Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
valenx

El primer día que veo a todo el mundo contento en este hilo jajajaj
Se ve que por una vez lo han hecho bien

1 respuesta
mariomo10

#6840
Te las puede soltar en las dos y en z Hard luchas contra cell y consigues medalla para él

Patriarca12

#6841 Hombre, es que llevamos esperando novedades bastante, y esto esta mas que bien. Piensa que mas piedras, mas misiones, mas tiempo de juego y sobre todo un sr nativo y un ssr nativo gratis (aunque sean los dos el mismo personaje, con y sin dokkan awaken).

1 respuesta
Quim003

#6843 bastante?? si el juego no lleva ni 4 meses en funcionamiento...xD y diria que no llevan ni un mes sin poner contenido nuevo....
Pasa que sois unos ansias... :P

MakiMak

¿se puede farmear en Hard? el puñetero cell es phy y mi equipo STR es cómico como poco.

Reknarir

Yo ya subi a nivel 10 a c13, todos en hard me cayeron, el drop no es nada malo, ahora a por las pocas medallas que me faltan y en nada ya tengo mi segundo UR :)

1 respuesta
MakiMak

#6846 enhorabuena! pedazo de UR y 10 de skill cuando salga el golden freezer, estos dos UR lo petaran jajaja.

mufyto

Pues yo estoy gafado, llevo solo 2 de 4 :yawn:

Vamos, los de drop fijo por acabar la mision.

1 respuesta
MakiMak

#6848 Tranquilo, somos dos y me estoy empezando a rallar a ver si voy a subir mucho de lvl y ya me vuelve a tocar esperar media vida para farmear jajaja

midlen

Me podéis subir el Link del blog?

1 respuesta
Markes13

En que capitulo y mision se farmea a C13??

Patriarca12

#6850 Supongo que te refieras a este:

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/

C

hay algun grupo de wassap activo del game?

1 respuesta
Markes13

Si hay grupo de whats decid como o a quien dirigirse pa añadirnos

1 respuesta
Darkitu

Se pueden tener dos A13 en el mismo equipo TECH?

2 respuestas
MakiMak

#6855 no lo puedo asegurar, pero diria que no, porque se llaman igual.

1 1 respuesta
reival1

me habro un multi sumon buscando a bubu gordo no me a salido pero no me quejo XD

Ya no se que hacer con tantos SSR XDD

1
DaRKFLaMeS

6 SSR nativos eresun suertudo jajaja

MakiMak

pues yo e tirado un single, se me puso super saiyan me motive y salio un androide 19 phy :( donde no quiero SR me salen y donde no tengo no jajaja

Y

Para los que habéis hablado antes de las medallas que dan por mision,si que hay que pasarse un número determinado de veces en z-Hard las pantallas para conseguirlas.El máximo es 25 veces,pero no tiene que ser todas 25 veces,sino la suma total.

#6855 #6856 yo pienso que si se podrá tener 2 A-13 en el mismo equipo (1 con z-awaken y el otro con awaken normal) al igual que con bojack.

1 respuesta
MakiMak

#6860 Bojack cambia de nombre este no, este cambia el titulo pero tiene mismo nombre, por eso tengo mis dudas, de todos modos a ver si alguien le hace dokkan y lo confirma.

Lo del drop yo no se como lo haceis la verdad, mi cuenta esta gafada o algo pero e pasado de nivel 52 a 70 y solo tengo 7 jajajaja.

jaaaviii

Estoy haciendo MIGTMARISH ANDROID en HARD y solo me a caído 1 vez en Normal y 1 vez en Hard. Lo e hecho unas 9 veces... Ago algo mal???

1 respuesta
MakiMak

#6862 es drop, yo llevo desde el nivel 52 y soy ya 71 y me faltan 2 aun jajaja.

1 respuesta
jaaaviii

#6863 Entonces sigo haciéndolo en Hard??? Alfinal salen más???

1 respuesta
MakiMak

#6864 Si, yo llevo toda la tarde dandole en hard y me quedan 2, hay a gente que le a salido super rapido a mi con cuenta gotas jajaja

midlen

  #6853 #6854 hablad con ulqui

MakiMak

a falta de uno y lo de las medallas me parece una locura jajajaja, no se si podre en z, con mis equipos ni al nivel que acabare al conseguirlas todas, pero me parece una sobrada jajaja.

EDIT: Con esta actu de historia ya vamos a la par con japon no?

erixis

pero tiene tiempo limite lo de a-13?? porque yo aun no he llego por ahi en la historia xd

Alberteban

Tranquis que no hay limite , se quedara para siempre o al menos eso se supone xD

Josema246

A-13 con skill al max y al nvl 80, ahora toca la dura odisea con el farmeo de medallas. Por ahora la de Goku cuesta la vida que dropee xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling