Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Tacolillas

#58080 i love you

1 respuesta
Licker

#58079 Esas me duele más soltarlas xD. De todas formas tengo unos 130 elders, va tocando usarlos.

1
Axel02

#58081 de todas formas no pierdas nunca la esperanza. Ayer me salió en la animación piccolo y tensinhan, al hacer el kame goku solo llegó a SS1 y el resultado de ese summon fueron 2 gohan LR y un goku kaioken teq. Así que mantened siempre la esperanza y no reventeis el móvil contra el suelo cuando os salga yamcha xD

slayer_18

850 ds por aqui:

Bardock ssj3 (por fin)
Goku god teq x2 (nuevo)
paragus (nuevo)
Broly agl (dupe)
Gogeta blue (dupe)
Broly phy (dupe)
Vegeta transf x2 (dupes)
A16 nuevo
A16 teq x2 (dupes)
Toppo (nuevo)
Gohan LR (premio gordo)

Muy contento la verdad, aunque saqué a Gohan sobre la bocina con las ultimas piedra y me hizo sufrir xD suerte a todos

iomegakek

el TUR de LR Gohan pega por encima del millón sin dupes y sin support, nada mal eh? El LR va a pegar mucho de por si, sin transformarse...

B

Si es que son muy buenas cartas, lo que ha jodido es: su transformación tan restrictiva y no estar rotisimos como kale/cali y los hermanos.

1 respuesta
Licker

#58086 Teniendo los dos, tengo que decir que no cuesta tanto transformar a Gohan y aún sin transformar es una sobrada. Cell me cuesta más (tengo que buscar yo la transformación), pero aún así tanquea y mete muchísimo. Creo que a Cell se le ha infravalorado algo, me está pareciendo una cartaza.

Pd: Si alguien quiere una cuenta con ambos Lr y tal para empezar de 0 o una secundaria que avise.

1 1 respuesta
Axel02

#58087 si que es verdad, ya pasó tanto cn broly teq como con los gobro, se infravaloraron y son dos auténticas bestias, sobre todo el equipo que te puedes montar con los gobro es sencillamente perfecto, yo los llevo con bills eza teq (rainbow) emparejado con bills LR (1 dupe), éste es otro LR infravalorado. pega, tanquea y cura tanto con el super como por el link con bills teq. Bills teq carga 3,3M y el LR pasa los 4M, esa rotación ya destroza. Luego goku ss4 LR, mvphy y vegeta evo hacen el resto.
Estoy ansioso por probar los nuevos LR

Amores

LLevo todo el dia farmeando medallas, hasta he gastado piedras en recuperar stamina y voy a parar, creo que por hoy ya está bien.
Resulta que navegando por ahí me encuentro con un rumor de que en un par de semanas van a meter otro summon, espero que no por que me hacen polvo y me joderian lo planeado xd

1 respuesta
Licker

#58089 si, legendary banner con un goku ssj nuevo (casualidad que gohan lr necesite uno xD). Se llego a filtrar hasta alguna imagen del personaje.

1
R

Otro que estampa por aqui 500 piedras para 2 lideres extreme.aunque regalen 100 piedras no tirare mas.

josema93

he aqui mi duda, tras 700 y pico piedras en gohan sin llegar a sacarlo, me encuentro en la siguiente tesitura:
del banner de cell me quedan por tirar dos de las tiradas con descuentos, el cell lr me toco en el primer multi, tiro lo que me queda o sigo buscando al gohan?, del banne de gohan lo tengo todo ya y del de cell me faltan 3 personajes.

3 respuestas
GPR

#58092 Yo soy tú y como mucho tiraría dos tiradas más al de Cell por aprovechar la gratis o, directamente, no tiraría más hasta ver que sale en la segunda parte. Total, estos descuentos aún van a durar bastante tiempo como para poder tomar una decisión.

Yo, personalmente, después de la estampada y de no haber sacado a ninguno, voy a empezar a ahorrar de nuevo para lo que se pueda venir. Por cierto, he visto que en la categoría de Gohan LR entran casi todos los Dokkan Fest LRs (Gobros, Gogeta/Vegeto LR, Goku SSJ4 LR), estaría interesante que si alguno de por aquí tiene a todos, probar que tal se portan en un mismo equipo.

1
W4R__

#58092 Si solo te falta Gohan, YO veo tonteria seguir tirandole

1
josema93

Muchas gracias por las opiniones, supongo que ahorrare hasta ver que sale en la parte 2

lDanu

Una pregunta, cuales serán los siguientes banners??
Por saber si quedarme seco en estos o guardar alguna piedrita...
Grache

1 respuesta
Deslouk

#58096 Creo que eran el Legendary de Caulifla y Kale LR y luego el dual de Trunks y Zamasu, siempre que no les de por poner otra cosa xD. Creo que después de esos venia el Goku de Namek transformable si no me equivoco.

A todo esto gente, ¿El Hit TEQ no ha vuelto a salir mas no ?

3 respuestas
GPR

#58097 Diría que el orden es el que dices si, pero luego a saber como nos llegan a nosotros. Lo de Kale y Caulifla podría ser perfectamente, así también pondrían el evento del Universo 6 donde se farmea a Vados y el resto de fases del torneo de poder, que llevan bastante sin salir.

Y si, Hit desde que apareció nunca ha vuelto a salir y de eso hace ya 9 meses.

lDanu

#58097 Gracias!
Es que hace tiempo se decía algo de un Banner por steps y era por confirmar.

No, El hit TEQ salio en su banner y no me suena haberlo visto después.

1 respuesta
Sapp

#58092 yo soy tú y acabo la rotación de cell ten en cuenta que por menos de 100 ds vas a tener 3 tiradas y dices que te faltan 3 personajes. Yo no me lo pensaría.

GPR

#58099 Si, ese banner también salió en JP, pero fue por algo muy puntual (cambio de emperador, creo). Así que no es fijo que aquí lo vayamos a tener. De todos modos es buena idea tener un colchón de unas 200 piedras por si acaso aparece de un día para otro. Una vez termine esta celebración, creo que la siguiente más o menos importante es en acción de gracias, así que podrían colarlo por ahí si quisieran ponerlo.

M

#58097 pero no creéis que saldrá un nuevo LR en la parte dos del evento 300M? Como el año pasado salió primero el dual banner de goku y freezer, luego salió el Lr de goku/freezer.

Yo como nuevo LR de la parte 2 pondría a goku ss instant kamehame (la escena del combate contra cell que le deja sin la parte de arriba)

2 respuestas
Licker

#58102 Anda sonando desde la semana pasada el nuevo Goku LR, yo ando ahorrando para echar unos multis xD.

1 respuesta
Deslouk

#58103 ¿Enserio? Que yo no tengo piedras xD, que Gohan me esta quitando la vida.

#58102 Como saquen eso yo me muero.

1 respuesta
Licker

#58104 Lo mas seguro es que el banner venga cargado de unidades de mierda, así que lo adecuado sería aprovechar los de ahora si te faltan muchos personajes, pero bueno, algo de tiempo tenemos para sacar unas ds.

Sapp

Ya han dado 50 ds del top grossing, a gastaaaaar.

E

Una pregunta, con quien habéis hecho los 30M de hoy? Porque con MajinVegeta STR Rainbow y casi todo bolas rojas los máximo que consigo con critico es 23M

1 respuesta
Elurce

#58107 broly ssj 3 teq 2 dupes, con puro cambia esferas en la rotación del ataque, casi toda la pantalla y crítico, logra hacer los 60 millones

1 1 respuesta
B

50 ds, tiro, doble rotura de pantalla y...4 freezer teq trans seguidos!!! Jajaja

1 respuesta
E

#58108 cachisss se me olvidó decir que tras más de 1500 días de juego todavia no tengo líder nuke TEQ jajaja, ni GokuSSB ni VegetaCooler

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling