Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
R

#57840 ¡Muchísimas gracias por las respuestas!

Voy a ver si me apaño para poner los personajes "summon" que he sacado, a ver si hay algo potable. :)

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Saiyan_Led_by_Fate_Goku

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Hero_Who_Unites_the_World_Great_Saiyaman_3

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Hero%27s_Return_Ultimate_Gohan

Esos tres son los que utilizo en el equipo, a ver qué os parecen.

Me guardo las gemas entonces hasta este finde que salgan los banner que comentas. Básicamente cuando vea que empezáis a tirar, pues me tiro a la piscina.

1 respuesta
opt1_09

ha salido la info de cada personaje https://twitter.com/TeamDokkaner sinceramente cell> gohan pero muy de calle

2 respuestas
arrozypollo

#57842 Hostia, justo lo que dije la otra vez xD, a por Cell de calle ire

B

La transformación de gohan va a ser imposible de ver.

Mucho mejor cell

1 respuesta
GPR

Que frío me deja la carta de Gohan la verdad. En cambio Cell me parece que esta rotísimo, sobre todo al transformarse, para SBR va a ser un must. Habra que ver que tal funcionan los dos juntos en la nueva categoría.

#57841 Ese Goku es una unidada muy buena, además es un líder que te permite llevar una variedad de personajes muy amplia (cualquier carta Super básicamente), lo cual es muy útil si estás empezando. El Saiyaman también es bueno, aunque para que brille necesitas tener personajes de la categoría Time Travelers. El Gohan tiene EZA, una vez se lo hagas te queda una carta usable, además tiene el SA farmeable.

1 respuesta
opt1_09

#57844 hay 1 nuevo androide 16 que por narices tiene que ser AGL y espero que sea así para que transformate no sea tan coñazo

1 respuesta
iomegakek

ostia el Cell, menuda locura de personaje

M

#57842 cell mil vueltas (no me gusta esas condiciones de que tengas que estar por debajo de vida y encima tengas que llevar un androide 16 para la transformación de gohan)

Bueno con las condiciones de gohan me imagino que en su banner habrá un nuevo A-16 que entre en la categoría kamehameha, sabéis de algún androide que haga kamehames que no sea cell?

Eso sí el diseño de la carta de gohan me gusta muchísimo

Cell >>>>>>>> gohan

PEROOOOOO tiene pinta que.......

Categoría de Gohan >>>>>>>>> categoría de cell

B

#57846 sí, pero ya te obliga a llevarlo y esas cosas no me gustan nada, y lo de categoría kame es un desastre. Me ha decepcionado mucho.

1 1 respuesta
M

#57849 a mi me habría gustado la categoría SS2 la verdad, la categoría kamehame será casi una copia de la goku family + cell, krillin, yamcha y mutenroshi (alguno más se me olvida seguro, pero creo que va estar muy rota)

Edit: o tmb habría estado graciosa una categoría de personajes que han entrado en la sala del tiempo y espíritu (como por ejemplo las dos nuevas carta f2p)

iomegakek

o sea, tanto la transformación como la pasiva post-transformación es difícil de cojones en el caso de Gohan, que sí, que una vez full pasiva va a pegar una maldita barbaridad, pero llegar a ese punto es jodidamente difícil.

Cell es simplemente perfecto, aunque no se pueda transformar en SBR, quizás su daño máximo teórico no será tan alto como el de gohan, pero aún así es ALTÍSIMO, diría que su daño transformado será superior a Goku&Frieza.

1 respuesta
R

#57845 Perfecto, muchas gracias. A ver si consigo sacar sus medallas.

¡Gracias de verdad! Así da gusto.

Os dejo tranquilos que los novatillos tenemos que cansar un poco. :P

opt1_09

#57851 para mi cell es el mejor LR del juego..

1 respuesta
iomegakek

#57853 lo de que no se pueda transformar en SBR le quita mucho poderío, bueno, puede trasnformarse cuando solo queda 1 enemigo, pero cuando pasa eso normalmente ya has ganado

1 respuesta
GPR

#57854 Bueno la heal que te da al transformarse de cara a los siguientes enfrentamientos puede ser muy interesante.

A ver si filtran los banners pero por ahora me decanto por cell de largo.

Axel02

Es que me parece que se les ha ido la pinza con las condiciones para transformarse de gohan. Hace que pienses en él solamente en base y que si se trasforma es una mera anécdota, si ya es difícil ver a los LR de potara y fusión transformados porque de normal si llegas al 6 turno o lo has reventado tú o te ha matado ya. Imagínate a éste lo difícil que va a ser

RaDiuM

También se decía que los gobros eran un LR malillo y acabó siendo el mejor LR DFE... veremos con Gohan.

Bueno, lo veréis vosotros porque a mí no espero que me salga ni uno ni otro, con 450 piedras no va a llegar

2 respuestas
Deslouk

#57857 No digas eso, que yo ando por esas piedras también :fearful:

B

Con 100 saqué a vegeta ssj4 LR y con goku ssj4 LR tuve que gastar 900 xD.

Es suerte así que da igual 50 o 5000

Licker

#57857 nunca se sabe, yo tiré mas de 1000 ds en los ssj4 lr y no me llevé ninguno, pero luego en 200 ds en el banner de Baby me llevé 5 LR. Hay que mantener la fe xD.

Elurce

Pues particularmente veo que todos dicen que cell es mejor personaje por lo de la transformación, pero no se están dando cuenta que el verdadero juego es en el SBR y ahí gohan le da mil vueltas aún que nunca se transforme, cell se va haciendo más débil mientras más baja el hp, por lo que muy probablemente lo tengas en rotación después del primer turno; y gohan cada turno va tanqueando mejor. Este gohan acaba de convertir los SBR en que se pueda usar en un paseo, en especial el de hybrid.

1 respuesta
GPR

#57861 Habrá que esperar a verlo en acción porque sin un androide para transforme igual tampoco brilla tanto, aunque si que es cierto que es como los Gobros y cada turno que pasa se hace más fuerte. Yo al Cell lo veo igualmente interesante para SBR, poder curarte a tope de vida cuando quieras, desde el momento que quede un solo enemigo me parece bastante bueno.

Espero que esta mecánica de activar habilidades en las que estás obligado a tener un personaje X (Gohan o Piccolo PHY) no se convierta en la tónica habitual, porque me parece una cagada estar forzado a llevar ciertas composiciones o tener que sacar un personaje concreto para funcionar.

Fishamorphus

Me hace gracia los que decís que Cell es el mejor LR del juego ya, que Gohan es una mierda, Cell > Gohan... Si es verdad que leyéndolo parece mejor Cell porque es menos restrictivo, pero os recuerdo que Gohan transformado va a ser intocable, literalmente. 20% ATK y DEF por orbe de ki obtenido, con una media de 4-5 orbes ya tendria el mismo bufo que se dan los SSJ4 LR. Y ya ni os cuento si cambia esferan y coge 10 orbes o mas, una locura. Ademas, su version sin transformar no esta nada mal. Habrá que esperar a verlos ingame para decidir la verdad.

Y por cierto, he estado mirando por reddit y parece que TeamDokkaner ha confirmado que el nuevo C16 será INT xdd

1
El_KaISeR

Por favor, que nos regalen una carta que solo sea la cabeza de C16, por favooor

4
Axel02

Le han llegado los tickets a alguien?
Yo ya los he recibido, mi ID acaba en 7

1 respuesta
Fishamorphus

#57865 van secuencialmente desde el 9 al 0 y los reparten cada media hora. Ahora a las 9:30 les toca a los del ID 6 y asi sucesivamente. A mi me los han dado hace un rato y no esta mal, mas de los que me esperaba la verdad

RAFARG

Pues mi id acaba en 0 asi que el ultimo, pero los ultimos seran los primeros me saldra de todo jaja, no llevo ni un ssr en los que ya han dado jaja asi que a ver que deparan estos multis de 7.

Amores

Me los han dado y ni me había enterado xd menos mal que habeis avisado. 109 tickets.

RaDiuM

mi ID de GLB acaba en 3 y la de JPN en 0, RIP

De JPN ni espero tickets, es una cuenta nueva y sobre todo que cree con el bot para no tocar el modo historia. Deberían ser unos 30 tickets pero eso, no creo que ni me los den. De GLB alguno ha recibido siendo f2p todo el año? Supongo que serán unos 70-80, pero bueno, en un rato vemos

1 respuesta
performance

#57869 77 siendo f2p y no jugar ni tirar mucho.
No ibas mal encaminado.

El banner de gohan y cell para cuando es?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling