Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tonycaceres9

Para Farmear a A-13, en que dificultad tiene mas Drop??

2 respuestas
L4Nc3l0t

#6871 En Hard, pantalla Nightmarish Android.

1
Y

#6871 en Hard,a mi en 20 partidas ya lo tenia con skill 10.

1
Markes13

Nighmarish android que capitulo y mision es? La ultima del capitulo 14? O del 15? Del 13 seguro ke no xk lo tengo echo em Z-Hard y no dropea nah

Merci ya contactaremos con ulpue!

Bluboo

Felicidades a todos los que teneis a cooler sr porque es imposible farmearlo en el evento, aunque no entiendo ese drop tan bajo, en summon me doy cuenta que ha salido a bastante gente.

Mariostar

Para farmear a Cold que dificultad me recomendais? porque lo estoy intentando en hard pero no me cae :(

B

Como es que me ha salido un kid trunks teq sr en el summon con goku en estado normal?

Luego tiro otro y me sale en súper saiyan y me cae una videl str sr y es una castaña de las grandes.

1 respuesta
MakiMak

#6877 esa videl luego se la hace dokkan awaken es buena y tiene link para broly, yo e gastado 40 piedras tenshi teq sr androide 17 teq ya lo tenia 2 babidis int y COOLER SR!!! _ el resto basurica

1 respuesta
M

yo voy ya por las 300 piedras ahorradas y ahi se quedaran hasta que llegue el bueno de broly.
y si no cae a hacer rerolls a saco

B

#6878 menos mal que me lo has dicho. Iba a dársela de comer a otro de lo mala que es.

Reknarir

Bueno solo me quedan 10 medallas para hacerle el Dokkan awaken a c-13, mañana me hare con ellas y lo subiré a UR, es un UR costoso de conseguir pero con paciencia se saca y a super ataque nivel 10 que está genial

B

Dos días para farmear a Mecha Freezer on fire. Mañana si eso me acabare el último cap del modo historia, que ya quede bastante aburrida por hoy del juego xD

Bluboo

Ha vosotros os cuesta 5,5,8 de stamina la zona nueva? En la jp no es asi.

1 respuesta
Licker

#6883 Han reducido el coste de steamina de todas las misiones por algunos días, no se hasta cuando exactamente. La Jp también lo tuvo hace poco.

becodex

alguien tiene algun metodo para aumentar la probabilidad de obtener un ssr summon?

G

Hola alguien sabe donde se puede conseguir mr.popo? Es que me faltan 5 para subir a androide 13

ponchorc

me hacen falta demasiadas medallas de bubbles cual es el lugar idoneo para adquirirlo?
algo lei que en normal pero que dia?

1 respuesta
valdexMV

#6887 en el evento de medallas de los viernes (phy) en Z-hard te vas por el camino mas largo y peleas contra todo oponente que se te cruze en el camino, a veces dan dos otres medallas de las normales que pueden ser bubles, gregorys, o dr gero, ademas agarra todas las capsulas normales que te salgan (de preferencia) y así puedes estarte hasta que te enfades

1 respuesta
ponchorc

#6888 gracias en verdad necesito como 100 mas, solo tengo 47 no se pero mis personajes todos necesitan bubbles para el awaken al menos los que ya subi

1 respuesta
valdexMV

#6889 así me pasó un tiempo jeje, pero ahí tienes la solución poncho

MakiMak

vaya toston farmear las medallas de c13 pfff jajajaja y lo peor es que la de cell no la puedo conseguir mis STR son lamentables :( :( :(

1 respuesta
valdexMV

#6891 ese cell de un solo "coscorron" me metió 38k y no era super atack xD

C

Farmear las medallas del a-13 es un toston, estoy farmeando las del boss de la pantalla 13-3 y cuesta un montón q las suelte y encima cuando lo hace solo da una.
Alguien tiene la lista de donde farrear todas las medallas?

1 respuesta
MakiMak

#6893 http://i.imgur.com/kR1Teod.jpg?1

Tostón y según que medallas, super chungo (en mi caso cell, no e probado la otra medalla nueva)

1 respuesta
Y

Si que son complicadas conseguirlas,a mi me falta 10 de gero y 15 de A-19,para mi estas son las peores,porque son en la pantalla telekinetic que es larga hasta llegar al boss y encima con algún boss pequeño antes.Las otras puedes ir con equipo monocolor por que es directamente al boss pero esta no.Suerte a todos,con esto estaremos entretenidos hasta que venga cooler.)

1 respuesta
valdexMV

#6895 eso han de haber dicho los de bandai, quieren algo nuevo y que les dure? pues ahí les va la actualización del andriode 13 y que los de la global dejen de quejarse un rato jeje

C

#6894 vamos a tener q gastar suport ítems y stamina por un tubo

MakiMak

Alguien tiene awaken ya a c13? que medalla pide viejo o joven kaio?

Reknarir

Ha costado lo suyo pero ya tengo oficialmente a mi segundo UR!

Medallas necesarias para UR:

Y el resultado final:

Eso si, tened a mano muuucha pasta porque ya solo el dokkan awaken cuesta 5 millones, mas casi otros dos millones por el awaken a UR mas el awaken anterior de SR a SSR del androide c-13 inicial mas el dinero extra por entrenamiento y demas... se va el dinero facil xD

Lo consegui muy rapido porque estas semanas al no haber nada de interes que hacer lo deje todo preparado, farmee las 60 medallas de 19,20 y goku, consegui todas las espadas verdes que pude y deje preparados mas de 20 unidades N verdes awakeneadas para darselas de comer al c-13 en cuanto apareciera el nuevo evento de historia, con todo eso preparado se ahorra mucho tiempo

2 respuestas
Y

#6899 enhorabuena por tu segundo UR.Gracias por subir las fotos,a mi ya me queda poco para tener a A-13 en UR,puedes decir si se puede tener a 2 A-13 en el equipo(1UR y el otro Ssr).

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling