Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
M

Me dispongo a hacer una rotación en Cell por si suena la flauta y me sale en el primer multi xD

Ya empiezo a ahorrar para el siguiente banner

iomegakek

yo le seguiré tirando a Cell, hay 3 líderes ahí que no tengo: Buu, Black y Broly (la triple B!)

1
Amores

Yo estoy tentado de tirar para terminar la ronda, pero voy a esperar por si acaso.
Por cierto acabo de activar el Wallpaper y vaya despropósito, es un fanart o algo asi?

Katana88

Yo voy a cumplir el ciclo de cell que me faltan 1 tirada más, y ya voy a ahorrar stones.

Estos banners están dando mucha mierda,

1
WS75

Pues tras reunir 100 piedras más las del TG le tiré una ronda más a Gohan con el siguiente resultado:

-Dupe de Bardock SS3 que ya tenía rainbow
-Dupe de Kale que ya tenía rainbow
-Cuarto dupe de Vegeta SS3 teq
-Tercer dupe de Gohan SS2 phy
-Tercer dupe de Borgos

La peor celebración en el tiempo que llevo jugando.

Darkitu

Hay algo que se me escapa del Gohan nuevo?

Lo he probado relativamente poco, pero por lo que he visto pega sobre algo más de dos millones (lo cual tampoco es tanto para las cifras actuales), es imposible que se transforme... y eso sí tankea que flipas.

No me parece tan bestia, sinceramente.

1 respuesta
iomegakek

#58116 En su equipo, linkeado con Goku SSJ4 LR, sin dupes, 24ki: 2,69M de stat de ataque (sin support)

Pega MUCHO.

EDIT: 2,88M el "amigo" que lleva 1 dupe.(21 ki)

1 respuesta
Lout

#58117 Ya no es solo que pega mucho, tambien puedes juntar a las mayores bestias del juego :smile:

petazeta_

¿Que equipo es óptimo para el nuevo Gohan?. Contando de que solo podría usar a el de líder, ya que no tengo a cell LR.
¿Es factible A16 teq en el equipo para su transformación?
Por fin he conseguido a Broly phy (2 copias) y me apena tener que sacar a Broly teq del equipo movie bosses, me imagino que es mejor meter al Broly phy cuando hay torneos ¿No?

Un saludo y esperemos que nos lluevan más DS

Darkitu

No es tan fácil sacar el ultra super como en los SS4.

Seguiré probando. No digo q sea malo, ni mucho menos, pero tampoco me parece tan jevi.

Aunque tampoco me lo parecían los GoBros...

RAFARG

#58109 a mi este es el banner de bardock ss3 int, ya rainbow y 2 dupes de sobra, en dos rotaciones a gohan han salido 5, 2 en la misma multi, ya lo tenia con un dupe. Gohan ni rastro....salieron gogeta agl, mvp, nuevo a16 y varios ssr con los que hice raimbow algunos que me quedaban 1.

B

Últimas 50 ds gracias a battle road, 2 tiradas más y 2 súper buu más agl broly.

Me salió en las 2 tiradas la fusión en vegito pero el ssj xD.

Sin cell pero contento con esos buu.

Kyuuga

He sacado a gohan lr, ya puedo morir en paz

Recuento:

1 lr de cada
2 vegetas transformables
3 gokus transformables
1 mvp17
2 buus transformables
1 black transformable
1 a16 nuevo

Y muuuucha mierda

opt1_09

bueno recuento:

los 2 LRS, todos los features salvo los 2 nuevos cell jr ,a16, goku black y tengo 107 piedras, veré como es el lr goku nuevo y si veo k es meh tiro a cada 1 50 piedras que me quedan para la free y a guardar

Lider010

Me han salido 3 veces los nuevos cell Junior merece la pena darle kais y subir el sa al 10? Critico o AA

1 respuesta
Super_Gogeta

#58125 Sí merece la pena darle Kais y prioriza Crítico sobre AA.

1
Elurce

Gracias a los GoBros me he pasado el SBR de full power:

El equipo era:

Gobros leader y amigo
Gohan LR INT
Goku SSJ3 LR
Goku transformación
Vegeta EVO
Goku GT STR

Los items eran los de siempre (snake, usher, 8, dragón de gohan).

Con los GoBros de leader me he pasado los SBR de hybrid, FP, Majin buu saga y Súper, sin lugar a dudas es uno de los 3 mejores LR del juego.

1
Sergiusty10

Una pregunta rápida,si he perdido la cuenta,que necesito para recuperarla,que hago y en que casos puedo llegar a perderla??

1 respuesta
Y

Que le pongo al lr gohan nuevo ? tengo 1 dupe
Además me gustaría saber cuanto porcentaje da por 1 nivel de esquivar, critico y ataque extra

1 respuesta
Darkitu

Yo te diría q le metieras crítico a tope.

mariomo10

Pues a 0 piedras me quedé y no rastro de Broly y cell lr que son los que quería , mañana empieza otra vez el ahorro

2
RaDiuM

Cell LR se pasea en el SBR de androids, se puede hacer sin items si apuras mucho incluso.

Bastante mejor de lo que esperaba viendo videos. Con 1 dupe es fácil sacarle el ultra y pega 2M+. Transformado me ha llegado a 4M sin support, asi que contento.

Ahora ahorrar 2-3 meses y ver qué van sacando

1 respuesta
Tukaram-Man

He sacado a Gohan, pero me doy cuenta del absurdo de su condicion para transformarse. Lo deberian retocar cuanto menos no? tener que llevar una unidad especifica para eso..

Y que tenga que haber una categoria "androids", ha de ser "androids" necesariamente , o vale tambien "androids/cell saga"?

1 respuesta
Axel02

#58132 a que te refieres que "con 1 dupe saca más fácil el ultra"?
Yo los he probado juntos en el SBR de full power y se me han transformado ambos, también ha sido un paseo. Por cierto me ha pasado algo curioso y no sé si es un bug o han tocado algo en los turnos, resulta que cuando he ido a empezar el segundo boss después de la tirada de dados, cell se ha transformado en el primer turno, que yo sepa al cambiar de boss en el SBR se reinician los turnos. O lo han cambiado y no me he enterado?

2 respuestas
RaDiuM

#58134 Me refería a que yo le tengo con un dupe y en general se le saca el ultra fácil, no que haya que tener los dupes xDD

Y no te ha pasado nada raro, no tiene restricción de turno. Si entras a la pelea al 30% se transforma directo. Lo que tiene restricción es el active skill, que se puede usar en el siguiente turno tras la transformación

iomegakek

Señores, oficialmente me retiro de los banners: Broly PHY y Black INT en un multi cuya animación fue Piccolo, Goten y Vegeta sin fusión

A ver qué LR nos meten en la segunda parte :P

W4R__

Otro que se baja de los banners

Gogeta Blue, el Androide nuevo y el Vegeta transformable en la rotación de Gohan, me quedo sin los LR pero me ha salido todo lo que necesitaba

1
slayer_18

Excepto si te han salido los dos LR para mi estos banners son un ALL IN en toda regla, sin importar lo que venga despues, acabo de pasarme varios sbr para conseguir piedras y en un multi me han salido dupe de mini celulas, Black int y Buu str (flaco) que ninguno tenia, me queda una tirada mas para tener la gratuita y no voy a dudar en tirar

1 respuesta
Licker

#58133 Realmente no es tan dificil, tiene que ser de la categoría Androides. A mi se me suele transformar sin llevar A16, además por lo que han dicho parece que les han puesto las restricciones tan fuertes porque las unidades en si están extremadamente OP, por lo que había que nerfearlas un poco de alguna manera

CrisElManco

hola buenas, tengo una duda, si tu borras la aplicacion del movil del dokkan, se te borra la cuenta del dokkan o se queda guardado en el servidor del dokkan?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling