Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
B

Mañana a quemar las 550 ds en gohan, se va a hacer largo el día jajaja

1 respuesta
GPR

#57961 Sale el viernes muy de mañana, no? O estoy confundido? Es que los horarios que normalmente suelen poner no son los europeos, y al hacer el cambio de horas a nosotros se nos suele ir al día siguiente.

1 respuesta
opt1_09

#57962 yo he leído que sale mañana, eso si no se cuando si es por la mañana o por la tarde

manulo10

Según TeamDokkaner salen mañana sobre las 22:00 - 23:00, aunque en el juego sigue poniendo que salen el 30 por la mañana.

alexsanro

#57960 #57959 #57958 #57957 Va va gracias chicos intentaré con lo que me habeis comentado todos en general de primeras pasarme la historia e intentar rearmar el equipo para ir con tranquilidad.

Elurce

En el juego indica que salen mañana pero sin dar hora específica, recordad que el juego maneja horario pst, en mi casó por ser México sería de 3:00 am hasta 2:59 am del viernes, calculo que en España sería de 10 u 11 am hasta 9:59 o 10:59 del viernes.

1 respuesta
Licker

#57966 Según he leído en varios sitios, se han confirmado los banners para esta noche.

1 respuesta
RaDiuM

#57967 el chaval está en México.

Esta noche Europa, que será la tarde para América.

Por cierto acabo de ver un showcase de Cell y... frío frío. Gohan pinta mucho mejor, a ver qué tal los banners

1 respuesta
Licker

#57968 Corregía solo el horario de España. Gohan tiene mejor pinta la verdad, pero fijo que el banner de Cell será mejor para variar xD.

2
Sapp

En la wikia pone que es mañana a las 7 de la mañana horario de España :D

1
RaiZaky

El kowai este dice que a las 22:30 de europa y ese tio se equivoca poco

Amores

Con la tontería me estáis creando un hype que no tenía. Cabrones.

2 1 respuesta
Axel02

#57972 si, yo con la tontería tengo más hype que en el aniversario

Licker

Añado que la nueva a18 es lider 120% de siblings y krilin lider 120% de androids cell saga, no estan nada mal.

1 1 respuesta
iomegakek

#57974 las pasivas son la ostia, el problema son sus stats, que apenas llegan a 10k de ataque.

Pero vamos, por fin un TUR decente de Krilin, se le maltrata mucho en este juego xD

1
M

Qué es un TUR?

2 respuestas
iomegakek

#57976 un personaje de nivel 120

RaDiuM

#57976 Trascended UR

Estos son los niveles máximos:
SSR lvl 80
UR lvl 100
TUR lvl 120
EZA lvl 140
LR lvl 150

Se lucen los hijos de puta, me he emocionado viendo que la 18 nueva es AGL y es extreme XDDDD. Tiene todo el sentido porque en la saga de Cell son malos, pero su puta madre.

Tanto 18 como Krilin son de Battlefield, no?

Hay ganas de los banners, 1000 piedrsa en JPN y 600 en GLB, da para un montonazo de Demigras

1 2 respuestas
pimpinelo

#57978 Yo me he comprado varias copias con las "piedras de tesoros" XD

1
iomegakek

#57978 yo confío en que uno de los dos me saldrá.. por cierto.... LR Cell es el primer LR dokkanfest Extreme, curioso

EDIT: OJO, los que aún no hayáis hecho la stage esta de entrenamiento que solo se puede hacer con llaves:

5M de experiencia por cada personaje, 5 kais y 5 training location.

Sólo se podrá hacer 2 veces durante la celebración, elegid bien a quién meter, es ideal para subir LR y EZAs al nivel máximo xDDDD

2
BLaCkDaRk

Sabéis si se podrá comprar a Vegeta SSJ4 LR en baba con las coins?

1 respuesta
iomegakek

#57981 nein, se podrá comprar a los dokkanefst que estén en los banners a excepción de los 2 principales, y no van a estar los LR SSJ4 en los banners

1
BLaCkDaRk

Pues seguiremos ahorrando, gracias!!

petazeta_

Se prioriza AA o crítico en las nuevas unidades F2P (Goku y Vegeta). Más que nada por el tema de sus pasivas al lanzar SA

Un saludo y suerte esta noche a todos!

2 respuestas
iomegakek

#57984 stackeando defensa o ataque yo suelo equilibrar el AA y el Crit, pero es una opinión bastante personal jaja

1
RaDiuM

#57984 Igual, un poco mas crit que aa por eso de que stackean def y atk

De todas formas son para eventos cortos, asi que crit siempre va a ir mejor a corto plazo.

1 1 respuesta
petazeta_

#57986 7(AA)/13(CRIT) por ekemplo?
Un saludo y gracias!

1 respuesta
arrozypollo

#57987 6 adicional y el resto crit es como los llevo yo a ambos y pegan bien

Fishamorphus

Visto lo visto, o le ponen un banner de la hostia a Cell, en plan con Buu transformable, Broly, Cooler y compañia, o no va a tirar ni dios ahí. Por mi parte tengo 500-530 ds preparadas para tirar los descuentos en ambos y ya ir full a por Gohan.

Suerte a los que tiréis hoy, yo lo haré mañana con un colega como es tradición xd

Darkitu

Voy con unas 700 piedras. Tiro en descuentos a ambos y después full Gohan.

Con lo de poder comprar personajes da menos pereza tirarlo todo a un baner dokkanfest.

Suerte a todos los q tiréis!

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling