Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
jorgear1994

A mi al segundo single me salio goku ssj STR SSR que era justo del color que necesitaba pero yo quiero a buu, sigo tirando o me espero a 2017?

reival1

A mi hermano le a salido 2 cooler y a buu y se cura que da gusto

erixis

yo he hecho una, me ha salido wiss y ya no he hecho mas xdd

Bluboo

Tenéis algún pacto con el diablo o algo parecido? Porque no es normal lo que la cuenta saca, 3 ssr de una tirada.....

Whitechronos

Asustado me ha dejado king vegeta ayer 2/10 y hoy 4/5 así si.

B

leeyendos me ha dado por tirara 25 piedras y lo mas decente que me ha salido ha sido un trunks teq sr :( lo demas todo r yo no se como lo haceis

mariomo10

Como os puede tocar cooler?
Si en la global no aparece.

1 respuesta
reival1

tranquilos yo e gatado 75 piedras y solo me an salido 4 sr, babidi, krilin teq, videl str y tensian str, esto si que es ruina

Gohan420

#6637 eso es porque cooler ya esta metido en la global pero no sacaron el summon ni el evento , pero ahora como han sacado este nuevo summon sale cooler tmb porque en teoria este venia despues del de cooler pero se lo han saltado -.-

reival1

Una pregunta, el babidi pone que hace esta pasiva (huge damage and hich prob to knock enemy out) alguien me podria decir exactamente que quiere decir ?

1 respuesta
Gohan420

#6640 es como la de piccolo jr. que no te atacan por 1 turno pero esa se activa despues del super atack y con probabilidad muy alta , es muy bueno ese super atack

Y

Si se han saltado el evento de cooler es q ya no lo van a poner?

Ezekel07

En este summon pueden salir dos cooler, el final form SSR o el cooler normal SR. Si se fijan en el caracter list ahi salen todos los personajes del summon. No solo son los que aparecen en el radar

B

pero pondran el sumon de cooler no? por que si no menuda chusta yo queria guardar piedras para cooler que ya son las ultimas que me quedan quitando 50 para el famoso multi de ssr asegurado :psyduck:

Bluboo

Una pregunta? Los que no teneis piedras que haceis? Empezais otra vez a probar suerte o pasais.

nosferatun

30 rerolls con 4 summon x cada uno

TOTAL: 5 sr mierderos - R todo mierdero.

fin.

J

Vaya porqueria tire 40 gemas en summon y todos r y algunos repetidos

valdexMV

#6570 aquí tienes la imagen del golpe que le da gohan teen ssj a king vegeta

había hecho una captura donde tenia link skill con vegeta ssj (creo que el link era golden warrior) y el super ataque le quitó +75,000 de vida, pero la foto no se a donde se fue u.u

1 respuesta
Luciano25

#6648 efectivamente. Yo hago link skill entre gohan teen ssj con gohan teen.
Ambos los tengo con SA a 10.
Le vendo el alma al diablo en casa turno con tal de hacerle el super ataque con gohan teen ssj ya que es el que mas daño hace, asi como indicas en la imagen.
Por otro lado, el super ataque del gohan teen normal (nivel 60) hace mas daño que un super ataque de un personaje nivel 80.

Aprovecho para comentar que hoy voy 1/12 kings vegeta en zhard :'(

1 respuesta
Sugimura

Pregunta. ¿si utilizo un personaje del mismo color en un entrenamiento da experiencia extra o es indiferente?.

2 respuestas
Axel02

#6650 da experiencia extra

1
valdexMV

#6650 da exp extra, por eso conviene hacerle z-awakken a los personajes N y usarlos para entrenara otros personajes de mejor rango y que sean del mismo color (da unos 44,000 de exp)

#6649 apenas y me alcanzo el el tiempo del evento para farmear 10 gohan, pero viendo tus comentarios si vuelve a salir sin duda lo volveré a farmear

kanno

http://imgur.com/XzXjQhf

se ve algo?

2 respuestas
B

#6653 hostia kanno felicidades por ese perazo de personaje XD encima es teq del equipo que mas cojeo junto con el phy que envidia mas sana me das xD

Edito: kanno te quedan 3 mapas para llegar Unknown Saiyan que es donde esta pero un mapa de por medio es de tan solo 3 misiones asi que pronto llegaras, animo y vete subiendolo poco a poco que cuando lo puedas meter en el equipo se nota XD

1 respuesta
kanno

#6654 mi equipo phy es bastante poteito y el teq va pintando bonito. lo mas cachondo es que tengo que subir niveles porque el coste esta en el limite XD, he metido un N de forma permanente, asi los voy entrenando. estoy en merciless frieza-offense and defense part 3, el wayward champions ese de que tanto hablais esta aun lejos? o es que me lo he pasado y no lo he visto?

y king vegeta que sigue resistiendose

Sugimura

Hay una cosa del triángulo de tipos que no entiendo, me he enfrentado a un Piccolo lila, por lo que en teoría debo hacerle más daño con el color amarillo, pero en vez de eso le he hecho daño extra con un rojo, ¿qué me estoy dejando?

1 respuesta
B

#6656 seguramente el rojo tendra z-awaken echo y el phy no, supongo que sera eso o el personaje phy en cuestion tiene el ataque muy bajo

1 respuesta
Sugimura

#6657 ¿qué es eso de z-awaken?

1 respuesta
B

#6658 es cuando evolucionas a un personaje con todas las medallas que te pide y esta a nivel maximo, no se si conoceras esta pagina pero te explican muchas cosas y esta muy bien es un blog de algunos de este foro te dejo el enlaze :
http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/

1 respuesta
ponchorc

me he emocionado con lo de cooler y he tirado otras dos y ha salido de nuevo goku en ssj las dos veces subio el porcentaje o algo? saque a kid gohan sr phy y a goku ssj2 agl
estoy emocionado mi segundo ssr nativo y el unico que lo vale ya que el otro es trunks xeno a mi parecer muy malo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling