenx

723 medallas de Vegeta, ya empiezo a ver la luz al final del túnel
Que puto coñazo estos eventos de repetir lo mismo 100 veces, aunque tampoco hay otra cosa que hacer

2 1 respuesta
iomegakek

no me he resistido y le he tirado un multi al banner LR xDDD

Me ha salido Bardock, potra que tiene uno, aunque casi me ha hecho más ilusión un dupe del Goku Kaioken PHY que el propio Bardock.

Como no sé si lo utilizaré mucho de momento creo que voy a esperar a su evento en lugar de gastar llaves.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling