Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
valdexMV

#5550 creo que es la segunda vez que lo ponen, la primera no obtuve ningún M. Mask me derrotaba muy fácilmente, pero ya esta vez me hice con 10 jejeje

1 respuesta
ebiot8

#5551 que suerte xD yo he estado estos dias dandole trys en hard y nada, 3 z-hard y nada, me quedo sin enmascarado, mejoraré mi equipo int que es bastante penoso xDD

1 respuesta
Axel02

#5547 es eso exactamente xD

1 1 respuesta
valdexMV

#5553 lo malo que no se que dice jajajaja con trabajos hablo el dialecto español y un tantito inglés xD

#5552 justo debes de hacer eso, por esa misma razón no pude vencerle cuando salio el primer evento de M.M

1 respuesta
Axel02

#5554 os recomiendo usar el traductor de Google que hay en la store, traduce imágenes de cualquier idioma al que queramos, basta con hacer una captura de imagen y ya está, esto sirve para los que tengan problemas con el inglés y evidentemente con el japonés xD

2 respuestas
reival1

Pensaba sacar hoy enmascarados y gg, solo e podido sacar 4 de 15 :( ¿alguien sabe el sistema de rotacion de los eventos? para saber lo que viene ahora

1 respuesta
ebiot8

#5556 en noticias aparece Pikkon como siguiente strike event ;)

jaaaviii

#5555, me puedes decir como se dice esa aplicación porfa??? Gracias

1 respuesta
Axel02

#5558 creo que se llama Google translator o traductor depende de todas formas si pones "traductor Google " en el buscador de la play store te aparece seguro

valdexMV

#5555 VAYA! No sabia, muchas gracias ...

Dieron 4 rocas por la demora del mtto, bueno es mejor que nada!

erixis

algun truquillo para el dinero antes de que llegue el evento de mr satan? es que voy peladisimo y no pueod hacer awaken xd

Por cierto, que es mejor, pasarme ya la historia (voy por el capitulo 6 o 7) o seguir haciendo eventos de medallas y eso para ir mejorando mi equipo?

1 respuesta
Alberteban

#5561 en la ultima mision de Galactic Crisis aparece satan y en zhard da 100k zenis + lo que pilles

1 respuesta
erixis

#5562 ostia es verdad gracias, el problema es que en z-hard no creo que pueda con el todavia xdd

1 respuesta
valdexMV

#5563 no tienes a personajes PHY z-awaken ? aunque sea unos 3 mas un amigo ?

1 respuesta
erixis

#5564 solo tengo el gohan del evento y podria conseguir a yahirobe/A19 pero me faltan medallas para A16 y yahirobe/A19 que hastq que salga el evento de los phy xdd

1 respuesta
valdexMV

#5565 agregame si gustas, te puedo compartir a picoro jr SSR lv80 super atacck lv10 y lider skill +3ki

1 respuesta
erixis

#5566 si amigos phy con z-awaken tengo muchos, sobretodo gohanes del evento ssj pero el problema es que no siempre puedo elegir a los que yo quiera no? osea me sale una lista y aveces no me sale ninguno phy de los que tengo

1 respuesta
valdexMV

#5567 sip, es aleatorio =T

Vedrfolnir

Una preguntilla, que haceis para subir rapido el nivel del rango? Quiero hacerle awakening al Gohan del evento, pero como me sube el coste luego no me cabe en el equipo xD

2 respuestas
B

#5569 haciendo la mision the wayward champion z-hard en unknown saiyans.

1 respuesta
Y

#5569 #5570 esa es la que iba a decir yo también.Suele dar unos 14.000 y pico de Exp.Luchas contra Jackie TEQ,así que si tienes del evento a mecha Freezer,vegeta kid te van a venir muy bien.Otra que da mucho es la ultima en z-Hard que te enfrentas a gohan INT,da unos 15.000 y algo de Exp.,pero es mucho mas fuerte gohan y tiene mas vida.

B

Acaban de caer 4 piedras de regalo y de las 3 que ya tenía acumuladas probé suerte. Bojack al canto. Sigo sin creérmelo ajajaja

Naks

De todos los personajes de eventos de estos que dan +3 de ki no falta ninguno de tipo STR? Me resulta muy raro que de todos los otros tipos tengamos dos de cada y de STR (que encima es el equipo que peor llevo) solo haya salido Ciborg Tao, me vendría de lujo! :(

1 respuesta
M

Donde puedo conseguir la medalla del kaio viejo? Para hacerle el z-awakend a bojack,No sale en ningun evento diario de medalla....

1 respuesta
reival1

#5574 lo unico que se que dan una cada 30 dias y tiene un drop super bajo para que te salga en capsula, yo de momento solo e podido convertir a uno en UR

titofuenla

hola tengo una duda , consegui hace tiempo el goku r k daban en el evento epic showdown , mi pregunta es la siguiente si yo convierto el goku k tengo en goku angel agl podre conseguir otro goku teq en ese evento? gracias

2 respuestas
JI0

#5576 Si, antes no se podía pero si haces el evento en Z-HARD cae cada vez que le ganes ;)

1 respuesta
Patriarca12

#5576 Todos los que quieras farmear en la dificultad z-hard, es mas, se recomienda farmear 20.

10 para tener un goku ángel con el super attack al 10 (primero se le das de comer en forma "goku" y luego le transformas a "goku ángel") y otros 10 para tener al goku R teq con super attack al 10.

Lo segundo no hace falta, pero nunca viene mal un personaje SR-Awaken con super attack al 10.

1 respuesta
B

yo no se si parar con los singles summons pero con tal suerte que tengo casi que no... pero apenas tengo ara subir a todos

Tras 31 singles summons he sacado

SSR GOHAN AGL
SSR GOKU AGL
SSR PERFECT CELL INT
SR ZANGYA AGL
SR BURTER AGL
SR TEEN TRUNKS TEQ
SR FREESER TERCERA FORMA TEQ
SR CHAOZ INT
SR NAIL INT
SR JEICE STR
SR VIDEL STR
SR BOJAK STR
SR NAPPA PHY X2
SR A16 PHY
SR KID GOHAN PHY
R KOGU X3 TEQ X3
R BIDO PHY X2
R BURTER (este sube el ataque al Burter SR AGL)
R NAIL TEQ
R GUIDO TEQ
R BUJIN INT
R TORA INT
R RECOME STR
R JAJIROBE PHY
R DODORIA PHY
R A19 PHY
R CELL JR PHY

1 respuesta
titofuenla

#5577 #5578 muchas gracias chicos! me pongo a ello :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling