Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
petazeta_

¿Merece la pena sacar los F2P del evento héroes?. Ahora mismo tengo el Goku as int F2P y la android de la tienda, pero no sé si merece la pena alguno más.

¿Merece la pena el gasto de medallas/tiempo para subirle el SA a janemba? Por si me renta más subirselo con Kai

Un saludo!

1 respuesta
Kyuuga

Racha rota en el 17 por un broly movie phy. No mas torneos , vaya despropósito

mariomo10

Yo ya acabé el torneo , al final me vicie bastante , no se cuántos millones serán para el top 1000,
Me imagino que unos 100

josema93

#57811 al extreme AGL yo creo que si que renta, es suport y baja ataque y defensa con el Super ataque

1 respuesta
Lopartoto9

Para llegar a 100 millones... Sois personas enfermas jajaja, si llego a 30 es por haber subido de nivel y recargar stamina. 😅😅😅

B

30 millones y porque estoy de vacaciones, si no...xDDD

Y por cierto llevar un equipo tocho renta lo suyo, para asegurar victorias iba con:

Broly phy, broly str LR, Turles, buu str, jaco y chaoz.

Con esos ganaba 1kk de puntos.

Ahora con:

Vegeta evo, brolys, goku y vegeta ssj4 LR y turles.

Con esos 1.2kk

RAFARG

Yo me dosifico para hacer las misiones diarias de 5 torneos para las ds y llegar a los 23 millones por la carta, los elders ya se pueden quedar ahi, paso, me da ya hasta coraje que me esten dando mas y mas todos los dias como para conseguir mas jaja, asi que como me hago 1 millon y pico por torneo y tengo 16 y pico, me faltan 7 torneos, 3 para los 5 de hoy y a las 2 de la mñn hare los 5 para las ds y asi ya llego a la carta, en total seran 8 torneos mas.

mariomo10

#57787 Tengo todos los bills jeje

1 respuesta
petazeta_

#57814 Gracias! Veo que el ratio de caída es bastante penoso, veremos si me da tiempo de aquí a que acabe el evento...

Un saludo!

Sith_nazgul

19,5M llevo y muy hasta los mismisimos y eso que llevo un equipo que se hace muy llevadero
Broly phy de la peli, Broly LR str, Turles, Bu gordo str, Paragus&Broly y Jaco teq.
Esta noche miro de llegar a los 23M, ya me pegue una vez la matada para quedar top 5k y nunca más

elmanolenta

New Super Battle Road

Androids, Full Power, Future Saga, Giant Form, Ginyu Force, Movie Bosses, Pure Saiyan, Super Saiyan 3, Transformation Boost, Universe Survival Saga.

Sacado de team dokkaner, así que practicamente confirmado

4 2 respuestas
GPR

#57821 Gracias por la info.

Full Power, Pure Saiyan, Movie Bosses y Universe Survival Saga deberían poder hacerse por la cantidad de unidades que hay en cada categoría y por haber salido en bastantes banners. Por la de Ginyu Force tengo bastante curiosidad la verdad, considerando que es un equipo full F2P. Las otras, en mi caso, las veo prácticamente imposibles por falta de líderes o unidades. A ver si se pueden rascar algunas piedras.

Por cierto, también había rumores de una posible nueva Boss Rush, no?

2 respuestas
Sith_nazgul

#57821 vaya yo esperaba un sbr de world tournament, eso si seria un desafio

2
elmanolenta

#57822 juraría que si que meterán el nuevo Boss Rush, así que + 35 DS que nos esperan.

Edit: los SBR que creo que me pasaré con más facilidad son Full power, pure saiyans, movie bosses, y Giant form ya que me da a lo que va a ser fácil (tipo peppy gals).

RaDiuM

#57822 BR8 para nosotros, BR9 para JPN, asi que si.

Licker

#57818 con todos con el SA al 10? De ser así... lo guardaba por si sacaran otro xD.

1 respuesta
elmanolenta

Nueva Categoria: "Android - Saga Cell"

Nuevas cartas:

Cartas JAP VS Global - Satan y Cell:

Goku y Gohan SA (Gohan active skill SA):

Goku y Gohan SA (Goku SA):

Active Skill Goku y gohan:

LR - Kid Goku & Bulma 12/18ki SA

Nuevo fondo de pantalla para el juego:

11
Elurce

Espero que perdamos en el evento contra Japón, ese Satán lo quiero para mi colección 😀

4
WS75

Pues a los dos ssr de tickets mencionados anteriormente debo de añadir un cuarto dupe de Trunks SS GT str de ayer y un Goku SS3 ángel de hoy, era el último de estos líderes que me faltaba así que no van mal estos tickets de momento.

iomegakek

300m de descargas y wow classic.... adeu a todos, moriré de aquí a un mes xDDDDDDDDDD

1
Lout

Cuando salen los banner? Mañana , pasado o el viernes?

1 respuesta
GPR

#57831 Mañana creo que empezaban a dar los tickets. Los banners van para el final de la semana, viernes supongo.

1
opt1_09

3 DIAS el banner de cell cambia.. saca tus conclusiones

1 respuesta
Axel02

#57833 a que te refieres con que el banner de cell cambia?
Se me escapa algo o no lo pillo xD

1 respuesta
B

#57834 Qué lo resetean, seguramente para meter la nueva fase de LR.

Lo que cambia no es el banner sino el evento xD.

1 respuesta
Axel02

#57835 aaaahhhh vale, de eso si que me había fijado, pero al decir "banner" no lo entendía. Me pensaba que iba a ser un banner dinámico o algo tipo optc
Gracias

GPR

Que puntería tiene el juego dándome a este personaje por login a un día de empezar las 300M de descargas xD.

mariomo10

#57826
Si , todos al 10 jeje

R

Hola a todos! Soy nuevo por aquí (tuve el juego hace un tiempo pero ahora es cuando me ha enganchado con fuerzas) y estoy aprendiendo un poco de todos.

Solo una pregunta de las 10.000 que tengo:

He sacado a Goku Int en el evento (tiene como una bufanda y tras el awaken es SSJ) y al pequeñajo super héroe STR (Goku disfrazado). A ambos los he llevado al máximo tanto en SA como en Hidden Potencial. ¿Merecían la pena o soy un noob sin remedio? :P

Y si me aceptais una pregunta más, tengo a un Goku Blue que me ha tocado en los tickets diarios (de líder mejora a los Super un 100% de ataque y vida) y un Gohan PSY que no sé cómo contaros quién es... Pero parece fuerte. ¿Lo son realmente o debería tirar en el banner para sacar más pjs?

Estoy más perdido que Satán en un torneo...

¡Gracias a todos!

1 respuesta
GPR

#57839 Son cartas F2P, siempre merece la pena farmear todas las copias y subir su SA al máximo. Como estás empezando seguramente te vengan bien para usarlas en tu equipo. El Goku INT por ejemplo es bastante decente. Sobre darles orbes en el hidden, ahí ya depende de la cantidad de orbes que tengas. Imagino que ahora mismo no tendrás demasiados, así que ahórralos para las unidades que te puedan caer en los banners de los 300M.

Sobre los personajes que comentas, búscalos en esta lista de personajes o en la propia wikia (misma web) y pon el enlace de cuáles son, así es más fácil orientarte: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/The_Tier_List. Como te digo arriba, ahorra Dragon Stones (DS) para los banners que van a llegar a finales de esta semana de los 300M. Y, en principio, mañana van a dar tickets para el banner que hay ahora mismo según la cantidad de DS gastadas durante el año pasado, aunque si eres nuevo imagino que no sacarás nada...

Cualquier cosa pregunta sin miedo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling