Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Majin_Vegeta

Me a salido a cooler ueeeeee!!! Es sr nativo con awaken a ssr y tiene dokkan awaken a UR! Porfin ya tengo mi primer UR!!!

Pero las medallas q se necesitan para el UR aun no se pueden conseguir, son mazo de raras, me imagino q se conseguiran en el proximo evento de cooler

1 respuesta
C

#6661 felicidades te lo merecías ya , yo tengo 11 piedras y creo q paso de gastarlas ya q seguro q me estafan.
Por cierto hoy por la tarde 0/9 King vegeta en zhard, el drop ridícula roze el escandalo

1 respuesta
jlobezno

El drop de King Vegeta es ridículamente bajo.Llevo 1 en unos 15 combates en Z-Hard.

Sugimura

#6659 Esta genial la página, gracias.

Majin_Vegeta

#6662
Gracias amigo! La verdad q si que ya era hora... E estado a punto de desistir y empezar de nuevo, pero bueno ya porfin mi primer UR!!! aunq el SSR nativo se sigue resistiendo a salirme en los summon.

Yo también tenia 11 piedras y me la e jugado el primero un c-20 R y en el segundo cooler :)

El king vegeta a mi me sale bastante bien, supongo que sera cuestion de suerte asiq sigue intentandolo amigo

valdexMV

tengo 71 rocas y al ver todo lo que está saliendo me están dando ganas de tirar 20 (para que me queden 50), en España tienen una hora en especifico para hacer summons? (yo soy de México)

1 respuesta
Majin_Vegeta

#6666
Yo e tirado por tirar como llevo haciéndolo desde que me fundi todas las piedras y da la casualidad que hoy me a salido algo bueno.

Algunos dicen que cuando les ha salido algun personaje bueno en los summons ha sido después de media noche sobre las 2/3 de la madrugada...
No se si la hora tendra algo que ver

1 respuesta
valdexMV

#6667 pues es cuestión de tirar a mis 5 o 6 de la tarde y ver que sale jeje

DaRKFLaMeS

Querei halr de mala suerte......pues mirad despues de 86 run en hard y 38 en z-hard me cayo porfin el rey vegeta hay gente que en 15 run lo ha farmeado al 10 poreso con mi suerte ni me atrevo atirar summums

2 respuestas
B

#6669 yo en unos 20 runs he sacado 7 luego otros tantos despues o mas no me cae ninguno pero lo tuyo ya deve de ser desesperante, espero que por lo menos te lo pases facilmente por que si no apaga y vamonos XD

valdexMV

#6669 yo había empezado bien, pero ya estoy igual que tu, pero no habiendo nada mejor que hacer pues le seguimos intentando ,,, llevo 5 apenas y bastantes runs en z-hard

DaRKFLaMeS

Eso de tirar de madrugada es una leyenda urbana acabo de tirar yo dos veces y asido tirar 10 preciadisimas piedras a la basura Likum R y Yakon R -.-

2 respuestas
OrODeTh

#6672 +1 Chichi str y videl str

T_________T

1 respuesta
valdexMV

#6672 #6673 que bueno que no tiré, trataré de aguantar hasta que aseguren algo bueno jiji

DaRKFLaMeS

Chicos cuando venga coler si el drop es el mismo que la version japonesa porque es uno d elos eventos que hay ahora agarraos a los nachos, se pueden conseguir a Frezzer King, Mecha Frezzer, Chill y cooler. Pero el drop esabsolutamente ridiculo llevo 3 dias y soloe sacado un king y un mecha. Lo malo es nopillaras las medallas si no tienes a coler y cuando lo pilles si lo consigues o te sale en summum a los suertudos necessitas 15,15,15,15 y 20 medallas resectivamente asi que es un buen evento pero hay k darle caña y tener basante suerte, todo y eso es mucho mejor evento de los que tenemos aqui ahora.

1 respuesta
B

He tirao un summon y me ha salido salza, por lo menos no es un r xD.

ponchorc

he visto la ficha de cooler en el blog de metak y dice supreme damage
alguien me puede aclarar eso?
cual es mejor entre
extreme, catastrophic y ahora supreme damage

putrido69

Muerda de suerte, tiro de sumon y sale goku ss y sale recome sr pienso va tira otro y sale goku ss otra vez y me toca dabrá sr...... dos goku y ni un ssr

DaRKFLaMeS

Yo de ti no me quejaria...a ti al menos te salen SR y nada malos no como a nosotros que solo nos salen R. Ademas sale goku ss y a muchos yo incluido nos tocan SR tipo chos ten y satan asi que mejor no maldigas que te puede tocar a ti XD.

Axel02

Acaban de darme la recompensa del login de 100 días, son 1 medalla de old kai y otra de supreme kai más 5 piedras

2 respuestas
MakiMak

#6680 a los 100 dias se acaban las recompensas?

1 respuesta
RAFARG

Lo del cambio de hora no lo han previsto xk la torre de korin venia siendo de 13:00 a 14:00 y ha sido a esa hora pero la antigua xk akaba de ser aora de 12 a 13 hora actual

Majin_Vegeta

Decís que el evento de cooler es bueno xq se consiguen a mecha frezeer - Chilled - king frezeer y cooler... No tendre mucha suerte en los summons con los ssr nativos pero ya tengo todos esos personajes con el flamante Cooler q por suerte me salio ayer jeje hasta q no salga el evento nada xq se necesitan las medallas correspondientes para el dokkan awaken

RAFARG

#6680 pues me parece muy mal, eso es xk no estan controlando bien el juego en la global, bueno eso es evidente con lo de cooler pero si te han dado recompensa a los 100 dias ya deberian de haber actualizado las mission, yo llevo 91 dias y empeze con el evento de jackie k me fue imposible aquella vez jeje

1 respuesta
Y

#6675 no me he enterao muy bien, hasta q no consigues a cooler en el evento no puedes conseguir las medallas?

valdexMV

estoy a un king vegeta y no lo quiere soltar el maldito drop, pero me he quedado FLIPADO como dicen ustedes mis amigos Españoles, con un super ataque de gohan ssj phy haciendo link con ssj vegeta phy LE PEGO 105,000 :O :O :O :O :O :O :O :O no quiero imaginarme que hubiese pasado si ese atk hubiera sido con la barra DOKKAN

1 respuesta
DeivZ

A alguien no le carga el juego? me sale todo el rato error de conexión... :o

Luciano25

#6686 cuando prenda la pc voy a subir una foto de un ataque de gohan teen ssj sacando 102000 al terco king vegeta!
Ingredientes:

  • gohan teen ssj como lider (incrementa el ataque 25%)
  • SA de gohan teen ssj al 10
  • llevar como amigo a vegeta ssj phy (incrementa el ataque 30%)
  • hacer triple link entre ellos dos y gohan teen normal
  • usar el support item mori que reduce la defensa del oponente 25%

A mi me faltan 2 para llegar a farmearlo a 10 pero es muy complicado y hoy es el ultimo dia

1 respuesta
valdexMV

#6688 llevaba a picoro jr de lider, ahora imagina si hubiese usado tus ingredientes jeje, de lo emocionado que me puse no pude sacar la captura T-T , pero vamos comparte tu imagen que le bajaste casi lo mismo que yo :D

1 respuesta
B

pues listo ya he farmeado a king vegeta al 10 y ahora que hago, ya tengo toda la historia terminada, solo me queda hacer la mazmorra de satan hasta que me aburra XD ahora que estais con lo que quitan las unidades con super ataque yo con gohan le llegue a quitar hasta 64 k-70k pero solo tiene el s.a a 9 y el record se lo lleva mi full power bojack haciendo skill con bojack que llego a los 147k al phy de krilin en la torre de los materiales en z-hard desde entonces no ha vuelto a meter una galleta similar, suele andar entre los 100 -50 k dependiendo del enemigo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling