Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
C

Regalo cuenta japo , nivel 1 con 10 piedras , con gokuh ssr phy y el sicario sr de coleer agi, el q lo quiera q mande privado.

El maldito rey vegeta no suelta las dos ultimas cartas ni pagando

Axel02

#6681 #6684 no creo que se acaben las recompensas a los 100 días, el juego en la global no lleva mucho más tiempo así que tampoco lo sabemos

C

Se la he pasado al compañero axel02 , es un buen comienzo para empezar, no tenías cuenta japo?

1 respuesta
Axel02

#6693 muchísimas gracias!! si que tengo una pero se me rompió el móvil y he perdido mi cuenta secundaria y justo andaba haciendo reroll para conseguir a ese goku que me encanta el diseño, de todas formas si algún compañero la quiere para su primaria que me lo diga y se la paso sin problemas, prometo no gastar las piedras jejejejje

1 respuesta
C

#6694 eso decía q prefería dársela a alguien q la utilizará como primaria

1 respuesta
Axel02

#6695 ok pues no te preocupes no la he instalado así que sigue sirviendo el código que has lanzado, si no sale nadie me lo dices y me la quedo yo que yo juego a pares iguales a las dos cuentas, lo que pasa que a una la llamo primaria básicamente porque empecé antes con ella y tengo más rank pero le doy a ambas, de todas formas seguiré haciendo reroll a ver si hay suerte y me sale el goku, no es gran cosa como SSR pero tiene un diseño que me encandila jejejeje

MakiMak

joer que envidia me dais de verdad jajaja, yo solo e conseguido 1 king vegeta y 4 jackies... a ver si antes de que acabe puedo sacar algún vegeta mas pero telita que drop mas patetico.

J

Vuelve king cold y vegeta y nappa tmb

1 respuesta
s10x

#6698 Eso iba a decir... ZZZZ -.-

MakiMak

Cooler oficialmente lo han quitado? se saltan el summon y del evento ya no hay ni rastro ni en las noticias ni nada... me parece lamentable.

1 respuesta
valenx

#6700 se lo han saltado pero se supone que se puede conseguir en el summon nuevo que han puesto (el de boo, dabra, etc.), sale en la Character List y lo tienen unos cuantos de aquí así que a probar suerte

zinkiyo

Hola, os llevo leyendo bastante tiempo y hoy he decidido al fin registrarme

Acabo de gastarme 200 piedras de mi cuenta, ahora a ahorrar para el SSR garantizado xD En resumen, lo más potable Cooler SR y, a falta de 15 piedras, SSR Gohan Teen, que se unen a mi Piccolo SSR y Freezer SSR. Bastante bajo el ratio de SSR la verdad, no merece la pena gastarse las piedras ahora para nada.

Eso si, ahora tengo todos los freezers habidos y por haber, excepto el rojo con una bola (tengo dos rojos diferentes incluso) y toda su familia. Hacen un equipito bien majo la verdad. Me sobran dos en primera forma para awakanear a Golden Freezer.

PD: Y en la versión japonesa, primeras tiradas gastando 60 piedras, un multisummon en el que me toca Vegeta God SSR y dos tiradas de 5 piedras seguidas en las que me tocan Goku Kaioken SSR y Gohan Teen rojo SSR, flipante O_o

1 respuesta
J

#6702 Dios mio chaval que personajes mas flipantes

Luciano25

#6689 ahora que estoy desde mi pc subo la imagen prometida

tambien edité mi comentario anterior para que se entienda mejor lo que hice.

aclaro que ahora solo me falta un king vegeta, pero segun mi estamina voy a poder jugar unas 5 veces mas antes de que me vaya a dormir y el evento termine :(

1 respuesta
Luciano25

Con los ultimos puntos de stamina consegui mi decimo king vegeta...
Fin de semana maratonico...

C

Regalo otra cuenta japo nivel 1 con 15 piedras y gokuh ssr str , quien la quiera q me lo diga , a poder ser para alguien q la quiera como primera cuenta

MakiMak

Para quien quiera farmear a mech freezer que lleven tem phy/str que en z va con king cold

1 respuesta
OrODeTh

#6707 Es bueno el mech freezer?

1 respuesta
B

#6708 yo creo que es mejor que king vegeta ademas en un futuro muy lejano tendra dokan awaken asi que si desde mi punto de vista es muy bueno

1
miquelweb

Pregunta para los que van con iPhone.
Alguno ha actualizado a iOS 9.1?
Es que desde que vi un mensaje de esta gente en las News dels juego de que daba algunos problemas con iOS 9, estoy cagado de miedo de actualizar y el juego deje de irme....

1 respuesta
MakiMak

lamentable, me entran ganas de dejar el juego.........

100 piedras, 2 SR gero int y androide 18 str, el resto TODO R.... es absurdo.

1 respuesta
M

#6710 Tengo la nueva actualizacion ( 9.1) y me perfecto, asi que ve sin miedo

reival1

alguien me puede decir que drop tiene Mecha Freezer y si te pueden dropear algun otro pj ?

C

#6711 esa estafa me la conozco la he sufrido en mis propias carnes

1 respuesta
reival1

En el segundo intento me a caido a Mecha Freezer, en el primero salia con su padre y en el segundo salia con bichos de esos malos y me lo dropeo, no parece que tenga el drop muy alto

MakiMak

#6714 esque lo lamentable, es que no buscaba SSR los e dado por imposible, pero coño que menos que de 100 piedras almenos 5 SR, pues no 2 y pura carroña... es patetico farmeare 50 mas y las ahorrare junto a lo que me queda de Zhard, pero vamos que mis equipos son WTF el mejor montado es el PHY y tiene 3 SR

reival1

Con todo eso que dices yo creo que tu cuenta esta gafada, lo normal es un sr cada 3 o 4 sobres cuando no un ssr

1 respuesta
B

2 mechas en 3 trys en zhard.

Ya es más que en 50 runs para king vegeta

MakiMak

#6717 Tengo dos SSR nativo uno de rerol y otro me salio por gracia de dios, el resto TODO Rs, SR que me han tocado: Krillin teq, Zangya AGL, Androide 18 STR, Gero INT, Androide 17 Teq, Chaoz INT, Dodoria PHY, Chichi STR

esos son todos mis SR el resto Rs o SR de evento...

Solo me quedan 2 capis en hard y todo el Z-hard, mas de 200 piedras para esa basura. Prefiero 0 SSR y mas SR para almenos cuadrar teams.

P

Yo estoy pensando sacar otros 10 mecha freezer para hacer un golden freezer de ulti de lvl 10 del tiron.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling