Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sith_nazgul

Primer de los nuevos sbr superado, después que me reventaran con las Ginyu force he probado ss3 y a la primera

RAFARG

No hubo forma de hacer los 30 millones, para hacerlo facil era tener el lr de goku,pan y trunks, igualito que hoy al ser hybrid saiyan jaja, a la primera con gohan lr pummm 39 millones, las 16 misiones del tiron.

1
_Manului_

Con Goten y Trunks lr también se consigue fácil, a la primera 33M y sin crítico con este equipo

pimpinelo

Me he encontrado esto por REDDIT

10
Katana88

Gran aporte, gracias

1
GPR

Ha salido por Twitter de la cuenta oficial del Dokkan que Cell también tiene una restricción para transformarse, concretamente que estés a menos del 30% de vida. Creo que aún no se había puesto por aquí, para que lo tengáis en cuenta.

También está habiendo una campaña por Twitter para decirle a Bandai que no meta restricciones tan grandes en los dos LRs, especialmente en Gohan. Para rematar también han confirmado que el nuevo C16 va a ser INT, con lo cual limita aún más los equipos en los que puede estar con el LR. Veremos a ver en que queda la cosa xD.

1 1 respuesta
RaDiuM

Cell es <30% en el tercer turno

Se cura a tope y eso después, pero bueno, es lo que hay. No digo que me gusten, pero tampoco me parecen mal, son cartas que van a ser muy buenas sin transformar y que cuando ocurra te salven el culo, literal.

A día de hoy algunos equipos te pasas más mirando la pantalla mientras se transforman en vez de "jugar", asi que se les puede considerar especiales.

Lo del A16 INT si que no tiene ningún puto sentido, pero bueno, que saquen banners gordos y au

iomegakek

#57936 De cell había visto que ponía 3 turnos DESPUÉS de evolucionar, pero aun no se sabía qué pedían para que evolucionara.

Y sí, yo apoyaré esa campaña, es estúpido que metan una restricción tan específica como tener al A16, que saquen uno nuevo que no sea AGL.....

Licker

Pero si precisamente lo del A16 es para acelerar la transformación, ojalá vegito/gogeta lr tuvieran algo así.

1 respuesta
Deslouk

Yo casi que prefiero que los dejen así, no es como si fueran horribles sin transformar, y las restricciones aun que son un poco brutas tienen todo el sentido con respecto a la serie. Gohan solo se transforma cuando Cell pisa a A16, y ya llevaba rato peleando contra el, con lo cual lo de la restricción de vida cuadra también. Si la restricción de Cell es esta por debajo de 30% de vida, también me cuadra por que antes de explotar esta hecho polvo y luego reaparece a full de todo xD.

No se al principio me pareció un mierdon pero si los dejan así no me molestaría mucho, lo que esta claro es que si el A16 es INT o te salen los 2 LR o el pobre Gohan no se transformara en la vida xD, por que si no es la categoría de Cell no se donde lo vas a juntar con A16 para hacer que brille.

1 respuesta
RaDiuM

#57939 si, pero es que A16 es INT y no entra en las categorías de las que Gohan es lider xDDDD

Gohan da lider a Kamehame y super AGL. Para llevarlos juntos tienes que tener al nuevo cell de lider o al mismo A16 nuevo, pero pierdes bonus, links, equipos... es un desastre xDD

1 respuesta
iomegakek

con las piedras que me faltan del Boss Rush, un EZA que no tenía terminad y las misiones me puedo poner en 450 piedras fácil, han dado muchísimas eh?

1
Licker

#57941 pero si no llevas un a16 se sigue transformando en el 5° turno si tienes menos del 58% de vida y cualquier otro androide (aliado o enemigo), al menos tienes esa opción y no la mierda de los lr gogeta y vegito que los ves fusionarse 2 veces al año.

Lo suyo será usarlo con el a16 int nuevo de líder, o con cell lr si te sale. Si no fijo que se puede montar algún otro equipo.

#57940 A16 es lider de cell saga también. Cell jr. De Artificial.

1 respuesta
Sith_nazgul

Pensad un poco, llevais a cualquier a16 que al no ser de ninguna categoria no tendreis tanta vida y se os bajara antes para poder transformar a Gohan, eso si que no le peguen mucho XD

iomegakek

#57943 sí y luego miras que no hay ni 1 TUR android que sea super AGL xDDD

1 respuesta
petazeta_

Ahora después de ver las condiciones de Cell... Me quedo con la duda de si sigue mereciendo la pena tirarle a el

Licker

#57945 A16 int de lider (o no, si te sale cell tb) y problema resuelto, y si no... no creo que cueste nada usar a la A18 super agi de su evento.

1 respuesta
iomegakek

#57947 nah, yo en particular hablo de maximizar equipos, y un equipo óptimo para LR Gohan solo se podría conseguir con Cell de líder, o sea que te tendrían que salir ambos.

1 respuesta
Licker

#57948 Como al principio con Omega Phy, tarde o temprano saldrán personajes mas optimos.

1 respuesta
pimpinelo

He conseguido pasarme el SBR de PURE SAIYANS con este equipo:

-Vegeta EVO AGL: 3 Dupes
-Majin Vegeta LR AGL: Rainbow
-Goku SSJ4 LR AGL: Sin Dupes
-Vegeta SSJ4 LR STR: Sin Dupes
-Vegeta SSJ3 STR (Tanque): 3 Dupes
-Goku UI INT: Rainbow
*Vegeta EVO AGL: Rainbow (Amigo)

Items usados

Senzu x1
Icarus x2
Android 8 x2
Princess Snake x1

El vegeta SSJ3 es la clave, tanquea todo y puede stunear con su SA.
El inconveniente de esta formación es que vas con 4 AGL (contando al amigo) y en el segundo turno te enfrentas a un Gotenks SSJ3 TEQ, con lo que hay que procurar stunear a este con el SSJ3 o Majin Vegeta con su Ultra, por lo demás, usando los items sabiamente y teniendo un poco de suerte con los stuns, se puede pasar perfectamente.

Espero que os valga :)

RaDiuM

#57949 Que no parezca que esté en contra tuya, pero vaya ejemplo de mierda XDDDD

Shadow Dragons era super limitado hasta Goku SSJ4 FP y los LR del aniversario. Y para esto han tenido que pasar 2 añitos de nada xDDD

De hecho sigue siendo un equipo nicho, pero si, antes o después siempre hay añadidos o mejores subs. La cosa es que la han cagado con ese A16. Le ponen AGL y todos contentos, que la gente va a quemar billetes a saco y les joderá un poco. Nosotros los f2p pues lo que caiga y palante, pero bueno.

También lo dije antes, cuando salieron los gobros nadie les daba por un LR demasiado bueno, del montón del medio, y al verlos en funcionamiento... mejor LR dokkanfest hasta que probemos a Cell y Gohan, sin duda.

1 respuesta
alexsanro

No me atrevo a conseguir ninguna moneda para hacer awakening a ningún personaje, estoy intentando hacerlo ahora a Goku ss4 pero es que el boss me revienta literal, tengo a todos en UR incluso a Gohan ultimate al máximo con todo pero no tengo manera de hacerlo, ni ese ni ninguno vamos... Algún consejo??

1 respuesta
RaDiuM

#57952 saca unas pocas capturas de tu box y equipos y vamos viendo por dónde empezar.

Al principio hay que hacer equipos más o menos buenos en los que el amigo se pasa la fase hasta que tengas varios awakenings.

2 respuestas
alexsanro

#57953 https://imgur.com/a/wVoP91x Ahí te lo paso

4 respuestas
Licker

#57951 No es el mejor ejemplo si, de hecho en comparación a Omega (que tenía un equipo limitado), este nuevo Gohan tiene muchísimas mas posibilidades. Yo lo que quiero decir es que mucha gente está llorando con el personaje y a mi me parece que tampoco es para tanto, ahora mismo para transformarlo será usarlo con el nuevo a16 de lider está claro, pero ya nos pondrán algún A16 AGI en algún momento.

Mientras tanto, tenemos a la A18 Agi que comenté si queremos que se transforme (y si es que existe un evento que no nos pasemos antes de 5 turnos a parte del sbr).

Roman

Me da toda la pereza farmear a rainbow los dos personajes nuevos F2P (el goku&gohan y vegeta&trunks) , ¿alguien los ha probado ya? ¿merece la pena?

1 respuesta
GPR

#57956 Si, completamente. Tienen orbes propios y les van a meter EZA. Ahora mismo son cartas majas y cuando lo pongan seguramente sean muy usables.

#57954 Viendo esa foto ya tienes un problema de base y es que Golden Freezer es Extreme y tu leader skill (Vegeto PHY) solamente funciona con unidades tipo Super. Yo intentaría cambiar a Freezer por otra unidad Super que tengas (saca una captura de la box, como te decía RaDiuM en #57953). Además, yo que tú intentaría hacer primero el Dokkan de Vegeto para tener una leader skill más fuerte.

1 1 respuesta
iomegakek

#57954 Tienes ahí algo interesante, puedes hacerte un equipo full extreme que en cuanto puedas ir dokkaneando se te va a quedar fuertote:

Frieza TEQ transformable de líder
Cell STR
Goku Black PHY
Golden Frieza TEQ
Kid Buu PHY
Buuhan o Broly PHY

Con ese equipo tienes para ir pasandote poco a poco los eventos e ir subiendo tus personajes, tienes potencial :P

1 respuesta
RaDiuM

#57954 Yo que tu me centraba en pasarme la historia, no creo que tengas ni los items desbloqueados a rank 50 de cuenta

Pásate la historia, saca el máximo de piedras posibles y tira a los banners que saldrán el viernes. Por equipos no tienes mucho mas, pero como te dicen seguramente tengas mejor extreme que super.

Freezer TEQ lider
Kid Buu PHY support
Cell STR
Golden Freezer TEQ
Black PHY
Buuhan INT
Amigo Freezer TEQ lo más gordo que puedas

El problema es que en este equipo, quitando Freezer los demás no meten mucho, pero al menos tendrás el bonus de 120% daño,atk y vida

Si quieres seguir usando tu equipo, mejor sube a caulifla y hazle dokkan (se hace con medallas de story), que tiene bastante mejor skill de lider que Vegito PHY y cambias a Freezer TEQ, que ahí no pinta nada el pobre. También metería a Gotenks, seguramente sea el que más mete que tienes ahora mismo, aunque está todo bastante pobre la verdad xDDD

Todo esto contando que a los buenos les subes el SA al 10 y les vas a dar orbes...asi que mejor el modo historia, vas summoneando a Shenron y ya lo que salga. Luego cuando estés mas preparado no tengas miedo a usar items en los eventos dokkan, sobre todo al principio. Luego tendrás equipos que se pasearán, pero ahora mismo en dokkan te follan si o si, hasta en los antiguos.

1 respuesta
M

#57954 hace un año estaba como tu xD, te recomiendo que primero saques a las fuerzas ginyu (son f2p y hay uno cada día de la semana), cuando ya los tengas al 100% ya podrás ir pasándote dokkan , poco a poco y haz lo que te dicen farmea la historia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling