Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
J

gente no saben de que va el mantenimiento ese?

titofuenla

Chicos una pregunta hasta que nivel se puede subir el superatake de vegeta r y napa r ? cada vez k sale el evento se le puedde subir dos mas ? o el maximo es 6? gracias de antemano

1 respuesta
L4Nc3l0t

#6812 6, dos por cada dificultad.

1 respuesta
titofuenla

#6813 gracias compañero :)

M

Llevo un rato que voy a por las medallas del C-13, pero ahora que caigo a este personaje como lo dan? Summon? Evento? Si es historia no creo que lo den asi por asi... Porque si es por summon veo una tonteria farmear las medallas si no toca...

2 respuestas
J

Donde se consiguen las medallas de c-13?
Cuales son?

Edito: C-13 hace dokkan a super c-13 vdd?

K

#6815 creo que lo dan pasando la historia

M

#6815 te lo regalan en el modo historia

RAFARG

Lo dan por mission especial asi que tienen que actualizar las mission

rodislokis

Pero C13 es farmeable o lo dan unà sola vez?

1 respuesta
mufyto

#6820 Creo que si se puede farmear. He visto esto por ahi.
http://imgur.com/CnD3Sl0

Miclotov

Han metido algo nuevo? Lo digo para actualizar o no.

1 respuesta
mufyto

#6822 ;( ;( Si o si tienes que descargar los nuevos datos....

ap_11

Que bien va a venir C-13 para mi equipo teq

M

Es teq? Bua, me ira genial, el mas potente que tengo de tec es bills, saben si tiene tiempo la mision para que te den a C-13? Para ir con calma me refiero

Gohan420

buah no me lo creo , ayer anuncian que sacan mas historia y hoy ya lo meten . que alguien me pellizque por favor esto es increible !! XDDD

OrODeTh

Dónde está la misión para sacarlo ( a c13 )? No la veo por ninguna parte =/

1 respuesta
Gohan420

#6827 ese lo dan en quest una de las ultimas misiones creo , tmb dan 1 en missions el kaio gordo pero hay que pasarse las quest

pd.: clear area 10 to 15 on z-hard 25 times para 2 medallas???? OMG

1 1 respuesta
Axel02

#6828 no te preocupes, no es pasarse todos los capitulos 25 veces, será un error de traducción, yo en la japo lo complete en todas las dificultades y farmee un poco a c-13 y sus medallas y a la que me di cuenta ya tenía hechas todas las misiones especiales

1 respuesta
B

al volver a poner historia no se deverian de activar las bolas de dragon? por que a mi me sigen sin aparecer en el radar

MakiMak

Tiene buen drop c-13? es factible subirle a +10??

Luciano25

Algo que no entendi. Hasta el 10 de noviembre se obtiene el doble de exp o estan habilitadas las nuevas areas? Supongo que es lo primero ya que no creo que saquen las areas, pero quiero confirmar.
Gracias

Reknarir

Menos mal que ya tengo farmeadas 60 de las 100 medallas necesarias para el awaken de c13, algo que me ahorro xD

Gohan420

#6829 pues si esta mal me he echo 5 partidas en z-hard donde sale la pan para farmear medallas y me han dado 2 de goku por mission

pd. la pan solo pega super atakes ir con buen equipo phy

mariomo10

Que pantalla es la de pan?

1 respuesta
reival1

Me han dropeado a c13 en normal en la mision Nightmarish android y aun no e conseguido la mision. ¿es que se puede farmear ?

1 respuesta
MakiMak

#6836 yo lo tengo x2 una en normal y otra en hard, no lo e repetido ni e probado z, pero da 1 seguro por dificultad, ojala sea farmeable, un UR dopado y 10 skill ufff

Patriarca12

#6835 La de pan es la pantalla 13-3 en z-Hard.

Dejo esto acá para que no haya mucha pregunta de donde farmear cada medalla

Zonas de farmeo de medallas de c-13

mariomo10

Gracias, c 13 se puede farmear, yo le tengo al 10 y no me ha costado nada

1 respuesta
reival1

#6839 te lo suelta 100% en normal ? o solo en z hard despues de que te de el primero?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling